FANDOM

¡Hitsugaya, El Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas del suicidio! es el episodio 274 del anime de Bleach.

Hitsugaya lleva a cabo su más poderosa técnica: Hyōten Hyakkasō, para derrotar a Halibel.

Trama

La batalla entre Tōshirō Hitsugaya y Tía Halibel continúa. Ésta se percata de que el que había cortado hace unos momentos, era una simple ilusión de hielo; cosa que le halaga al joven capitán, más le advierte que eso no será suficiente para que le salve. Ante tal advertencia, ataca al capitán con una gran ráfaga de agua, el cual es esquivado por él.

Ōmaeda, que se encuentra un poco retirado de ahí, presencia el ataque, comentando con temor que es un poder muy destructivo. Ante esto, Suì-Fēng le da una patada en la cabeza mientras lo regaña por estar bajando la guardia, regaño que va acompañado por un insulto. Mientras éste le recrimina el haberse pasado por el insulto,Barragan menciona que ahora el enemigo podrá aprender del dolor del sacrificio de Halibel.
Barragan explicando los motivos de la muerte.jpg

Barragan hablando sobre los diez diferentes motivos de la muerte

Esto atrae la atención de la capitana, lo que ocasiona que el Espada le explique el por qué de lo dicho. Empieza por decirle que cada Espada significa uno de los diez diferentes motivos que pueden llevar a un humano a la muerte y que éstas a su vez, son la base detrás de las habilidades, creencias y la razón de existir de cada uno. Dice que motivo de muerte posee cada Espada, mencionando al final que el de Halibeles el de "Sacrificio", y agrega que ese poder matará al capitán. De nuevo es enfocada la pelea, donde Hitsugaya y Halibel se intercambian ataques, esquivándolos con suma facilidad. Sin embargo, en un ataque, ésta hace que él retroceda para enviarle una Cascada, técnica que Hitsugayaasegura ya haber conocido, mientras la esquiva con Ryūsenka. Al ver que su agua se está congelando y que ésta misma se dirige hacia ella, la rompe en una estocada, lo cual es aprovechado por Hitsugayapara explicarle que no debería subestimarlo, ya que su zanpakutō de hielo transforma el agua en cualquier tipo de arma, aunque ésta sea de ella. También le dice que si lo único que puede hacer es controlar el agua, no hay forma de que ella le pueda ganar. Al escuchar esto, Halibel dice que si podrá y que se lo mostrará, si es lo que quiere. Sin embargo, esto molesta a Hitsugaya, quien lanza un dragón de hielo hacia ella, ya que dice que lo está subestimando al creer que va a caer en sus provocaciones. Más Halibel dice que es él quien la está subestimando, mostrándole que no sólo puede manejar el agua, sino que también puede manejar la temperatura de ésta, puesto que había derretido el dragón, segundos antes que la tocara con su técnica Hirviendo. Ante la sorpresa del capitán, Halibel explica que si su agua se puede convertir en un arma para él, lo contrario también puede suceder.

Hitsugaya formando el Guncho Tsubara.jpg

Guncho Tsubara

Siguiendo atónito, al ver que Halibel había derretido su dragón, ella le lanza su técnica Cascada, con más fuerza gracias al hielo que había derretido. Sin embargo, Hitsugaya fue capaz de esquivarlo creando una pared de hielo, aceptando que si hubiera reaccionado unos segundos después, ese ataque habría sido suficiente para matarlo.

Halibel, al ver su tardanza en salir, menciona que se había dado cuenta de la diferencia de poder existente entre ellos y que finalmente se había dado por vencido. Ante tales palabras, Hitsugaya corta rápidamente la gruesa capa de hielo, explicando que no necesita que le digan las reglas de batalla, es decir, que el arma de ella se puede convertir en la suya y viceversa; para después atacarla con Guncho Tsubara, ataque que ella esquiva con Hirviendo, ocasionando que las estacas de hielo se derritieran, para luego ser convertidas de nuevo en hielo por Hitsugaya, quien ataca por detrás a Halibel, lanzándole un ataque que llega a congelarla.

Pero no es suficiente para matarla, puesto que sale del hielo, manteniendo rastros de éste mismo en su cuerpo, mientras Hitsugaya le dice que todo se volverá más peligroso cuando uno de ellos use su técnica más poderosa, a lo cual define ella como interesante.

800px-Starrk Cero.jpg

Starrk formando el Cero

En otra parte más alejada, el enfrentamiento de Syunsui Kyōraku contra Coyote Starrk sigue. Al notar que finalmente el Espada se está poniendo serio, el capitán expresa su contentamiento, a lo cual Starrk responde que no tiene de otra, ya que no le agrada tampoco la idea de estar parado todo el tiempo. Más Kyōraku le dice, antes de empezar a atacarlo, que no se está esforzando lo más mínimo. Vuelven a intercambiar golpes y Kyōraku afirma que si él tuviera la intención de matarlo, ya lo habría hecho, cosa que el mismo Espada le aplica a él y le pregunta el por qué de su esfuerzo. Respondiendo el capitán que el resultado sería diferente si alguno hace que el otro dé el primer paso, agregando que está ansioso por ver su Cero . El Espada al escuchar esto, no duda en mostrárselo, tomando por sorpresa al capitán, ya que éste no tomó alguna pose de pelea o algo por el estilo.

Se regresa a la pelea de Hitsugaya y Halibel, donde ella empieza a atacar al capitán con su técnica La Gota. Mientras Hitsugaya va esquivando los ataques, se pone a pensar el por qué de usar esa técnica, sabiendo que eso no lo mataría. Notando que otra vez está huyendo, menciona con fastidio que es muy rápido si se trata de escapar, y lo empieza a perseguir recurriendo al Cero, cosa que sorprende a Hitsugaya. A sabiendas de que ambos esperan lo mismo, Hitsugaya decide finalmente ejecutar su técnica más poderosa, pero es detenido al sentir muy cerca el reiatsu de sus compañeros. Al ver su indecisión, Halibel explica que él se convertirá en el sacrificio o sus compañeros lo serán, para luego ser atrapada en la técnica de Sennen Hyōrō, que destruye rápidamente, para atacarlo con Cascada, que es aún más fuerte que las anteriores, porque el volumen del agua ha aumentado. Viendo con horror el ataque dirigiéndose a él, decide congelarlo,puesto que si se quita sus compañeros serán aniquilados

Hitsugaya preparandose para usar el Hyoten Hyakkaso.jpg

Hitsugaya preparándose para ejecutar Hyoten Hyakkaso

Usa el Ryūsenka, logrando su objetivo, más el impacto hace que caiga al suelo.

Halibel le empieza a decir a Hitsugaya que era obvio que no iba a perder, ya que si perdía, el sacrificio de sus subordinadas habría sido en vano, agregando que ella lleva la determinación de las personas caídas. Diciendo que él mismo entiende eso, Hitsugaya se pone en pie y decide llevar a cabo su técnica, cosa que Halibel considera en vano.

Hitsugaya empieza a elevar su reiatsu, ocasionando que el cielo se oscurezca. Mientras Halibel se pregunta qué está pasando, se eleva explicando que él no necesita que el agua se acumule para usar su técnica, ya que toda el agua de la atmósfera está bajo su poder.

Halibel se sorprende al escuchar esto y Hitsugaya ejecuta la técnica Hyōten Hyakkasō.

Enciclpedia Arrancar

Harribel dejando caer agua helada sobre Gin.jpg

Halibel dejando caer agua helada sobre Gin

En este segmento, Gin explica la Resurreción de Halibel, agregando que al liberarla, su ropa deja mucho al descubierto. Al oír eso, Halibel deja caer agua helada sobre Gin y le dice que asi es mucho mejor, ya que no se moja demasiado.

Resumen del Siguiente Episodio

Se ven adelantos de la pelea de Hitsugaya y Halibel, quien trata de hacer una técnica mientras nieve cae a su alrededor. También se puede ver un pequeño adelanto de la pelea de Suì-Fēng contra Barragan, donde la capitana lleva desventaja por la fractura de su brazo izquierdo.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

KidōUsado:

  • Kido curativo

Técnicas Usadas:

Técnicas Hollow:

Liberación de Zanpakutō:

Bankai:

Resurrección:

Técnicas de Zanpakutō:

Técnicas Arrancar:

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡La furia del tiburón! La liberación de Halibel

¡Hitsugaya, El Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas del suicidio!

Siguiente 

¡El aliento de muerte se aproxima, El rey qué manda sobre la muerte!

También en FANDOM

Wiki al azar