Fandom

Bleach Wiki

¡Enemigo invisible! La decisión implacable de Hitsugaya

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡El enemigo invisible!La decisión implacable de Hitsugaya es el episodio 130 del anime de Bleach.

El Hollow se hace cada vez más fuerte y ahora puede crear más clones.

Trama

190px-Shōta's family.png

Shota recuerda a su familia por última vez

Shōta Toyokawa revela que en el día del accidente, él y Yui fueron separados de sus padres. No pudiendo encontrarlos por ninguna parte, no importa lo mucho que buscasen, pero una noche, Shota y Yui estaban dormidos bajo un árbol en el parque, cuando Shota se despertó empezó a buscar a su hermana, por que había desaparecido.

Yui gritó permitiendole a Shota encontrarla, pero cuando la encontró, se encontraba un hollow quién estaba a punto de devorar aYui, Shota huye dejando sola a su hermana. Lamentandose por lo ocurrido, Shota regresó al parque y se encontró con el hollow de nuevo, cuando apareció Rangiku quién se involucró. Con Shota ahora llorando a causa de lo que hizo, Rangiku le consuela recordándole que Yui sobrevivió y diciendo que no es demasiado tarde para protegerla ahora.

En ese momento Rangiku recibe una llamada de su capitán, Toshiro Hitsugaya, informando a Rangiku que estuvo persiguiendo al pre-arrancar, diciendo que había encontrado un alma que había sido atacada por el pre-arrancar pero que estaba muy asustado para hablar, del alma sale el arrancar que se dispone a atacar a Hitsugaya, pero solo consigue que Toshiro le corte un brazo y salga huyendo. Toshiro trata de alcanzarlo, pero lo pierde de vista, entonces se encuentra con Yumichika Ayasegawa, que vino a ayudar al cápitan mediante el aviso de Rangiku.

En la casa de Orihime, Toshiro le pregunta a Yumichika donde estaba Ikkaku, Yumichika le dice que seguía patrullando, Rangiku le imforma al capitán que había algo que le preocupaba y que tenía que ver como aparece el arrancar. Rangiku le dice a su capitán que posiblemente Yui allá sido la primera en encontrarse con el pre-arrancar.

190px-Yui's Konsō.png

Hitsugaya trata de hacer el konso en Yui

Hitsugaya les dice que se había dado cuenta de que el arrancar se puede transformar en almas humanas, para ocultar su reiatsu de la sociedad de almas.Rangiku se alarma, por que cree que Yui es el arrancar, al oir esto shota le grita diciendo que ella no tiene nada que ver en esto.

Toshiro trata de hacer un entierro del alma en Yui pero no funciono, Hitsugaya decide que la sociedad de almas debe investigar detalladamente el reiatsu de Yui, en los laboratorios de la 12 división, Jushiro Ukitake junto con Akon y Rin Tsubokura han tomado partículas espirituales para analizar el reiatsu de Yui.

190px-Shōta and Yui break the barrier.png

Shota ayuda a Yui a romper la barrera de Kidou.

Hasta entonces Toshiro decide encerrar a Yui en una barrera de Kido hasta que reciban los resultados,Rangiku trata de calmar a Shota diciendo que así podrán tenerla a salvo del pre-arrancar, entonces Rangiku le da su collar a Yui para poder hacerla sentir mejor. Yui se despierta dentro de la barrera y le pide a su hermano que la deje salir, este le dice que le gustaría dejarla salir pero no sabe como hacerlo.

En esto Yui le pide que extienda su mano, en esto la barrera se rompe de inmediato sorprendiendo a Shota. Rangiku cuando entra a la habitación se sorprende que los dos hayan desaparecido. En esto Toshiro le pregunta que es lo que esta sucediendo, ella le responde que la barrera se ha roto. Toshiro le dice que vaya a buscarlo, cuando ella se va Ukitake y Akon le informan que Yui en realidad es un duplicado creado por el pre-arrancar.

Ambos le explican que Yui tenía un alto poder espiritual, pero cuando fue absorbida por el pre-arrancar este había conseguido una fuerza enorme adquiriendo la habilidad de duplicarse y enviar energía a su cuerpo real, de esta manera puede multiplicar su poder en menos tiempo absorbiendo mas almas con ayuda de sus duplicados. También le dice que como son hermanos probablemente tengan la misma cantidad de energía espiritual, lo que hace entender a Toshiro de que el pre-arrancar quiere los poderes de Shota.

En el parque Rangiku Matsumoto había encontrado a Yui y a su hermano, muy molesta Yui libera una gran cantidad de reiatsu invocando a varios duplicados del pre-arrancar. Shota se acerca contra su voluntad a Yui pero esta al escuchar que su hermano gritaba su nombre recupera parte del control, en esto Yui le dice a su hermano que corra antes de que sea demasiado tarde.

Enciclopedia Arrancar

Ichimaru explica lo más importante acerca de la numeración de los Arrancar. Cuando se dispone a decir el número de Ulquiorra, éste aparece de detrás suyo y le dice que no es el momento apropiado para revelarlo.

Resumen del siguiente episodio

Se muestra a Rangiku y a Shota luchando por última vez con el pre-arrancar por última vez con ayuda de Toshiro, Yumichika Ayasegawa e Ikkaku Madarame.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

  • Kyōmon (鏡門, Puerta Espejo)
  • Entierro de Alma (Konso)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡La llegada del emisario oscuro! La propagación del Mal

¡Enemigo invisible! La decisión implacable de Hitsugaya!

Siguiente 

Las lágrimas de Rangiku, la dolorosa despedida de los hermanos

Wiki al azar