FANDOM

¡La historia de la División de Zaraki! Los hombres afortunados es el episodio 119 del anime de Bleach.

Ikkaku cuenta su historia en la Undécima División

Trama

Ikkaku peleando.png

Ikkaku peleando

El episodio comienza con Ikkaku contando una historia de su pasado. Cuando vivía en el Rukongai sólo se sentía irritado e impaciente pues creía que no pertenecía ni a la Sociedad de Almas ni a ningún lugar, por eso buscaba oponentes a los cuales enfrentarse, ya que lo único real para él eran las peleas y el dolor.

Ikkaku encuentra a Yachiru.png

Ikkaku encuentra a la pequeña niña en un callejón

En vista de que quedaban muy pocos oponentes en su distrito, Ikkaku junto con Yumichika, fue a buscar pelea en otro lugar. Al llegar todos le tenían miedo y nadie se ofrecía a pelear contra él, fue entonces cuando escuchó una risita que provenía de una pequeña niña. La pequeña le dijo que mejor se fuera a casa porque "Ken-chan" estaba de buen humor y cuando eso pasaba se tiene garantizada una paliza por parte de él.
Dibujo de Yachiru donde Ikkaku es golpeado por Kenpachi.png

Dibujo de la pequeña donde Ikkaku es golpeado

Ikkaku comenta que eso no tiene sentido, entonces la pequeña le dice que es un poco lento para entender, que cuando "Ken-chan" está así se divierte tanto que no puede contenerse. Ikkaku se molesta con la pequeña, en ese momento alguien que se encontraba sentado y cubierto por una especie de sábana negra detrás de la pequeña se levantó, diciendo que la dejara tranquila. Al quitarse la sábana, desprende un reiatsu increíble y le pregunta a Ikkaku si no va a huir pero éste dice "¡Lo siento! ¡Yo también estoy de buen humor!".

Ikkaku enfrenta a Kenpachi.png

Ikkaku enfrenta a Kenpachi

Así empiezan una pelea donde ambos parecen disfrutarla mucho, aunque Ikkaku se ve notablemente herido a diferencia del extraño hombre, quien no tiene ni un sólo rasguño. Yumichika está algo preocupado pues no puede ver los ataques del hombre, entonces la pequeña exclama que "Ken-chan" está sonriendo pero es una pena pues la pelea ha terminado, y tiene razón, ya que éste decide dar el ultimo golpe y marcharse.

,-.,-.jpg

Kenpachi habla con Ikkaku

Ikkaku, muy malherido, le reclama al hombre el no haberlo matado ya que ganó la pelea justamente, pero éste le responde que ahora que ya no puede pelear perdió el interés en él y que si tanto le gusta pelear deje de rogarle que lo mate, que no acepte su derrota tan fácilmente, sólo hasta después de haber muerto. También le dice que ha tenido suerte de haber perdido y seguir con vida, que viva y luego lo busque para intentar matarlo ya que él nunca se contuvo pero si Ikkaku sigue con vida fue por cuestión de suerte, dicho esto lo deja caer al suelo.

Ikkaku le pide su nombre al extraño hombre, quien responde antes de irse: "Kenpachi...mi nombre es Kenpachi Zaraki". Después de que las heridas de Ikkaku sanaron, él decidió ir a buscar a Kenpachi pero no sabía dónde se había metido, entonces Yumichika le cuenta que en el Gotei 13 había un hombre que mató al capitán de la Undécima División en un instante y se había alzado como nuevo capitán. Ikkaku decide ir a buscarlo a la 11° División, allí lo encuentra y también a la pequeña niña, quien ahora es la teniente de la división.

Kenpachi vs Hollow.png

Kenpachi vs Hollow

Durante una pelea contra un hollow, Ikkaku decide ir a matarlo pero Kenpachi le dice que él lo hará y logra acabar con éste en un segundo; de repente aparecen tres hollows más. Yumichika e Ikkaku aparecen diciéndole a su capitán que no se lleve toda la acción.

Ikkaku entrenando a Renji.png

Ikkaku entrenando a Renji

Tiempo después, Ikkaku se convierte en tercer oficial; y un día, Renji Abarai (quien había sido transferido a la Undécima División por meterse en demasiadas peleas), le pide que le enseñe a pelear. Ikkaku acepta y durante el entrenamiento le pregunta a Renji por qué se empeña tanto en volverse más fuerte y éste le responde que hay alguien a quien quiere superar; continúan entrenando hasta que Renji e Ikkaku pelean al mismo nivel. Ikkaku le dice que ya no tiene nada que enseñarle pues el resto debía aprenderlo por su cuenta, a menos que quisiera ser su sombra el resto de su vida; Renji le pide que le muestre su bankai pero él se niega ya que ese no es su estilo.

Después de la traición de Aizen, Renji le pide a Ikkaku que tome algún puesto de capitán pues tiene lo que incluso no tienen los tenientes, el bankai, pero éste se niega ya que si lo hace no podrá pelear ni morir bajo las órdenes de Kenpachi Zaraki.

Gracias a estos recuerdos y a su bankai totalmente liberado, Ikkaku logra vencer al Arrancar, Edrad Liones.

Resumen del Siguiente Episodio

El capitán Hitsugaya, Renji y Rangiku tienen algunas dificultades al enfrentarse con los Arrancar, Rangiku logra conseguir el permiso para la liberación de los sellos de poder para los capitanes y tenientes.

Shinigami Cup Golden

Kon engaña a Hanatarō al llevarlo de invitado a Radio Kon para dejarle fuera de combate y tomar prestado su cuerpo. Así comienza, según el propio Kon, "La Conquista Erótica de la Sociedad de Almas", donde se aprovechará de la popularidad de Hanatarō entre el público femenino.

Personajes

Poderes y Técnicas usadas

Liberación de Zanpakutō:
Shikai:

  • Hōzukimaru (鬼灯丸, Luz Demoníaca ?)
  • Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente ?)

Bankai:

  • Ryūmon Hōzukimaru (龍紋鬼灯丸, Emblema Del Dragón Luz Demoníaca ?)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡El Bankai de Ikkaku! El poder que lo destruye todo

¡La historia de la División de Zaraki! Los hombres afortunados

Siguiente 

¡Hitsugaya despedazado! Hyōrinmaru se rompe

También en FANDOM

Wiki al azar