Fandom

Bleach Wiki

¡Kon es visto! El secreto de una chica hermosa

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Kon es visto! El secreto de una chica hermosa es el episodio 314 del anime de Bleach.

Kon conoce a Haruko y con ayuda de Ichigo la salva de un hollow.

Trama

Kon se queja de estar siempre encerrado, por lo que discute con Ichigo. En ese momento pasa por allí una hermosa joven de grandes pechos y por esto Kon decide abalanzarse sobre ella, pero es detenido por Ichigo. La joven le pregunta a Ichigo donde queda el Mercado de Karakura y este le indica el camino, la chica se marcha y comienza a sonar la insignia de shinigami sustituto de Ichigo, quien sale a la búsqueda del hollow. Luego la chica ve a Ichigo vestido de shinigami yendo a buscar al hollow y dice que esta viendo otra vez visiones extrañas.
120px-Haruzo prepares to jump.png

Kon salva a Haruko

Kon toma una caminata por el puente y observa a la hermosa joven, que había visto antes, tratando de suicidarse. Entonces corre apresuradamente para tratar de salvarla y lo logra, pero a su vez termina en el río. Luego de salvarla, la chica le pide perdón a Kon ya que por su culpa cayó al río, sin darle mucha importancia Kon le preguntó como es que terminó en ese lugar, a lo que ella le responde que ve cosas que otras personas no pueden ver; ella comienza a relatar como es que llego a su casa, cocinó para su novio y le contó que vió volando a alguien vestido con kimono negro, pero su novio no le cree y termina con ella por que sus visiones ya le ponen los pelos de punta. Entonces ella le dice a Kon que va a suicidarse porque no puede seguir viviendo luego de haber terminado con su novio, se despide de Kon y le agradece por salvarla.

Ichigo sigue buscando el hollow, y en su búsqueda se encuentra con Rukia, que le cuenta que hay varios casos de humanos atacados por un hollow poco común que al parecer se alimenta de su reiatsu. Entonces Rukia le pide a Ichigo que vaya a buscar al hollow mientras ella espera a los demás shinigamis para llevar a analizar el cadáver de la última victima, Ichigo se va.
120px-The Great Kon-sama Kick!.png

Kon rescata por segunda vez a Haruko

La joven va a lamentarse sola diciendo que su novio lo lamentara cuando ella esté muerta. Entonces aparece un hombre diciendo que le concederá su deseo de estar muerta dejándola morir, ella se da cuenta de que verdaderamente no es un hombre cualquiera. El hombre da a conocer su verdadera identidad, y es la del hollow que ichigo estaba buscando; el hollow ataca a la joven, y cuando esta a punto de introducirse en ella Kon llega a su rescate arrojando lejos al hollow de un golpe.

Kon le explica a la joven que ese monstruo era un hollow que por alguna razón tomaba como anfitriones a los humanos. Luego ella se queja de que si no hubiera intervenido ella habría muerto, lo que molesta a Kon que le recrimina que no debe tener una observación tan optimista de la muerte, y le dice que el la va proteger no importa lo que pase. Luego aparece Ken, el novio de la joven que la llama por su nombre: Haruko, el le pide que disculpe sus acciones y lo acepte nuevamente como su novio, por lo que sin pensarlo Haruko accedió. Kon se despide deseándoles felicidad y se va. No pasa mucho tiempo hasta que siente nuevamente el reiatsu del hollow que atacó a Haruko, por lo que rápidamente regresa al parque.

Cuando llega se da cuenta que Haruko fue poseída por el hollow y antes de que Kon pudiera reaccionar es apuñalado por las uñas de Haruko que se extienden como largas dagas. Luego el hollow estrangula a Kon y explica que mientras Kon y Haruko huían el se encontró con Ken y tomó su cuerpo lo que le permitió más tarde poseer el cuerpo de Haruko.

120px-Kon punching the Hollow out of Haruko's body.png

Kon golpe a Haruko

Kon logra liberarse y esquivando las uñas del hollow logra golpear a Haruko, liberándola del hollow. Luego el Hollow muestra su verdadera forma y ataca a Kon, que se estrella contra un árbol lo que libera del cuerpo de Ichigo su "Soul Candy". El hollow se dió cuenta que Kon era un alma modificada e intentó comérselo, pero para su fortuna aparece Ichigo quien atacó al hollow con un Getsuga Tensho, eliminadolo.

Una vez derrotado el hollow Ichigo vuelve a su cuerpo y se encuentra con Haruko que le dice que quiere iniciar una nueva vida amorosa con él, pero Ichigo se niega, entonces llega Rukia y utiliza su dispositivo de alteración de memoria por lo que todo vuelve a la normalidad para Haruko y Ken.

Guía Ilustrada de Shinigamis

El Capitán-Comandante Yamamoto explica las reglas de limpieza del Gotei 13:

  1. Para mover un objeto muy pesado... ¡No usar el Bankai! (aparece el séptimo escuadrón tratando mover un armario y el Capitán Komamura utiliza su Bankai para hacerlo)
  2. Si encuentras un objeto vergonzoso... ¡No usar el Bankai! (aparece el duodécimo escuadrón en un cuarto todos sonrojados por haber encontrado algo vergonzoso y su Capitán usa su Bankai para destruirlo)
  3. Si quieres castigar a un subordinado perezoso... ¡No usar el Bankai! (aparece el décimo escuadrón haciendo limpieza mientras Rangiku Matsumoto se pinta las uñas, y su Capitán se molesta y usa su Bankai para castigarla).

Resumen del Siguiente Episodio

Yachiru se encuentra con un amigo llamado Masayoshi "Mappy", que lo encuentra al ayudar a Mayu, una chica atacada por un hollow. Masayoshi cuenta como fue asesinada su esposa y su rencor hacia los hollows. Mayu es secuestrada por un Hollow, y Masayoshi va a su rescate siendo emboscado, también descubriendo la verdad que el era un hollow, el asesino de su esposa; uno de los hollows intenta atacar a Mayu siendo protegido por el shinigami, dando su vida.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Técnicas Usadas:

  • Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡El hombre quien arriesga su vida en la Décimo-primera División!

Siguiente 

¡El amigo de Yachiru! ¡El shinigami de la justicia aparece!

Wiki al azar