Fandom

Bleach Wiki

¡El regreso de Rukia! Resurrección del equipo sustituto

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡El Regreso de Rukia! Reesurreción del equipo substituto! es el episodio 70 del anime de Bleach.

Rukia regresa ante Ichigo.

Sinopsis

Rukia-chan.png

Rukia aparece frente a ichigo

Rukia aparece frente a Ichigo y evita el ataque que se dirigía hacia este, la amenaza de la muñeca de la Bount todavía se avecina. Pero Goethe vuelve a atacar con bolas de fuego aún más grande, las serpientes aparecen numerosas y enredan a la muñeca. Luego el Doll genera una enorme bola de fuego pero las serpientes la detienen quienes caen y se convierten en tubos de metal, delante de ellos aparece otro Bount que se llama Ryō Utagawa, quien tiene una breve charla con Yoshino quienes luego son interrumpidos por Ichigo y Ririn, a lo que el Bount le dice que se calle, se dirige hacia la mujer y el Doll que es un serpiente llamada Fried se enrosca en Yoshino y la sujeta del cuello para ser llevada por Utagawa. Luego del suceso la llamas y el fuego desaparecen sorprendiendo a Ichigo y Rukia, Inoue y Sado aparecen preguntándole sobre el hombre que se llevó a Yoshino, Inoue se percata que Rukia esta ahí en tanto Kon se dirige hacia los pechos de Rukia,  ella procede a pisotearlo por decir pechos grandes, Inoue la abraza con mucha alegría y entre lagrimas de felicidad.

Inoue empieza a planificar cosas por la llegada de Rukia y ella responde que eso hará, Ichigo
Rukia viendo a kurodo.png

Rukia observando a Kurodo

simplemente sonríe. Luego Rukia les cuenta que fue enviada para eliminar a los Hollows y que esto interrumpió su entrenamiento ya que era una orden. Ririn le pregunta a Ichigo quién es ella, Rukia se sobresalta y muy sorprendida exclama quien es este animal, Ririn le responde que no tenia otra opción y empieza a llorar, Ichigo le explica a Rukia lo relacionado a Ririn. Rukia se queda pensando en lo sucedido entre los Bount si eran aliados o enemigos, y Kurōdo también habla sobre el tema de los Bount en tanto Rukia empieza a buscar de donde viene esa voz y al ver a Inoue observa a Kurōdo y procede a abrazarlo y muy contenta dice "lindo" generando celos en Kon quien empieza a dar berrinches.
Yoshino,Utagawa y Kariya.png

Yoshino junto a Utagawa y Kariya

Yoshino es llevada a la mansión de Jin Kariya con quien se encuentra, Jin se levanta de su asiento para conversar con Yoshino, ambos se quedan mirando por un tiempo, luego Kariya acerca su mano al rostro de la Bount, y empieza a acariciarla y a preguntarle si había comido de lo contrario no hubiera podido usar sus poderes. Jin le pregunta por la marca en su cuello y si el culpable fue Utagawa, a lo que Utagawa responde que Yoshino no entiende donde es su lugar, generando una molestia en Yoshino y Kariya le dice a Utagawa que deje de molestar a Yoshino. Luego Kariya añade que no puede perdonarla por todo lo que ha hecho a lo que Yoshino muy indignada le responde que no tiene que perdonarla, pues ella no ha hecho nada y que no sera interrumpida por nadie, Kariya le dice que es tonta y débil y que necesita que alguien siempre la proteja, luego Yoshino es encerrada en una cuarto lleno de cajas.

Por otro lado Ichigo se encuentra discutiendo con su padre y su hermana, posteriormente Ichigo
La reunion del equipo sustituto.png

Reunión en la habitación de Ichigo

ya en su habitación comparte ideas con sus amigos acerca de los Bount. Ichigo le pregunta a Rukia si la Sociedad de Almas sabe acerca de los Bount, a lo que Rukia le responde que no saben y añade que ella también esta sorprendida por la aparición de aquellos seres. Renji llama a Rukia y llega a casa de Ichigo por la ventana rompiéndola y cayendo encima de Isshin. Renji e Ichigo discuten sobre el asunto. Al día siguiente vuele a retomar sus funciones como humana y regresa al Instituto de Karakura quien es bien recibida por los amigos de Ichigo. Rukia le explica a Ichigo el por qué volvió y Uryū también se sorprende al verla en el Instituto. Cuando todo parecía tranquilo en ese momento, Ririn detecta la presencia de un Bount y se dirigen hacia el. Utagawa ya había consumido a un humano y está a punto de hacerlo con otro cuando Ichigo aparece para impedirlo. La batalla entre ambos se da, Utagawa se da cuenta de la presencia de Uryu y procede a atacarlo pero es detenido por Ichigo en tanto Utagawa exclama que lo ataca ya que es el mas débil y es natural siempre atacar primero al débil, luego Yoshino se escapa de su encierro, quien es observada por la ventana por Jin Kariya.

Shinigami Cup Golden

Hana.png

Shinigami Cup

Llega un nuevo Shinigami al mundo de los vivos, y éste no es otro que Hanatarō. No consigue que le contraten en ningún lado, y acaba desmayándose a causa del hambre en frente de una tienda de ultramarinos (donde acabarán por admitirle)

Resumen del Siguiente Episodio

Ishida es capturado, e Ichigo y sus amigos van a buscarlo.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Fullbring Usado:

  • Brazo derecho del Gigante

Dolls Invocados:

  • Goethe
  • Fried

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Los Bount! Aquéllos que cazan almas

Siguiente 

¡El momento de la colisión! Una mano maligna se aproxima al Quincy

Wiki al azar