FANDOM

Para otros términos de ¡Ichigo muere!, véase ¡Ichigo muere! (desambiguación).

¡Ichigo muere! ¡Orihime, el llanto de dolor! es el episodio 271 del anime de Bleach.

Ichigo sufre una hollowficación completa y derrota a Ulquiorra.

Trama

Viendo horrorizada como Ichigo cae con el pecho abierto, Inoue va corriendo hacia él y utilíza su Santen Kesshun, y con éxito logre evitar que Ichigo se dé contra el suelo. Sin embargo, Ulquiorra se interpone en su camino y le dice que es inútil, pues con el poder que tiene es imposible que cure la herida del Shinigami. Mas al ver la terquedad de ella, se lo vuelve a repetír, pero es interrumpido por el ataque sorpresivo de Ishida, quién lo ataca con sus flechas, pero estas son destruidas con facilidad por una de las alas de Ulquiorra.

Ichigo Tras Ser Golpeado Por El Cero Oscuras.jpg

Ichigo tomado por Ulquiorra

Viendo que se ha distraído, Inoue corre hacia Ichigo e intenta curarlo, mas se asusta al ver como sus ojos están vacíos. Mientras, Ishida sigue atacando a Ulquiorra sin resultado alguno.

Luego, el Arrancar le dice que tal ataque no se lo esperaba, pues pensaba que era el más tranquílo de todos. Afirmando que es tranquílo, Ishida le dice que ahora él tiene razones para pelear contra él.

Sabiendo que los ataques a larga distancia serán bloqueados por las alas que posee el Arrancar, Ishida trata de acercarse a él, mas es atacado por Ulquiorra, quién le dice que su nivel no es más que el de un humano. Viendo como Ishida va a volver a atacarlo, agarra su brazo izquierdo y ante la mirada atónita de Ishida, se lo rompe.

Fsf.jpg

Cero Oscuras

Observando a Ichigo, Inoue empieza a llorar, afirmando que ella creía que él siempre estaría bien, que él siempre ganaría. Pero al ver que el agujero de Ichigo no ha empezado a cerrarse, Inoue se pregúnta desesperadamente qué debe hacer. Mas es sacada de sus pensamientos por Ishida, que al verle su brazo herido, este le dice que sólo se ocupe de cuidar a Ichigo, antes de lanzarse a atacar a Ulquiorra.

Al ver como Ishida está siendo golpeado, Inoue no puede hacer nada más que pensar con desesperación qué debe hacer, pidiéndole, al final, ayuda a Ichigo. Este, al oír los pedidos de auxilio de la chica, se obliga a sí mismo a levantarse. Liberando así, una gran cantidad de reiatsu, y su segunda Hollowficación.

547px-Episode 271 Hollow Ichigo.jpg

Segunda Hollowficación de Ichigo

Ante la mirada atónita de todos, Ulquiorra dice que es imposible que esté vivo y le pregúnta que quién es. Este le ignora, y con un simple movimiento de mano, hace que su zanpakutō, la cual estaba muy lejos de él, llegue rápidamente a su mano, lo cual deja muy sorprendido al Arrancar. Después de haber dado un movimiento con su zanpakutō, una gran fuerza hace que Inoue sea aventada muy lejos, pero esta es atrapada por Ishida.

Notando que el hablar no funcionará, Ulquiorra dispara un Cero Oscuras, el cual es contraatacado por el Cero propio de Ichigo, dándole así, otra sorpresa a Ulquiorra, quién dice que es imposible que un simple humano haya contrarrestado su Cero con otro Cero. Notando que ha vuelto a repeler su Cero, Ichigo usa el Sonido, colocándose atrás de Ulquiorra, y de un rápido ataque, le corta el brazo. Aunque, momentos después, este lo regenera.

Pasando a explicar el por qué de su regeneración, Ulquiorra dice que esa es su habilidad, pues fue el único Arrancar que decidió seguir teniendo la regeneración, en lugar de obtener más poder. Aceptando que no sabe por qué Ichigo ha tomado esa forma, le dice a este que si nada más puede hacer Ceros, el derrotarle será imposible, para después atacarlo con la Lanza del Relámpago, aunque fallando el golpe. Al haber fallado, y después de la gran onda de expansiva que provocó, Ulquiorra es atacado por Ichigo, dando así
Ulquiorra y la Hollowficación de Ichigo.jpg

Ichigo cortando a Ulquiorra

inicio a ataques de gran velocidad, sin resultado alguno.

Tratando de nuevo de atacarlo con la Lanza del Relámpago, este se sorprende de que la haya podido detener sólo con su mano desnuda. Ulquiorra es finalmente derrotado por un corte en su pecho. Viendo que Ichigo está dispuesto a lanzarle un Cero sin piedad, le dice que lo haga, ya que no tiene sentido vivir al haber sido derrotado por él. Ante esto, una gran explosión es liberada.

Enciclopedia Arrancar

Omake 271.jpg

Ulquiorra tratando de que Gin no lo vea.

Gin explíca el Cero Oscuras, con Ulquiorra tapándole los ojos. Explíca que éste Cero tiene un poder mucho más poderoso que el Cero común. Estando harto de tener las manos de Ulquiorra en su cara, Gin las aparta y ve a Ulquiorra, aunque este le da en los ojos con un Cero Oscuras.

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo está haciendo un Cero mientras Ishida y Orihime le gritan desesperademente. Además se pueden ver imagenes cortas de la pela entre Renji, Rukia y Chad contra Rudobon.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Técnicas Hollow:

  • Sonido (響転(ソニード), sonīdo, "Revolución Resonante")
  • Cero (虚閃(セロ), sero, "Fogonazo de Hollow")

Técnicas Quincy:

  • Licht Regen (光の雨 (リヒト・レーゲン, Rihito Rēgen.

Liberación de Zanpakutō:

Bankai:

  • Tensa Zangetsu (天鎖斬月 Cadenas Celestiales que Cortan la Luna)

Resurreción:

  • Resurrección Segunda Etapa: (レスレクシオン・セグンダ・エターパ, resurekushion segunda etāpa; Segundo golpe del Filo que Regresa)

Técnicas Arrancar:

  • Cero Oscuras(黒虚閃, (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu literalmente "Fogonazo Negro de Hollow")
  • Lanza del Relámpago (雷霆の槍, (ランサ・デル・レランパーゴ, ransa deru reran p'āgo, literalmente "Lanza del Trueno y del Relámpago")

Otras Técnicas:

  • Shun Shun Rikka (盾舜六花, Escudo de las Seis Flores de Hibisco)
  • Santen Kesshun (三天結盾, Escudo de los Tres Cielos: Unión)
  • Sōten Kisshun (双天帰盾, Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Ichigo...el comienzo de la desesperación, la espada inalcanzable

¡Ichigo muere! ¡Orihime, el llanto de dolor!

Siguiente 

¡Final! Ichigo VS Ulquiorra

También en FANDOM

Wiki al azar