FANDOM

¡El orgullo de la familia Kuchiki! Byakuya Vs Byakuya es el episodio 327 del anime de Bleach.

Los capitanes Sajin Komamura, Yamamoto y Byakuya continúan su batalla contra los Reigai.

Trama

Koma

Komamura interviene en la lucha

En la tienda de Urahara, Kisuke esta preocupado por la desaparición de Ichigo, Ishida le dice a Urahara cual es su preocupación pero este afirma que el Reiatsu de Ichigo desapareció por completo lo cual alarma a todos, en otro lado Byakuya se enfrenta a su Reigai, estos pelean por pareja, el Reigai utiliza un Byakurai lo cual hace que el verdadero vaya a la defensiva, entonces se produce una batalla de Hados entre los Byakuyas .Estos deciden ser serios y activan los 2 a la vez su Shikai, entonces Byakuya anula el poder del falso.

En otro lado Suì-Fēng Reigai se enfrenta a Sajin Komamura, estos empiezan con una pelea de Hakuda, Suì-Fēng lleva la ventaja siendo más rápida pero Komamura logra defenderse a la perfección de los ataques de la Reigai.

La clon logra multiplicarse y golpear muchas veces a el capitán, pero este decide activar su Shikai, lo cual logra lastimar a la Reigai, entonces vuelven a luchar con Hakuda. Mientras tanto el capitán Comandante sigue luchando contra los Reigai de sus alumnos, Kyōraku y Ukitake,un Syunsui casi dest
Byakuya vs Reigai Byakuya

Byakuya y su Reigai activan el Bankai

ruido aparece (Reigai), entonces el junto con su otro compañero atacan a su Maestro a lo cual Genryūsai activa su Shikai contra los clones, una gran batalla comienza donde el capitán comandante logra bloquear los ataques de Syunsui y Jūshirō Reigais. Suì-Fēng-Reigai logra casi derrotar a su oponente pero Komamura activa su Bankai a lo cual Suì-Fēng también lo activa disparando su misil y produciendo una gran explosión logrando Sajin derrotar a el Reigai. Byakuya y su Reigai siguen peleando desesperadamente, los dos muy heridos así que deciden activar sus Bankai: Senbonzakura Kageyoshi, los dos Poderes se enredan entre si.

Shinigami Cup Golden

Hinamori, Nanao y Matsumoto siguen discutiendo acerca de las estrellas de rock de Bleach, Kyōraku aparece diciendo que a Nanao le gustan los chicos así, afirmando que a ella le atrae uno de ellos, entonces Kyōraku se imagina a una chica rockera, pero Nanao lo regaña diciendo que quiere participar en el musical.

Resumen del Siguiente Episodio

Muchos capitanes, junto con Ichigo y sus amigos confrontan a Kageroza.

Personajes

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas Usadas:

  • Shunkō

Kidō usado:

  • Hadō # 4 Byakurai
  • Hadō #33 Sōkatsu

Liberación de Zanpaku-tō: Shikai:

  • Raikū
  • Senbonzakura
  • Tenken
  • Ryūjin Jakka
  • Sōgyo no Kotowari
  • Katen Kyōkotsu
  • Suzumebachi

Bankai:

  • Kokujō Tengen Myō'ō
  • Jakuhō Raikōben
  • Senbonzakura Kageyoshi

Luchas