FANDOM

¡La pesadilla Arrancar! El equipo de Hitsugaya se pone en marcha es el episodio 128 de anime de Bleach.

Los Shinigami del Mundo Humano encuentran a un chico llamado Shōta Toyokawa.

Trama

Ichigo continua con su pelea contra Hiyori, tratando de entrenar para poder ser un Visored, pero el entrenamiento solo hizo que Ichigo aumentase medio segundo en usar la mascara,en la casa de los Kurosaki, Yuzu sigue llorando porque Ichigo no vuelve,pero Isshin le dice que es parte de su Revelación y que esta haciendo todo lo que su corazón dice, pero Karin le dice que confía en Ichigo,en otro lado Hitsugaya se encuentra con los demás en el parque, Matsumoto decide ir a comprarse ropa, después pasa por una tienda de artilugios y ve una flauta y decide comprarla, el vendedor no tiene el cambio y sale de la tienda a lo que Rangiku sopla la flauta y este genera que tanto ella como sus compañeros detecten la presencia del Hollow. 

01

Shōta y Tōshirō Hitsugaya.

Matsumoto se encuentra con un chico siendo atacado por un Hollow, la Shinigami decide ayudarlo, al parecer a lo que se enfrenta es algo parecido a un Arrancar, luego aparece Ikkaku para ayudarla el cual enfrenta y derrotando al Hollow posteriormente aparece Hitsugaya y Yumichika. Estos afirman que era un Arrancar medio, llevan al niño a una habitación para hacerle preguntas sobre lo acontecido y sobre el extraño sonido a lo que el niño se niega a contestar y Rangiku le informa que irán a la sociedad de almas cosa que el niño empieza a burlarse diciendo que no piensa ir a la Sociedad de Almas. Tōshirō decide purificarlo debido a que no llegaron a tener ninguna información importante pero Matsumoto dice que el chico se quede a dormir. A la noche el niño se roba la Zanpaku-tō de Rangiku y esta lo persigue hablando con el y diciendo su nombre, Shōta Toyokawa, pero es entonces cuando ese extraño sonido vuelve ser escuchado por Shota y Rangiku, el Arrancar se encuentra en lo alto de un edificio.

Arrancar Enciclopedia

Ichimaru esta vez habla sobre la resurrección de los Arrancar, entonces Gin esta apunto de decir el nombre del de Grimmjow cuando este aparece y se queja de que siempre que va a liberarlo alguien lo interrumpe.

Resumen del Siguiente Episodio

Se descubre que la hermana de Shota, Yui fue raptada por uno de los Hollows.

Personajes

Poderes y Habilidades Utilizadas

Tecnicas Hollow:

  • Cero

Tecnicas Shinigami:

  • Hoho

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Hozukimaru

Navegación

Episodios del anime

Anterior

La decisión de Urahara, los pensamientos de Orihime

¡La pesadilla Arrancar! El equipo de Hitsugaya se pone en marcha

Siguiente 

¡La llegada del emisario oscuro! La propagación del Mal

También en FANDOM

Wiki al azar