FANDOM

¡El momento de la colisión! Una mano maligna se aproxima al Quincy es el episodio 71 del anime de Bleach.

Ishida es capturado, que pasará.

Trama

Episodio 71 2

La serpiente golpea a Ishida contra el suelo

Ryō Utagawa mantiene como rehén a una mujer humana, Uryū se acerca y toma su lugar. Ichigo le dice a los demás que lo ayuden ya que Utagawa va a comerse el alma de Ishida, pero la serpiente se cae y hace que Ishida golpee su cabeza en el suelo. Utagawa tiene un sabor de la sangre Uryū, pero luego una bola de fuego viene del cielo. Utagawa se ve obligado a abandonar Uryū con el fin de bloquear el ataque. Yoshino consigue atrapar a Ishida, pero luego desaparece detrás de las llamas. Una vez que las llamas se dispersan, el grupo todavía está a la izquierda con Utagawa y sus serpientes para combatir. Afortunadamente para ellos, Renji trae Tessai, Jinta y Ururu para ayudar y evitar a Utagawa, quien se retira de la batalla. Sin embargo, Ririn ha perdido la noción del poder espiritual de Yoshino. En este momento en la Sociedad de Almas, el Capitán Kyōraku está tratando de colarse en la habitación del capitán Kurotsuchi y obtener alguna información sobre el Bount. Sin embargo, se ve atrapado y Kurotsuchi insiste en el procedimiento formal para solicitar información. Kurotsuchi enoja tanto que trata de eliminar los datos de los Bount, pero se les niega el acceso por el ordenador.

Episodio 71 3

Ichigo, Renji, Tessai, Orihime y Chad visitando a Ishida

Ichigo quiere ir a buscar a Uryū, pero Urahara lo detiene. Mientras tanto, Uryū se despierta, después de haber sido salvado por Yoshino. Le habla de perder sus poderes y cómo es el último Quincy. Ella le dice que en su familia había una ley. Una ley que les prohibía consumir las almas de los vivos. Sin embargo, si consumen las almas que viven, entonces se puede obtener una energía poderosa y son capaces de aumentar su poder. Si lo hace, sería destruir el equilibrio del mundo, por lo que decidió que no haría tal cosa, hasta ahora. La persona detrás del cambio repentino Bount es Jin Kariya. Él parece tener la vista puesta especialmente en Uryū, y Yoshino se refiere al Quincy como la clave. Más tarde, Ichigo y compañía saben que Uryū se encuentra en el hospital. Ellos van a verlo y transmite la información que aprendió de Yoshino. Después de que todos, Uryū se acuerda de cómo fue enfrentar a Yoshino. Era como su madre, que siempre parecía estar triste. Mientras tanto, Kariya promete a Utagawa que se corregiran las acciones de Yoshino, mientras que dos nuevas caras sonríen detrás de él.

Shinigami Cup

Los Shinigami de la 11ª División se preguntan por qué tarda tanto en salir Kenpachi Zaraki. Éste se encuentra desesperado porque es incapaz de atar el último cascabel sobre su mechón de pelo más elevado, pero se niega a rendirse.

Resumen del Siguiente Episodio

Ishida está en el hospital gracias a la ayuda de Yoshino. Al cabo de un rato, llegan sus amigos. En la noche, llegan dos bount llamados Hō y Ban, quienes usan técnicas relacionadas con el control del agua. Después de varios intentos de escapar del hospital, Ichigo y Renji se encuentran que afuera está lloviendo.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Bount

  • Doll
  • Fried (フリード, Furīdo ?)
  • Goethe (ゲーテ, Gēte ?)

Zanpaku-tō

Shikai

  • Zangetsu (斬月, Luna cortante ?)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡El regreso de Rukia! Resurrección del equipo sustituto

¡El momento de la colisión! Una mano maligna se aproxima al Quincy

Siguiente 

¡Ataque del Agua! Escape del hospital cerrado

También en FANDOM

Wiki al azar