Fandom

Bleach Wiki

¡Encuentro en Karakura Town! Aizen contra los Shinigami

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Encuentro en Karakura Town! Aizen contra los Shinigami es el episodio 203 del anime de Bleach.

Aizen llega a la falsa Karakura junto a Gin Ichimaru, Kaname Tōsen y los tres primeros Espadas, pero es sorprendido por los Shinigami del Gotei 13.

Trama

241px-Ep202KenpachiKillsNnoitra.png

Kenpachi derrota a Nnoitra

Kenpachi Zaraki sigue su pelea con Nnoitra Gilga. Él le pregunta si él sabía que el poder de una espada aumenta si se sostiene con las dos manos. Nnoitra grita que todo el mundo sabe eso y los se dirige en ataque hacia el capitán. Kenpachi al ver a que Nnoitra venía al ataque, espera al momento justo y utiliza su Espada, creando una onda de choque enorme y dejando gravemente herido a Nnoitra por el corte. Nnoitra entonces comienza a pensar de nuevo en su pasado. Él recuerda cómo era cruel en la batalla y la forma en que él nunca podría derrotar Nell. Un día en una batalla con ella, ella le pregunta por qué siempre estaba tan desesperado por luchar y explicó que desea morir en la batalla y ser más fuertes para poder luchar y salir de una guerra sin parar.

Cuando Nnoitra muere, cae cerca de su Fracción Tesra Lindocruz, que se encuentra con lágrimas en los ojos, y Zaraki le dice a Nnoitra que ha disfrutado mucho la pelea. A continuación, camina hacia Ichigo y se detiene a observarlo por un momento, luego rompe el Sōten Kisshun de Orihime, lanza a Ichigo, le pide que recoja su espada y que se lleve a Orihime fuera del Hueco Mundo. Luego le pide a Orihime para curarlo. Pero cuando ella se aproxima a Kenpachi para curarlo, Coyote Starrk aparece ante ellos y se lleva a Orihime. Sōsuke Aizen le da la bienvenida y le dice que sonría hasta que termine la destrucción de la ciudad de Karakura, entonces una Garganta se abre hacia dicha ciudad. Luego pasa a explicar que él está destruyendo la ciudad de Karakura para crear la Ōken, y le pide a Kaname Tōsen utilizar Bakudō # 77 Tenteikūra. Una vez activo, Aizen habla con todos los intrusos Shinigami y de otra índole en Hueco Mundo y les dice que los atrajo allí a propósito y que todo era parte de su plan. Luego de explicar esto cierra todas las de la Garganta que utilizaron los capitanes para llegar al Hueco Mundo.

274px-Gttkt.jpg

El Gotei 13 llega a Karakura

Aizen, Gin y Tōsen cruzan a través de la Garganta de la ciudad de Karakura y Aizen afirma que con la mayoría de los Capitanes de Gotei 13 no asisten a la batalla en la ciudad de Karakura que los restantes serían fáciles de derrotar. Ichigo continuación, se va corriendo para tratar de ayudar a defender la ciudad de Karakura, pero Kenpachi explica que los otros capitanes ya estaban allí esperando a Aizen, y que la ciudad a donde este iba a llegar solo es una falsa replica y que la verdadera Karakura estaba en la Sociedad de Almas. Cuando los tres ex capitanes llegan, se reúnen con el resto de Gotei 13 capitanes y tenientes.
274px-Aizen's army arrives.png

Aizen convoca a los Espada

Yamamoto ve Aizen y dice que parece que lo hizo en el tiempo, aunque Aizen le dice que ya es consciente de que no es la verdadera Karakura por debajo de ellos. Aizen llama a continuación a Coyote Stark, Louisenbairn Baraggan y a Tier Harribel, que llegan fuera de su Garganta con toda sus respectivas Fracciones. Aizen le dice a Ulquiorra Cifer ver más de Las Noches mientras él está ausente. Ichigo le dice a Kenpachi que por el momento su propósito no es proteger a la ciudad de Karakura, pero debe recatar a sus amigos. Entonces se dirige hacia el edificio donde se encuentra Orihime, que es cautiva de Ulquiorra.

Shinigami Cup

Rangiku Matsumoto enseña algunas tácticas de seducción en la Asociación de Mujeres Shinigami, como abrirse ligeramente el escote, algo que ninguna de las Shinigami parece hacer demasiado bien. Cuando entra Nanao, se lleva una buena sorpresa al ver los "strip-tease" de los demás miembros de la asociación.

Resumen del Siguiente Episodio

Rurichiyo aparece en Karakura junto a Kenryū y a Enryū.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Kidō utilizado:

  • Bakudō # 77 Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda)

Técnicas utilizadas:

  • Sōten Kisshun (双天帰盾, Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno)

Tecnicas de Hollow:

  • Sonído (響転, Revolución resonante)
  • Garganta (黒腔, Cavidad Negra)

Zanpaku-tō Liberada:

Bankai:

  • Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que cortan la Luna)

Otros Poderes:

  • Shun Shun Rikka (盾舜六花, Escudo de las Seis Flores de Hibisco)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡El final de la feroz lucha! ¿Quién es el más fuerte?

Siguiente 

La estrategia de persuasión del seppuku de Ichigo

Wiki al azar