Fandom

Bleach Wiki

¡La furia del tiburón! La liberación de Halibel

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡La furia del tiburón! La liberación de Halibel es el episodio 273 del anime de Bleach.

Tier Harribel y Yammy Llargo liberan sus Resurrecciones.

Trama

Yammy-0.png

Yammy transformándose

En el Hueco Mundo, Rukia, Renji y Chad se ven sorprendidos al sentir como desaparece el denso reiatsu de Ichigo. Mientras sus miradas siguen en el cielo, Yammy destruye parte de la pared, expresando con molestia que él quería ayudar en la pelea, obligando a éstos poner su atención en él de nuevo.

Liberación de Yammi.jpg

Resurrección de Yammy "Ira"

Diciendo que el matarlos no es suficiente para apaciguar su ira, rompe la parte superior de su uniforme. Renji al ver el número diez en su hombro, pregunta si alguno ya peleo contra un Espada antes de llegar ahí, respondiendo afirmativamente Rukia, después de haber recordado un poco su pelea contra Aaroniero. Incluso Chad recuerda su pelea contra Nnoitra y Renji, su pelea contra Szayel, para decir finalmente que ellos superan a Yammy por ser éste el número diez.

Ante las palabras de Renji, Yammy pregunta con ironía, si gusanos como ellos será capaces de derrotarlo. Al escuchar la respuesta afirmativa del teniente, Yammy libera su Resurrección. Sorprendidos al ver que el número uno está desapareciendo, estos se alertan. Ante tal suceso, Yammy dice que es un error el que los Espada son enumerados del uno al diez, agregando que realmente son del cero al nueve y que él es el único Espada que cambia su número después de su liberación, para luego gritar que él es la Espada Cero.

Sorprendidos por el poder de Yammi.jpg

Renji y los demás sorprendidos por el poder de Yammy.

Ante esto, la verdadera pelea empieza, llevando la ventaja el Espada. Al ver que sus ataques no le hacen algún año, Renji decide liberar su Bankai, el cual es destruido por Yammy en segmentos, que son unidos de nuevo alrededor de él, formando una atadura. Esto es aprovechado por Rukia y Chad, quienes lanzan sus ataques, más estos son detenidos por la liberación del reiatsu de Yammy, el cual se libera del Bankai de Renji, para después lanzarles un Cero.
Harribel atacando a Hitsugaya.jpg

Halibel atacando a Hitsugaya

En el Mundo Humano, la pelea de Hitsugaya y Halibel comienza. Éste se sorprende al ver que, siendo tan poderosa, tan sólo es la Tercer Espada. Más Halibel le dice que todavía no le ha mostrado todo su poder. Al ver que se dirige hacia él, Hitsugaya libera su Bankai, sorprendido de como ella le da una estocada rápida con su zanpakutō. Al ver que el impacto ha hecho caer al capitán, ella le lanza su técnica Ola Azul, que el capitán esquiva con dificultad.

Mientras tanto, la pelea de Kyōraku y Starrk sigue. Después de haber intercambiado ataques, Kyōraku afirma que realmente es fuerte, agregando que causó un poco de temor en él. Sin embargo, Starrk le menciona que él ha desviado todos su ataques sin dejar caer su sombrero y kimono, diciendo que es él quien realmente asusta.

Es enfocada de nuevo la pelea, donde Hitsugaya está recibiendo la Ola Azul, sin oportunidad de contraatacar.

En otra parte, Suì-Fēng lleva desventaja contra Baraggan , quien expresa que es patético que ni siquiera puedan hacer que se mueva de su lugar, para luego destruir su trono y sacar su zanpakutō.

Sin embargo, Ōmaeda le dice que aún tienen un as bajo la manga. Explica que al quitarse el limitador podrán derrotarlo fácilmente, más Suì-Fēng le interrumpe diciendo que desde el principio no han tenido tal artefacto.

489px-Harribel released2.jpg

Tiburón, La Resurrección de Halibel.

Notando que el capitán yace en el suelo, Halibel expresa su decepción al ver que todo eso era el poder del capitán, y luego muestra enojo al recordar que su Fracción fue derrotada por alguien del mismo rango. Para terminar todo más rapído, decide liberar su Resurrección, esto toma por sorpresa al Capitán.

Sintiendo como el agua de la Resurreción de ella se dirige a él, salta y se posiciona delante de ella. Al verla, nota que su apariencia no ha cambiado mucho, más afirma que no debería subestimarla o sería fatal, pero esto no evita que sea partido en dos por Halibel.

Viendo que ha derrotado a su contrincante, Halibel se dipone a atacar a Yamamoto, pero es detenida por un ataque sorpresa del capitán. Notando la confusión de la Espada, Hitsugaya explica que realmente había partido a un clon de hielo, técnica que sólo puede usar una vez por combate, diciéndole al final que no subestimara el poder de los Shinigamis.

Shinigami Cup Golden

Yamamoto confunde nombre.jpg

Yamamoto confunde el nombre de Omaeda

En este segmento se puede ver como Yamamoto le asigna encargarse de Barragan a Suì-Fēng y a Ōmaeda, cuyo nombre pronuncia mal, diciendo Hanemuga.

Resumen del Siguiente Episodio

Baraggan explica que cada uno de los Espada representa algún aspecto de la muerte; mientras la lucha entre Halibel y Hitsugaya sigue, el joven capitán lanza un ataque directo pero es repelido por la habilidad Hirviendo de Halibel, lo cual consigue evaporar el hielo formando un gran torrente lanzándolo con su otra habilidad, Cascada, pero se puede proteger del ataque.

Hitsugaya se dispone atacar con Guncho Tsurara pero el Hirviendo de Halibel logra otra vez evaporarlo, pero el capitán con habilidad logra congerlar a Halibel, que ésta logra salir del hielo.Kyōraku le dice a Starrk que use su cero, aceptando el Espada la invitación se prepara lanzar un Cero ante la sorpresa del capitán, notando que es diferente.

Halibel ahora usa La Gota lo cual al capitán le queda evadir, Halibel llega ante el capitán lanzádole un Cero, lo cual puede salir bien librado, Hitsugaya se da cuenta de los reiatsu de sus compañeros mientras Halibel añade que son "sacrificios".Ahora el joven capitán realiza su Sennen Hyōrō atrapando a Halibel, la Espada logra salir con Hirviendo, sabiendo de la fuerza del hielo evaporado, ahora hecha agua, va a caer sobre sus compañeros, Hitsugaya se manda sobre el agua, utilizando toda su fuerza logra congelar de nuevo el ataque, cayendo.Hitsugaya se levanta ahora para realizar Hyōten Hyakkasō.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usados

Kidō usado:

  • Bakudō #37, Tsuriboshi

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

Bankai:

Técnicas de Zanpakutō:

Técnicas Hollow

Resurrección

Fullbring:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Final! Ichigo VS Ulquiorra

Siguiente 

¡Hitsugaya, El Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas del suicidio!

Wiki al azar