Fandom

Bleach Wiki

¡La dolorosa pelea! ¡Ichigo Vs. Sado y Orihime!

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡La dolorosa pelea! ¡Ichigo Vs. Sado y Orihime! es el episodio 359 del anime de Bleach.

Ichigo se enfrenta a Chad y a Orihime controlados por Shūkurō Tsukishima.

Trama

El pasado de todos es cambiado por Tsukishima.jpg

El pasado de todos es cambiado por Tsukishima

Isshin y Kisuke Urahara aparecen caminando en la calle, el padre de Ichigo tiene un su mano una espada con luz.

Mientras tanto Kugo le dice a Ichigo que estarían a salvo un buen tiempo en ese lugar, entonces Ichigo agarra del cuello a Kugo diciéndole que todo es su culpa, Ginjo se disculpa e Ichigo lo suelta diciendo que el solo quería ayudar.

Ichigo se enfrenta a Tsukishima.jpg

Ichigo se enfrenta a Tsukishima

Kugo le dice a Ichigo que Tsukishima tiene la habilidad de alterar los recuerdos de las personas, Kugo le dice que se llama Libro del Fin y que puede poner su presencia en los recuerdos de las personas.

Ichigo le pregunta si matar a Tsukishima hará que todo vuelva a la normalidad, Ginjo le responde que la única manera es rompiendo el vínculo que hay entre ellos. Yukio aparece y Ginjo lo ataca estos salen corriendo de nuevo pero le pregunta a Yukio el cual los estaba siguiendo que quiere, este les dice que Tsukishima no esta enojado.

Orihime y Chad protegen a Tsukishima.jpg

Orihime y Chad protegen a Tsukishima

En otro lado Ishida esta saliendo del hospital, Ichigo y Ginjo van a la mansion de Tsukishima, los amigos y las hermanas de Ichigo lo saludan, este desesperado trata de atacar a Tsukishima, este se va al cuarto donde están los fullbringer y detrás de el aparece Tsukishima es entonces cuando Ichigo activa su Fullbring junto con Ginjo, pero esto es interrumpido por dos personas inesperadas que llegaron: Chad y Orihime.

Ichigo les dice que si ellos también están siendo controlados,pero estos responden que solo están ayudando a Tsukishima, estos empiezan a recordar cosas en las que Tsukishima aparecía luchando junto a Ichigo con numerosos enemigos, Ichigo enojado ataca directamente a Tsukishima.

Diccionario Xcution

Shūkurō Tsukishima esta por mostrar el libro del fin.

Resumen del Siguiente Episodio

La lucha continúa de forma pareja, sólo que cambia entorno al golpe que recibe Ginjō por parte de Tsukishima, y la llegada de Ishida a lugar de la batalla. Ichigo al principio no sabe de que lado está, hasta que el Quincy le dice que fue cortado por Ginjō y no por Tsukishima, siendo este atacado por su ex compañero.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Liberación de Zanpakuto: Bankai:

  • Tensa Zangetsu (Flashback)

Resurreción usada:

  • Murcielago (Flashback)

Fullbring usado:

  • Cruz del Patibulo
  • Fullbring de Ichigo
  • Los invasores deben morir
  • Brazo derecho del Gigante

Otros poderes:

  • Shun Shun Rikka

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¿¡Enfrentamiento!? Xcution ataca a Ginjō

Siguiente 

¿¡Ichigo Vs. Uryū!? ¡Quién es el traidor!

También en Fandom

Wiki al azar