Fandom

Bleach Wiki

¡Gaiden otra vez! ¿¡Este enemigo de ahora es un monstruo!?

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Gaiden otra vez! ¿¡Este enemigo de ahora es un monstruo!? es el episodio 304 del anime de Bleach.

Ichigo se encuentra en otro sueño e intenta escapar nuevamente.

Resumen

Ichigo, después de ser "revivido" por sus dos hermanas, camina por un bosque sin rumbo y se pregunta donde está. Luego se da cuenta de que debe estar soñando mientras ve que su cuerpo se parece al del monstruo Frankenstein y "Rukiruki" (que no es otra mas que Rukia esta vez vestida de diablito) de repente aparece delante de él. Ichigo saluda y empieza a explicar sobre su otro sueño, pero luego se detiene porque esto es un sueño y las explicaciones están de mas. Rukiruki le dice a Ichigo que no está soñando y que ella vino a buscarlo porque están a punto de tener una reunión. Ichigo afirma que él no sabe acerca de una reunión y ella comienza a picar a Ichigo con un tridente. Entonces Rukiruki lo obliga a ir castillo a punta de picotazos y afirma que su nombre no es Rukiruki, sino Rukia.

Franken Ichigo y Rukia.png

Franken Ichigo y Rukia

Después de llegar al castillo, Ichigo ve a Uryū disfrazado de Drácula, a Rangiku vestida como una bruja, a Hitsugaya disfrazado de hombre lobo, a Orihime vestida como una calabaza y a Renji vestido como una momia sentados a en una mesa redonda e Ichigo continúa diciendo que él está en un sueño, en medio de sus dibagaciones Uryuu empieza a beber leche entonces Ichigo le cuestiona la acción ya que se supone que Drácula debe beber sangre, a lo que Uryuu responde indignado que él no podía beber algo que es del mismo color de un liston espiritual de Shinigami y como Drácula y un Quincy tiene que sentirse orgulloso del color blanco. Uryuu entonces empieza a desmayarse sobre la mesa y también añade que está un poco anémico por no beber sangre.

Ichigo luego mira los trajes de todos sus compañeros y Orihime se ríe de Ichigo pues dice que se ve extraño por los remiendos de su cuerpo a lo que ichigo responde enojado que ella se ve mas rara. Rukia le dice a Orihime no le preste atención ya que Ichigo ha estado actuando raro todo el día. Ichigo entonces le pregunta a Rukia que se supone que es ella, esta le explica que ella es un súcubo. Después Uryuu le explica qué es un súcubo, Ichigo nota las similitudes y le pregunta que si Rukia estaba tratando de seducirlo. Ella le grita y afirma que sólo quiere seducir a las personas que son nobles y hermosos como su hermano Byakuya. Renji le dice que se calle e Ichigo le dice que no pudo reconocerlo por estar disfrazado de momia. Sin embargo, Renji explica que no es una momia; que solía ser pirata que exploraba todos los mares, hasta que se metió en una feroz batalla con su archienemigo, "El Equipo de las Algas". Afirma que las heridas de la batalla lo convirtieron en lo que es ahora.

Hitsugaya repentinamente interrumpe la conversación y dice que están aquí para tener una reunión. Rangiku le dice que no importa ya que esta reunión es sólo acerca de los "cazadores"; Ichigo le pregunta de que hablando. Rangiku no contesta, sólo explica que tienen que derrotar a los cazadores y le lanza una pelota a Hitsugaya para que la atrape. Hitsugaya lo hace inmediatamente y vuelve con ella. Luego afirma que no es un perro, pero luego le da la mano a Rangiku cuando ella le dice saluda. A continuación, sigue afirmando que no es un perro, pero luego va tras la pelota de nuevo cuando Rangiku la arroja.

Uryuu le explica a Ichigo que los misteriosos cazadores de monstruos han venido últimamente, pero que no están matando monstruos si no que están buscando cierto tesoro llamado el Cristal de Nieve, que posee el poder para cambiar los monstruos en humanos. A continuación, afirma que el tesoro se encuentra bajo llave en la torre mas alta del castillo entonces Ichigo intenta escapar de la reunión y obtener el cristal de nieve para poder salirse de este sueño. Sin embargo, justo cuando intenta salir Momo Hinamori entra en la habitación vestida de "maiden neko"y les dice que miren al cielo. Una Garganta de repente se abre en el cielo y los dos cazadores de salen de ella, revelando que se trata de Ryūken e Isshin. Todo el mundo sale fuera del castillo y Uryū llama a su padre. Él le pregunta por qué tiene el poder de un cazador de monstruos, pero Ryūken no contesta y dice que es la única persona en el mundo que puede llamarse a sí mismo el último cazador de monstruos. Sin embargo, Isshin señala que él es un cazador de monstruos también, pero Ryūken le dice que se calle y lo patea dejando que se estrelle contra el suelo.
Ubica.png

Ubicación del cristal de nieve

Ryūken a continuación, se prepara para luchar y Uryuu les dice a Rukia, a Momo, y a Orihime que vayan a proteger el Cristal de Nieve, mientras que los demas pelean contra los cazadores. Sin embargo, Ichigo desaparece y se dan cuenta de que debíó de haber ido tras el Cristal de Nieve. Ichigo corre velozmente para hacer precisamente eso, pero pronto se topa con Isshin, quien esta dispuesto a pelear contra él. Ichigo se confunde y le pregunta que si su prioridad no era robar el Cristal de Nieve, pero Isshin le dice que se olvide de detalles como ese. Entonces los 2 comienzan con su batalla .

Mientras Uryū y Ryūken disparan flechas Quincy uno al otro, pero Ryūken le dice a su hijo que está vencido desde el momento en que pensó que solo podía disparar 1200 flechas a la vez, pues Ryūken es capaz de disparar 1201 flechas. Una sola flecha hace mucha diferencia y se dirige hacia Uryū pero antes de que se le pueda dar Renji la atrapa con su Zabiobi. En la batalla de Ichigo, afirma que sólo quiere despertar de este sueño y que no quiere luchar contra a su padre. De repente aparecen Hitsugaya y Rangiku, pensando en Ichigo los ha traicionado, pero Ichigo explica que él simplemente lucha contra su padre. De repente Uryū y Renji salen disparados dando tumbos por una explosión cortesía de Ryūken este decide terminar con ellos y junto con Isshin se preparan para darles el golpe de gracia, pero Uryū pone en marcha su plan.

Todo el mundo se escapa de la zona, menos Ichigo quien confundido se queda en su lugar. Repentinamente Uryū activa el Sprenger alrededor de Ichigo, Isshin y Ryūken y el grupo ataca a los tres de ellos. Los tres son finalmente encerrados en hielo y Uryū le da las gracias a Ichigo por su "noble sacrificio". Uryū, a continuación, utiliza Sprenger y se produce una explosión masiva. Ichigo repentinamente aparece sano y salvo de la explosión gracias a su máscara de Hollow y afirma que habría sido asesinado si él no hubiera usado su Hollowficacion. Ichigo le reclama que por que no le hablaron de esa estrategia, pero Uryū afirma que ya lo habían discutido en la junta a la cual el llego tarde. Ryūken y Isshin aparecen de repente todavía vivos y el grupo rápidamente huye de
Explo.png

Isshin y Ryūken despues de la explosion

los dos.

En el castillo, Orihime y Momo se encuentran en el salon del cofre apilando calabazas ya que segun Orihime eso ayudara a incrementar el poder de la barrera. Ichigo y los demás llegan corriendo y entran en la habitacion ya sin ninguna escapatoria deciden entregar el Cristal de Nieve. Ichigo entonces abre el cofre del Cristal de Nieve, pero este se encuentra completamente vacío. Los cazadores de monstruo irrumpen en la habitación, sabiendo que el cristal no estaba, deciendo que uno de ellos deben haberlo robado. Sin embargo, todos niegan la acusación e Ichigo decide que va a proteger a sus amigos y luchar contra los dos cazadores. Uryū decide pelear también y los dos se preparan para atacar, pero los cazadores de repente deciden renunciar a la batalla y se van frente a la mirada incredula de Uryū y de Ichigo.

Ryūken e Isshin hablan entre sí sobre Uryū. Isshin le dice que debe estar orgulloso de haber visto a su preciado hijo madurar. Sin embargo, Ryūken afirma que le da igual y Isshin le dice nunca lo admitiras verdad. En el castillo, Rukia aparece e Ichigo le pregunta si ella escondió el Cristal de nieve. Sin embargo, Rukia le dice que ella es el Cristal de Nieve y que esto no es sueño. Rukia aprovecha la confucion de Ichigo y lo pica una vez mas con su tridente haciendo que se transforme en Sajin Komamura. Sajin Komamura luego despierta gritando "Bestia!". Comenta que el sueño era aterrador, pero se da cuenta que se asustó con su propia cara, revelando que todo lo que ocurrió fue un sueño que Sajin Komamura tuvo.

Shinigami Cup Golden

Ichigo se encuentra en un escenario con Uryū , ambos aún vestidos de monstruo. Ichigo le pregunta si
Gaiden.png

Franken-Ichigo y Dracula-Uryuu

esto no se a acabado todavía. Uryū responde que esto es para celebrar el 10º aniversario de Bleach, así que deben estar así hasta el final. Una malvada sonrisa se dibuja en el rostro de Uryū, y este tira de una cuerda, liberando un esqueleto y un muro de manos que asustan a Ichigo. Uryū le pregunta por qué está tan alarmado, que después de todo también es un monstruo. Ichigo enojado agarra otra cuerda y tira de ella antes de que Uryū pueda detenerlo. pero por que no pasa nada, entonces Uryū le dice que van a caer nuevo y, a continuación, se abre una trampa en el piso debajo de ellos y ambos caen a través de él.

Resumen del Siguiente Episodio

Matsumoto y Hisagi son mandados a una misión por el capitán Hitsugaya.Shuhei y Rangiku van por el campo y encuentran a una mujer que les invita a las aguas termales; Hisagi piensa que Rangiku quiere "seducirlo" logran saber que esa mujer en verdad es un hollow, lo cual lo dos Shinigamis logran vencer.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Tecnicas Usados

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos veloces)

Técnicas Hollow:

Técnicas utilizadas:

  • Hirenkyaku (飛廉脚, Paso de Dios)
  • Sprenger (破芒陣, Copiado de formación de hierba)
  • Hikōtsu Taihō (狒骨大砲, Cañón de Huesos de Babuino)

Zanpakutōs utilizadas:

Shikai:

  • Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente) (como Zabiobi)
  • Haineko (灰猫, Gato de Ceniza) (como Hainekkon)

Bankai:

  • Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Zabimaru, Rey de los Babuinos)
  • Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮 氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo) (como Daiurufu Hyōrinmaru)

Otros poderes:

  • Ginrei Kojaku (銀嶺弧雀, Gorrión solitario en un precipicio plateado)
  • Seele Schneider (魂を切り裂くもの, Aquello que corta el alma)
  • Hollowficación (虚化,)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Mundo real y shinigami! ¡El especial de Año Nuevo!

Siguiente 

Hisagi, hacia las aguas termales

Wiki al azar