Wikia

Bleach Wiki

¡La espada de odio! ¡Hitsugaya, enfurecido!

Discusión0
2.399páginas en el wiki
¡La espada de odio! ¡Hitsugaya, enfurecido! (憎しみの刃!日番谷、激昂 "Nikushimi no ha! Hitsugaya, gekkō!")
Bleach 293
Información
Capítulos Manga 390-392
Saga Saga de la Batalla de Karakura
Fechas de estreno
Original 19 de Octubre de 2010
España Sin estrenar
Latinoamérica Sin estrenar
Música
Opening Melody of the Wild Dance
Ending Last Moment
Cronología
Anterior
¡Guerra Total! Aizen Vs. Shinigami
Siguiente
¿Imposible de atacar? ¡Genryūsai sellado!

¡La espada de odio! ¡Hitsugaya, enfurecido! es el episodio 293 del anime de Bleach.

Ichigo mira como los capitanes y vizards pelean contra Aizen; se muestra como Aizen esquiva los ataques de Toshiro, Komamura y Love. Luego se ve como Toshiro captura a Aizen congelandole un brazo y a Suí-Feng aprovechando la oportunidad para usar a la habilidad de Suzumebachi para matar de dos picadas a Aizen...

TramaEditar sección

Comienza la lucha, Toshiro utiliza su bankai y usa Hyōryū Senbi, pero este lo esquiva. Luego del ataque, Toshiro utiliza de nuevo Hyōryū Senbi pero esta vez Zekkuu. Aizen se dispone a defenderse pero Komamura y Love aparecen de los lados y atacan fieramente a Aizen, que, este sin más remedio utiliza shunpo para esquivar los tres ataques juntos. Aizen aparece entre el vapor que se creó por el choque entre los ataques de Toshiro, Love y Komamura y les dice que haciendo eso núnca lograran darle un golpe; pero rápidamente Rose usa a su Kinshara para capturar la zanpakuto de Aizen y luego de esto Risa se le lanza desde el frente, pero Aizen logra defenderse. Risa le dice que siga así, para que no pueda moverse, y Love, desde atrás, lanza su golpe contra Aizen, el cual, logra mover su zanpakuto y, en un abrir y cerrar de ojos, manda a volar a Love.

Rose tira de Kinshara para sujetar la zanpakuto y Risa le dice a Komamura que es su única oportunidad de atacar. Este carga su ataque y antes de poder golpear a Aizen,
Multiclones de Soi-Fong

Suí-Feng crea clones suyos moviendose a una gran velocidad

Aizen comienza a emanar una fuerte energía en forma de tornado que corta en dos la zanpakuto de Komamura. Aizen se decepciona por el concepto de "poder" que tienen y les dice que este es el verdadero "poder" y rápidamente aparece frente a Komamura con su zanpakuto alzada. Komamura utiliza su bankai para poder defenderse, pero Aizen, al golpear, corta la espada del bankai en dos junto con el brazo y el daño se le fue inflingido a Komamura.

Komamura con su último aliento se acerca a Aizen y lo golpea con su zanpakuto partida en dos, pero este lo detiene y le asesta un golpe en el estomago, cortandolo. Luego de esto, instantaneamente, aparecen Love y Rose, pero su esfuerzo es inútil. Rose ataca con su Kinshara, pero Aizen logra sostenerla y tira para acercar a Rose y cortarlo. Como tenía en su poder a Kinshara, Aizen la usa para atrapar a Love y atraerlo hacia él, para luego cortarlo. Desde atrás aparece Risa, con su máscara puesta; esta intenta atacar a Aizen, pero Aizen la esquiva y corta en dos a su Haguro Tonbo (que tiene forma de lanza), y en el lapso que lo corta le dice que ellos son unos intentos de Arrancar fallidos, y que si los originales lo siguen, unas imitaciones baratas no deberían levantar su espada contra él. Y con esto, termina cortandole la espalda.

Ichigo se desespera al ver como los Visoreds caen. Ante Aizen, aparece Suí-Feng; este se sorprende y le dice que acaso el Onmitsukido se habia vuelto loco, ya que no esperaba que su Comandante se mostrara ante el enemigo, y luego recita lo que les enseñaban en la academia shinigami "No esperaba esta bella pelea. No esperaba virtud en la muerte. No creo que sólo su vida este en juego. Si deseas proteger a los que unicamente deben ser protegidos, debes atacar a tu enemigo con la espada".
Hitsugaya stab aizen

Aizen es (presuntuamente) atravesado por Hitsugaya

Luego de esto, Suí-Feng dice que núnca esperaba que un traidor dijera eso, ante lo cual Aizen le responde diciendo que el fue una vez maestro en la Academia. Suí-Feng le dice que la Cámara de los 46 fue muy estúpida al dejarlo ser un maestro, y que es por eso que fueron traicionados. Entonces, Suí-Feng da un paso veloz y comienza a moverse a tal velocidad, que empieza a crear clones suyos; y aprovecha para usar a su Suzumebachi. Aizen comienza a desenvainar su zanpakuto, pero antes de que termine, su brazo es congelado por Toshiro.

Suí-Feng aprovecha esta oportunidad para asestarle la primera picadura, y cuando se dispone a hacer la segunda picadura, Aizen detiene su mano, y le dice que será imposible que lo mate con esa técnica y desenvaina su zanpakuto completamente,
Hitsugaya

Hitsugaya pierde el brazo tras un ataque de Aizen

pero antes de que logre cortala, es atravesado por Syunsui, quien había usado Kageoni, en la sombre que se creo en el hielo. Luego de esto, Toshiro se dispone a atacar a Aizen de frente. Aizen le dice que es muy ingenuo, y que ese era uno de sus errores. Toshiro se lanza contra él y Aizen saca su zanpakuto pero antes de que logre
Aizen Owns

Aizen derrota a Toshiro, Syunsui, Suí-Feng y Shinji

defenderse, se da cuenta de que Shinji estaba usando la habilidad especial de Sakande, invirtiendo sus sentidos. Aizen no logra darse la vuelta y es atravesado por Hitsugaya por detrás. Kira e Iba se dan cuenta de que han logrado derrotar a Aizen, mientras Hinamori, que se encontraba herida en el suelo, se levanta y comienza a caminar hacia donde estaba la batalla.

Ichigo con cara de impresión, les grita a todos que qué demonios estaban haciendo. Y muestran que, a quien en realidad habían atravesado era a Hinamori, y la Hinamori que se encontraba con Iba y Kira, era el verdadero Aizen, quien corta a a Kira y a Iba, dejándolos malheridos. Shinji, furioso, le pregunta que desde cuando estaba usando a Kyoka Suigetsu. Aizen le responde diciéndole que desde cuando cree que no la estaba usando. Toshiro, enfurecido por lo que le ha hecho a Hinamori, se lanza contra Aizen, pero este le dice que ha bajado la guardia y corta su brazo izquierdo junto con su ala. Y luego de esto derrota a Suí-Feng, Syunsui y Shinji de un solo golpe.

Shinigami Cup GoldenEditar sección

Chōjiro se asombra al encontrarse con una tienda donde venden muchas cosas antiguas, como juegos de tazas,
ShinigamiCupG3

Chojiro probándose los trajes (ilusión)

trajes elegantes, y dice que eso es lo que siempre quiso. Entonces como es la Falsa Karakura, entra a probarse los trajes, se emociona tanto y dice que este es un sueño hecho realidad, pero luego se rompe la imagen y se muestra que era una de las ilusiones de Aizen quien dice que fue muy fácil.

Resúmen del Siguiente EpisodioEditar sección

Ichigo dice que solo quedan Aizen y Gin y que todo depende de él, pero Aizen le pregunta si en verdad cree que son los únicos que quedan y si no se le olvida a alguien; Ichigo niega que se haya olvidado de alguien y Aizen le pregunta si de verdad está seguro, pero Ichigo le dice que no caerá en sus engaños otra vez, entonces Aizen le dice que no lo esta engañando. Mientras, en el fondo se ve a Ichigo lanzándose contra Aizen y a Yamamoto capturando a Aizen. Luego se ve a Wonderweiss en su forma resurrección y a Aizen rodeado por las llamas de Ryūjin Jakka, la zanpakuto de Yamamoto, y después, se ve a Wonderweiss lanzándose contra Yamamoto y a Aizen desenvainando su zanpakuto.

PersonajesEditar sección

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas UsadosEditar sección

Liberación de Zanpakuto

Shikai:

Bankai:

Técnicas Shinigami

Técnicas de Zanpakuto

  • Hyōryū Senbi
  • Hyōryū Senbi, Zekkuu
  • Nigeki Kessatsu
  • Hipnosis Total

NavegaciónEditar sección

Episodios del anime

Anterior

¡Guerra Total! Aizen Vs. Shinigami

Siguiente 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio