Fandom

Bleach Wiki

¡Ikkaku cae! La crisis de los Shinigami

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Ikkaku cae! La crisis de los Shinigami es el episodio 220 del anime de Bleach.

Ikkaku Madarame pierde la batalla contra Choe Neng Poww, forzando a Sajin Komamura a entrar en batalla.

Trama

BL219 008 000145.jpg

Ikkaku es derrotado por la Fracción de Baraggan Poww

Ikkaku ha sido derrotado. Yumichika se pone muy nervioso al ver la caída de su amigo y decide ir en su ayuda. Pero Hisagi le para ya que si el Arrancar ha derrotado a Madarame, él no podrá hacer nada. Finalmente tiene que intervenir Kira, lanzándole una gota de Gaten que hace que Yumichikka pierda el conocimiento. El pilar se ha roto y la verdadera Karakura empieza a trasladarse al mundo real. Deben pararlo de alguna forma. Mientras tanto, Ikkaku se vuelve a levantar. Afortunadamente no está muerto. Insiste en seguir luchando contra Poww, pero la Fracción de Barragan es demasiado poderosa.
830px-PowwKoma.png

Komamura se enfrenta a la Fracción de Baraggan

Poww le insiste al Shinigami en que libere su verdadero poder, ya que el presiente que esconde algo. Pero Ikkaku se niega. Cuando Poww está a punto de rematarlo, aparece el Capitán Sajin Komamura que lo lanza lejos a través de un puñetazo. De mientras, Iba se encarga de parar el retorno de la Karakura verdadera. Al cabo de un momento, Poww se levanta y le devuelve el puñetazo a Komamura.

Choe neg poww vs komamura.jpg

Komamura es golpeado

El Capitán es lanzado lejos por el Arrancar. Después de esto libera su Zanpaku-tō con el comando “Resopla, Calderón”. El Arrancar se transforma en un ser gigante. Visto esto, Iba le insiste a Ikkaku en que deben huir de ahí. Aunque el Shinigami se niega, Iba se lo lleva a cuestas hasta que al final vuelve a aparecer el Capitán Sajin Komamura para frenar la embestida de Poww. Lo agarra de una mano y lo lanza al suelo. Komamura es verdaderamente fuerte. Poww se vuelve a levantar y prepara un Cero a través de su boca.

Para frenar ese ataque, Sajin Komamura libera su Bankai. Gracias al ser enorme que ha surgido a través del Bankai del Capitán, le es muy fácil frenar el ataque del Arrancar. Empieza un intercambio de golpes entre los dos

Calderón 1.jpg

Poww libera su Zanpaku-tō "Calderón"

gigantes, pero el Bankai de Komamura lleva una clara ventaja. Finalmente, Komamura da el golpe final a Poww y lo derrota. Después de la batalla, Iba le recrimina a Ikkaku Madarame el no haber liberado su Bankai. Ikkaku se sorprende al ver que Iba ya sabía sobre su poder oculto. El Teniente le dice que no debía ocultar su fuerza ya que se estaban jugando mucho en esa batalla y podía causar problemas a todos los demás. Por eso debía obedecer las órdenes que le habían mandado. El Capitán Sajin Komamura aparece al final, en medio de ellos dos, pero parece que hoy “está un poco sordo” y hace como si no hubiera oído nada de nada.

Enciclopedia Arrancar

Gin muestra las liberaciones de la fracción de Barragan, al decir que todos estos habían muerto,aparecen Ggio Vega y Nirgge, diciendo que esta vez los van a eliminar y no van a perder, Gin les dice que hagan eso por su propio bien.

Resumen del siguiente episodio

Barragan enojado, se levanta de su trono y les ordena a los restantes de la fracción que acaben con ellos, mientras tanto comienza la batalla entre Syunsui y Ukitake contra Lilynette y Starrk, en otro lado Hitsugaya se enfrenta a Halibel y Matsumoto con sus fracciones.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas Shinigami utilizadas:

  • Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces)

Técnicas Hollow:

  • Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow")

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Bankai:

Resurrección:

  • Calderon (巨腕鯨 (カルデロン), Karuderon, literalmente "Brazo de la Ballena Gigante")

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡El shikai de Hisagi! Su nombre es...

¡Ikkaku cae! La crisis de los Shinigami

Siguiente 

¡Enfrentamiento total! Shinigami vs Espada

Wiki al azar