Fandom

Bleach Wiki

¡Hierve la intención asesina! La alegría de Grimmjow

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

!Hierve la intención asesina! la alegría de Grimmjow es el episodio 165 del anime de Bleach.

Ichigo comienza su batalla contra Grimmjow.

Trama

397px-Sprenger.jpg

Ishida usa sprenger contra Szayelaporro

Renji atrapa a Szayelaporro usando a Zabimaru y le lanza el Hadō n° 31. Szayelaporro queda bastante herido entonces Ishida aprovecha de usar Sprenger, Ishida se sorprende al ver que Szayelaporro aún puede mantenerse en pie, en ese instante Szayelaporro agarra a Lumina lo convierte en una esfera morada y se lo come para recuperar sus heridas se aleja un poco e Ishida lo interfiere preguntado a dónde va, a lo que Szayelaporro responde que irá a cambiarse de ropa ya que para el sería embarazoso luchar con su ropa estropeada.

Después hay otra escena en la que Orihime cura las heridas de Ichigo, preguntándose quién atacó a Ichigo a lo que Grimmjow le responde que fue Ulquiorra, Orihime se sorprende y después Grimmjow dice que le enseñará a Ulquiorra qué es lo que pasa cuando le quitan su presa, a lo que Ulquiorra aparece repentinamente. Posteriormente Dondochakka le pregunta con una voz tétrica a Renji si es que está bien, Renji se asusta y Dondochakka le pregunta qué pasó y se empieza a acercar a Renji, a lo que Renji lo empuja y le dice que no se gane tan cerca después le grita diciéndole que su cara le provocará un infarto, Dondochakka le grita diciéndole que lo que dice es horrible y Renji lo golpea.

Pesche empieza a jugar un juego llamado "Shiritori" para encontrar a Uryū, Ishida le dice que no es necesario gritar, luego le dice a Renji que ya no siente el reiatsu de Szayelaporro, y Renji se pregunta si realmente se fue a cambiar de ropa, luego Ishida le pregunta a Renji si puede correr, Pesche y Dondochakka siguen con sus juegos, Ishida se molesta y Renji dice que tendrán que correr para salir de ese lugar. Volvemos al encuentro de Ulquiorra con Grimmjow en el cual los dos se miran fijamente, Ulquiorra le pregunta qué hace, y el por qué cura a un enemigo el cual él derrotó, Grimmjow no responde nada.

Grimmjow fights Ulquiorra.jpg

Ulquiorra detiene el cero de Grimmjow

Orihime mira directamente a los ojos de Ulquiorra y se empieza a sentir nerviosa, Ulquiorra dice que el cuidado de Orihime fue otorgado a él y que se la entregue, Grimmjow lo insulta, luego le dice que anda muy hablador y le lanza un Cero de la palma de su mano el cual Ulquiorra detiene solamente con una de éstas.

Grimmjow le dice a Ulquiorra que tiene miedo de luchar contra él ya que teme que se terminen destrozando y le lanza otro cero de color rojo, Ulquiorra lo detiene nuevamente y se teletransporta arriba de Grimmjow le va a lanzar un cero desde su dedo pero Grimmjow lo detiene con la palma de la mano así destruyendo el edificio en el que estaban Ulquiorra esta en el aire y desde una cortina de polvo Grimmjow aparece y le agarra el hombro y usa la caja de la negación para sellarlo en otra dimensión, el Santen Kesshun de Orihime se rompe y Grimmjow baja, Orihime anonadada le pregunta qué fue lo que hizo, Grimmjow le revela que era un artefacto de los Espadas llamado caja de la negación el cual podían utilizar para castigar a sus subordinados.

Orihime aún confundida dice ¿caja de negación? y Grimmjow le explica que es un artefacto que manda a los Hollows a otra dimensión pero al usarlo con un espada debido a su reiatsu estará libre en 2 o 3 horas, posteriormente le ordena que se apresure y cure a Ichigo, Orihime se niega, Grimmjow la agarra del cuerpo y le dice que no fue una pregunta, fue una orden, Orihime se vuelve a negar ya que no quiere que le haga daño Kurosaki ichigo, 

Grimmjow vs ichigo.png

Ichigo y Grimmjow cruzan sus espadas

Grimmjow la ahorca mas fuerte, y en ese instante Ichigo recupera la consciencia y le toma el brazo, le dice que deje marchar a Orihime y le baja el brazo, Ichigo le pide a Inoue que le cure las heridas a él y las de Grimmjow, éste último se niega ya que no quiere caridad, Ichigo le dice que no es caridad sino que prefiere que luchen en las mismas condiciones para que no use sus heridas como excusa por perder Grimmjow se enoja y ataca a Ichigo.

Los dos chocan sus Zanpaku-tō, Grimmjow dice que mejor se curen y así luchan de manera justa separan sus espadas y aparece otra escena en las que todas sus heridas ya han sido curadas, Ichigo le dice a Nel que no este triste, y a Inoue le dice que no se preocupe ya que definitivamente va a ganar, posteriormente le pide a Grimmjow que su batalla sea en otro lugar, Grimmjow accede y los dos se van.

Mientras salgan Ichigo entra en modo Bankai y baja a la tierra Grimmjow se queda arriba de un edificio los dos saltan y cruzan varias veces sus zanpaku-tō causando una explosión, luego se ve a Nell llorar, Orihime se acerca y le dice que no se preocupe ya que Ichigo ganara, Nell dice que ella no puede estar segura de eso y afirma que cuando una persona dice confiada que va a ganar luego termina perdiendo o que Ichigo probablemente esta asustado entonces Orihime le dice que Ichigo no es el tipo de personas que trata de esconder sus miedos diciendo que ganara ya que lo dice como un juramento.

En ese momento Orihime recuerda cuando Ichigo la salvó de su hermano y también recuerda cuando abrieron el portal para ir a la Sociedad de Almas y dice que lo que dijo fue para tranquilizarlas pero que también se ha hecho una promesa a sí mismo sólo que en voz alta, y finaliza diciendo que Ichigo dice que va a ganar cuando en serio va a ganar así que solo deben esperar y creer en el. Así volvemos a la batalla de Ichigo contra Grimmjow, Grimmjow retrocede y carga un cero, Ichigo carga un Getsuga Tenshō pero es impedido por Grimmjow, luego lanza su zanpaku-tō y carga un cero desde su otra mano el cual termina dejando un gran agujero en el edificio, Grimmjow empieza a reírse felizmente debido a la pelea, Ichigo no resulto muy herido por el cero, simplemente con unas heridas en la cara, entonces Ichigo le dice que no esta luchando para "macharlo", Grimmjow le dice
Rukia vs Grimmjow.png

Grimmjow atraviesa a Rukia

que no diga tonterias que el quiere acabar con el por el agujero que le dejó a Rukia, en ese instante Ichigo recuerda cuando Grimmjow atravesó a Rukia, posteriormente Grimmjow le cuenta de porqué se dejo esa cicatriz en el pecho, Grimmjow va a recuperar su Zanpaku-tō para enfrentarse contra Ichigo nuevamente, Ichigo queda totalmente callado y entonces Grimmjow le dice que es patético, se teletransporta y trata de golpear Ichigo pero temían golpeando el suelo, luego lo ataca con su zanpaku-tō pero Ichigo la detiene, siguen atacándose con sus Zanpaku-tō a lo que Grimmjow le pregunta cual fue su verdadera razón para venir al hueco mundo, entonces Ichigo le dice que es para salvar a Inoue.

Entonces Grimmjow le pregunta el porqué no aprovechó el momento anterior y se la llevó, talvez por que ella no parecía herida, pero que estaba herida por dentro, Ichigo se altera y Grimmjow le dice que la verdadera razón por la que vino fue para luchar y que su batalla estaba predestinada ya que el es un hollow e Ichigo un shinigami, se atacan constantemente con sus zanpaku-tō e ichigo le lanza un Getsuga Tenshō y Grimmjow un cero, el cero de Grimmjow resultó ser mas poderoso por suerte Ichigo logro esquivarlo.

Grimmjow aparece de pronto y lo ataca pero Ichigo se defiende usando su zanpaku-tō mientras Ichigo cae, Grimmjow aprovecha de cortarlo, empieza a cargar un cero mas poderoso y revela que es un "Gran rey cero" una técnica la cual sólo puede ser utilizada por los espadas, Ichigo mira a Inoue y le dice a Grimmjow que espere (para que no dañe a Nell ni Orihime) Ichigo detiene el Gran rey cero usando su mascara Vizard, Nel y Orihime quedan sorprendidas, y Grimmjow dice que por fin decidió mostrar su verdadero rostro.

Shinigami Cup Golden

Hisagi and Kira by Cyrilcynder-1-.png

Hisagi posando con Kira para las fotos

Los tenientes, Hisagi e Kira entran a la habitación de Rangiku y ella les toma una foto y les pide si pueden posar, ellos posan de distintas maneras y mientras más fotos toma Matsumoto, ellos más se van quitando la ropa hasta quedar desnudos, al verlas Nanao se molesta y decide censurarlas.

Resumen del Siguiente Episodio

Sale Grimmjow usando su Resurrección Pantera para enfrentarse a Ichigo el cual esta usando su máscara Visored ellos se enfrentan y luego muestran a Nell preocupada ya que la máscara Visored de Ichigo se ha roto.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Técnicas usadas:

  • Hadō n° 31 Disparo de fuego rojo
  • Sprenger
  • Sōten Kisshun
  • Cero
  • Santen Kesshun
  • Getsuga Tenshō
  • Gran Rey Cero

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Zabimaru

Bankai

  • Tensa Zangetsu

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

La estrategia de Ishida, 20 segundos de ataque y defensa

Siguiente 

¡Esfuerzo desesperado vs esfuerzo desesperado! Ichigo se transforma en Hollow

Wiki al azar