Fandom

Bleach Wiki

¡Kibune va a la guerra! La furiosa Reppu

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Kibune va a la guerra! La furiosa Reppu es el episodio 172 del anime de Bleach.

Kibune y Kira caen a un viejo hoyo, ahí se ven obligados a luchar con algunos Hollows, al verse superado por número Kibune se vio obligado a usar su shikai con eso derrotó fácilmente a todos los hollows.

Trama

Bleach 172 0646.jpg

Kira habla con su Capitán por los nuevos cambios de la división

El episodio empieza con Kira, entrando en la oficina de su capitán llevando con sigo los informes de la misión, pero al entrar ve a su ex capitán Gin Ichimaru. Kira se encuentra muy sorprendido, pero se da cuenta que sólo fue su imaginación.

Shūsuke Amagai le pregunta si pasaba algo, le dice que no también le pregunta por que le da misiones que no son de utilidad, antes de que pueda decir algo más, el capitán Amagai le responde que es triste pero el 3º escuadrón fue traicionado por su anterior capitán, Ichimaru Gin pero le dice que se tranquilice, asegurando que no le va a pedir que haga las mismas cosas que le pidió su ex capitán y que junto a él y Kibune harán una nueva 3º división. 

Bleach 172 0932.jpg

Kibune bebiendo con algunos miembros de su división

En eso le pregunta dónde se encontraba Kibune, le responde que se encuentra bebiendo con algunos miembros de la división. Amagai se despide de Kira y le dice que valla con ellos si aún no se encuentra conforme que valla con ellos.

Al otro día los miembros de la tercera división fueron llevados a entrenar por su Capitán, el les explica que es por que últimamente han sido atacados, por poderosos enemigos y que si no trabajan juntos terminarían muriendo en la batalla. 

Bleach 172 0996.jpg

Amagai entrenando a a la Tercera División

Kibune reparte unas cintas de colores entre los miembros de la división, mientras que Amagai explica que su entrenamiento consiste en el que el nombre del color, que el nombre se convertirá en el enemigo, y que los demás deben formar grupos para poder rodearlo, pero que cambiará el color para que también cambie la posición del enemigo y compañero.

La 3º División entrenando.png

La 3º División entrenando

Kibune deja a cargo a Kibune del entrenamiento. mientras que a Kira no, le responde, que es por que el tiene más experiencia con su entrenamiento. Cuando terminan de entrenar unos miembros de la división, discuten lo buen que les ha ido en su entrenamiento, y que con su nuevo capitán su división llegará más lejos, y que Kibune se convierta en el nuevo teniente de su división, sin que se den cuenta de que Kira los estaba escuchando de cerca.

De pronto Kibune se acerca detrás de él, y le pregunta si no hará nada al respecto, dice que no también de que él es increíble, Kibune le dice que no se compara como él a mantenido unido a la división pero dice que no es cierto ya que todos lo apreciaban más que a él. 

Entonces Kira se disculpa por lo que le acaba de decir y explica que se debe a que no ha dormido bien últimamente. Luego se le ve bebiendo junto con Renji y el teniente de la Séptima División, Renji le pregunta a Kira si se encontraba bien, este le responde que si, y le grita que sólo va a cambiar la división a lo que era antes. Iba le dice que se calme ya que su nuevo capitán a logrado mejorar el rendimiento de la división en poco tiempo.

Luego aparece Kyōraku junto con el capitán Amagai, ambos empiezan a tomar un poco de sake mientras empiezan a hablar, Kyōraku dice que esta muy feliz por que el nuevo capitán lo haya invitado a beber, entonces Amagai dice que es parte de su trabajo hablar con él, le pregunta que es lo que le quiere decirle, Amagai le pregunta si es posible mejorar el rendimiento de los 13 escuadrones, dice que seria muy complicado pero que no es mala idea intentarlo y que le explique su idea a Ukitake.

Más tarde vemos a Kibune entrando en la oficina de Kira, le pregunta a este si es que pasaba algo, dice que no pasa nada y que debe ir a preparar un poco de té, antes de que se vaya, le pregunta por qué nunca parece tener confianza en si mismo, antes de que pudiera contestar una reciben un mensaje, de que hay algo sospechoso en la zona de ejecución. Ambos van de inmediato, al llegar se encuentra con un miembro de la división, afirma que su nombre es Shinta Seko, dice que vio una sombra sospechosa, que parece haber desaparecido en el hoyo que estaba ahí cerca. Los tres entonces caen al agujero, para sorpresa suya a causa de que el suelo se derrumbo de repente. 

Bleach 172 2634.jpg

Kira detiene el ataque de Kibune

Kira y Kibune se dan cuenta de que hay una gran cantidad de hollow encerrados ahí, empiezan a luchar contra ellos por que de repente sus celdas se abren de repente, ambos empiezan a luchar contra ellos pero una estaba tratando de comerse a Shinta, quien estaba inconsciente.

Kira al ver esto corre a su auxilio pero Kibune se adelanta y logra cortar al Hollow, procede a liberar a su Zanpaku-tō matando a varios hollow a la vez, trata de matar al Hollow que trato de comerse a Shinta, pero Kira libera su shikai, y lo detiene a tiempo ya todavía se encuentra parte de él en su interior.

Kibune le pregunta por que permite dejar vivir a basura como el, chocan entre si provocando una explosión matando a los hollow que había ahí, en ese momento Amagai, y los miembros de la 3º División los encuentran. Aida le informa a su capitán de que la causa de que el suelo se cayera posiblemente haya sido intencional.

Mayuri muy enojado, pregunta que es lo que le hicieron a los Hollow con los que estaba experimentando, él le hecha loa culpa a Nemu por no haber asegurado bien el área. El episodio termina con Rurichiyo entrando a la Sociedad de Almas a través del Senkaimon.

Shinigami Cup Golden

Byakuya se encuentra por decirle algo importante a Ichigo, pero antes de que pudiera decir siquiera una palabra, Yachiru aparece, y dice que ha estado construyendo túneles en la casa de Byakuya, y que quiere mostrarlos. Ichigo se disculpa con Byakuya, y decide dejarlo para otra ocasión, Byakuya le pregunta cuanto tiempo va a decir su nombre sin usar el sufijo adecuado para luego darse cuenta de que ambos ya se han ido.

Resumen del Siguiente Episodio

Rurichiyo vuelve a su casa donde conoce a una nueva persona mientras que Ichigo la sigue buscando.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Shikai

  • Reppū (烈風, Vendaval)
  • Wabisuke (侘助, El Penitente)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Kenryū, la profusión de flores carmesíes

Siguiente 

¡La aparición del Mal! Oscuridad en la Casa de los Kasumiōji

Wiki al azar