FANDOM

¡La carta final del triunfo, Ichigo, hacia la batalla decisiva! es el episodio 288 del anime de Bleach.

Ichigo y Unohana parten a Hueco Mundo mientras que Kenpachi lucha contra Yammy.

Trama

Ichigo y Yachiru Unohana están de pie delante de la Garganta de Mayuri . El capitán les ahorra las largas explicaciones y se limita a establecer si es que llegan al otro lado van a estar en el mundo de los humanos. Mayuri agrega una advertencia, diciendo que un paso en falso en el interior de la Garganta podría causar la pérdida de su camino en el espacio inexplorado entre Hueco Mundo y el Mundo Humano de la que nunca volverá. Ichigo comenta que Mayuri debe de haber sido discípulo de Urahara en un momento dado, ya que los dos son bastante similares. El capitán 12 ª División le ofende ese comentario, pero antes de que él puede hacer cualquier cosa ofertas Ichigo le despide y saltos en la Garganta. Unohana, antes de seguirlo, le dice a Isane que instruya a cuidar de los demás.

Fdaf

Kenpachi lastimando a Yammy

No lejos de allí Zaraki y Yammy siguen su combate. El capitán de la 11 ª División parece muy igualado a la Resurrección del enorme Yammy, es decir, hasta que la Espada se las arregla para fijar el capitán hacia abajo y le golpea en las arenas del desierto. Con un último golpe, Yammy cree que ha terminado el trabajo, pero Kenpachi corta dos de sus dedos.

Byakuya Kuchiki , el capitán de la 6 ª División y su colega de la 12 ª División está viendo la lucha desde una distancia segura. Byakuya le pregunta a Mayuri, como por qué se quedó atrás, mientras que el foco de interés se ha desplazado hacia el mundo humano. Mayuri pierde la calma y exige saber lo que tiene que decir, Byakuya responde que a partir de la forma en la que Mayuri hablaba sonaba como si él creía que el envío de Ichigo al Mundo Humano para poner fin a la lucha por allá. Mayuri lo niega y dice que no esperaba escuchar tales palabras de Byakuya.

180px-Ep288UnohanaOffersRestoration

Unohana se ofrece a restaurar el Reishi de Ichigo

En ruta hacia el mundo humano, el Capitán Unohana le pregunta a Ichigo sobre su anterior encuentro con Aizen. Ella le dice todo el que no vio la liberación de Aizen tiene una ventaja en el campo de batalla, pero añade que si pierde esa ventaja, todo estará perdido, por lo que no debe, bajo ninguna circunstancia, mirar el Shikai de Aizen. Ichigo le da las gracias. A continuación, le dice, se da cuenta que es el único que puede derrotar a Aizen y por lo tanto él es el que debe hacerlo.

La actual lucha en Hueco Mundo no va muy bien para la Espada Cero, no puede mantenerse al día con el mucho más pequeño, mucho más rápido, aunque igualmente fuerte Kenpachi. Mayuri comenta que quiere que Kenpachi termine la batalla rapido para empezar a diseccionar a Yammy.

Mientras Ichigo y Unohana se dirigen a Hueco Mundo, ella se da cuenta de que el no esta a su máximo poder, así que se ofrece a ir atrás de el para ir restaurando su Reishi en el camino.

Kenpachi-hiere-a-Yammy

Kenpachi hiere a Yammy una de sus piernas

De vuelta en Hueco Mundo Kenpachi toma la delantera, reduciendo a Yammy, una y otra vez, diferentes partes de su cuerpo, con el tiempo cortando otra pierna. Barra al lado de Kenpachi llama la parte de atrás Espada y tierras que por su parte, inconsciente. Al ver a su oponente fuera de combate, Kenpachi descaradamente le dice a Byakuya que termine el trabajo, diciendo que que esa es la labor de los debiles. Byakuya se niega, diciendo que no es su trabajo limpiar los asuntos pendientes de Kenpachi. Antes de su argumento Yammy se despierta y se levanta, más enojado que nunca. Y ataca con un Cero enorme a los dos capitanes.

Libro Ilustrado de Shinigamis

Libro-Ilustrado-288

Isana sintiendo que se le ha olvidado algo.

Mientra Renji y Chad estan siendo curados, Isane repente siente que se ha olvidado de algo que comienza con 'Hana'. Hanatarō Yamada y después se demuestra camina en Las Noches por sí mismo y perdido, totalmente. Mientras tanto, Isane saca su 'Hana Megane' (gafas graciosas) y dice que no puede concentrarse en su trabajo. Hanatarō empieza a llorar y grita para que alguien le ayude.

Resumen del Siguiente Episodio

Tosen se enfrenta a Komamura e Hisagi. También Hirako inicia su batalla contra Aizen. Y Byakuya y Kenpachi continúan enfrentandose contra Yammy, y su resurrección evoluciona aumentando su tamaño y fuerza.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Kidō Usado:

  • Kidō de Curación

Técnicas Hollow:

Técnicas Usadas:

  • Getsuga Tenshō '(月牙天衝Colmillo Lunar que penetra el Cielo) (flashack)
  • Kanzen Saimin (完全催眠, Hipnosis Total) (flashack)
  • Sōten Kisshun (双 天 帰 盾, Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno) (flashback)

Zanpakutōs:

Shikai:

Bankai:

Resurrección:

Batallas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Gaiden! Ichigo y la lámpara mágica

¡La carta final del triunfo, Ichigo, hacia la batalla decisiva!

Siguiente 

¡¿Byakuya Vs. Kenpachi?! La batalla cuerpo a cuerpo comienza

También en FANDOM

Wiki al azar