Fandom

Bleach Wiki

¡Entra! El mundo de los Shinigami

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Entra! El mundo de los Shinigami es el episodio 21 del anime de Bleach.

Ichigo para rescatar de nuevo a Rukia, tendrá que entrar a la Sociedad de Almas junto a sus amigos. Pero antes, tendrán que entrar al Dangai, y se las enfrentarán contra Jidanbō, uno de los guardianes de la entrada hacia la Sociedad de Almas.

Trama

488px-Sado tears Uryu's cape in Dangai-1-.png

Sado libera a Ishida del Kouryū

Un Sonido alerta a todos sobre la incursión de intrusos en el Seireitei. Mientras tanto, Ichigo Kurosaki y los demás dentro del Senkaimon están ocupados escapando de la Kouryū que los persigue a través del mundo Precipicio o Dangai.

Mientras corren, la capa de Uryū Ishida es atrapada por la Presión espiritual, para evitar más inconvenientes Sado rompe la capa de Uryū, con el fin de alejarlo de la pared. En ese momento, otro obstáculo llamado el Conserje parece empezar a perseguirlos. Yoruichi explica que el espíritu de captura es un limpiador que aparece sólo una vez cada siete días. Uryū les dice a los otros que no van a llegar a la salida antes de que el “conserje” les atrape. Así pues, Orihime Inoue utiliza a los Shun Shun Rikka y su poder de Blindaje, el Santen Kesshun para ganar tiempo suficiente para llegar a la salida.

496px-Ryoka arrive in Soul Society-1-.png

Los Ryoka llegan a la Sociedad de las Almas

Después de escapar de los dos obstáculos, los chicos finalmente llegan a la Sociedad de Almas. Yoruichi inmediatamente huele a Orihime en la cabeza después de haber usado sus poderes contra el limpiador. Yoruichi revela que si alguno de los Shun Shun Rikka hubiera entrado en contacto con el limpiador, habrían sido destruidos. Yoruichi les explica a los demás que el lugar en el cual se encuentran es conocido como el Rukongai. Ichigo ve la entrada al Seireitei, y de forma imprudente corre para llegar a ella.

En ese momento una gran puerta cae sobre la entrada, lo que detiene a Ichigo, junto a la puerta, aparece un Shinigami Gigante llamado Jidanbō Ikkanzaka que se dispone a luchar contra Ichigo, para lo cual usa un hacha gigante para romper el suelo, creando una barrera para impedir la interferencia de los demás intrusos. 

Ichigo's new strength-1-.jpg

Ichigo derrota a Jidanbō

Cuando Jidanbō ataca a Ichigo con sus hachas, éste detiene su primer ataque, después de varios golpes, Ichigo se cansa de esta situación y decide romper sus hachas, lanzando al enorme Shinigami por los aires, a lo que éste responde que sólo se resbaló, pero cuando se percata de que sus hachas están rotas, se declara vencido y accede a abrir las puertas del Seireitei, ante esta situación aparece el capitán del tercer escuadrón, Gin Ichimaru.

Guía máxima ilustrada de Shinigami de Kon-Sama

Th 21-Soi Fong.jpg

Suì-Fēng

Presentando:

Resumen del Siguiente Episodio

Esta parte inicia con la frase: ¡El ataque de los misteriosos jinetes jabalíes! narrado por Uryū, en el cual hay escenas de Ganju provocando a Ichigo y posteriormente un enfrentamiento de ambos, Uryū termina diciendo: ¡Hey no huyan! haciendo referencia a que el único que puede vencer a Ganju y sus secuaces es Ichigo, además de una gran Bonnie, que se hace cada vez más grande conforme termina el previo; Dando fin al episodio 21.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Técnicas usadas:

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

La Sombra de Gin Ichimaru

¡Entra! El mundo de los Shinigami

Siguiente 

El hombre que odia a los Shinigami

Wiki al azar