FANDOM

¡El Shinigami más fuerte! Combate definitivo entre el profesor y sus alumnos es el episodio 55 del anime de Bleach.

Renji se lleva a Rukia mientras tanto comienza una batalla entre Yamamoto y sus alumnos,Syunsui y Ukitake.

Trama

Bleach - 55 - 02.jpg

Ichigo se prepara para luchar contra Byakuya

Ichigo Kurosaki y Byakuya Kuchiki discuten de por qué se está haciendo, entonces Byakuya se enoja y se lanza al ataque jurándole que derrotará a Ichigo y ejecutará a Rukia con sus propias manos, Ichigo jura que lo detendrá. Mientras tanto, Renji Abarai y Rukia Kuchiki están escapando del Sokyuku. Rukia exige volver y ayudar a Ichigo, pero Renji se niega. Él le dice acerca de la promesa de Ichigo para pagar su deuda con ella. Renji le asegura que las cosas estarán bien y que ya todo se arreglará. De vuelta en el Sokyuku, Kiyone Kotetsu corre en ayuda de su hermana, y Sentaro se apresura a ayudarla, pero es detenido por Suì-Fēng. El Capitán de la primera división Yamamoto se enfrenta a Ukitake y a Syunsui, éstos se van del Sokyoku y Yamamoto los persigue hasta llegar a un lugar donde se enfrentan. Sui-Feng se prepara para matar a Kiyone, pero es tomada por sorpresa por Yoruichi, y la dos caen del Sokyoku.
Bleach - 55 - 28.jpg

Yamamoto liberando su poder

En otros lugares, Yachiru Unohana transporta a Isane y los heridos a la sede de la Cuarta División para el tratamiento. Mientras tanto, Yamamoto regaña a Ukitake y Syunsui por el delito que han cometido. Al ver el poder de Yamamoto, Nanao no puede casi ni respirar por el poder espiritual. Syunsui la saca del campo de batalla, Yamamoto elogia su Velocidad excepcional. A continuación, considerando que hablar es inútil, Yamamoto se quita su haori y libera su Zanpaku-tō, Ryujin Jakka, entonces la batalla entre 3 de los 4 capitanes mas antiguos comienza.

Shinigami Cup Golden

Los Karakura Superheroes derrotan a un Hollow,entonces Zennosuke esta espiando escondido pero derrepente Kon le cae en los pies, este había sido usado por Karin en su lanzamiento especial.

Resumen del Siguiente episodio

Syunsui y Ukitake activan sus respectivos shikais, mientas tanto Yumichika termina derrotando a Hisagi, Suì-Fēng comienza a luchar contra Yoruichi, Suì-Feng activa su shikai y luego activa una tecnica llamado Shunko,pero resulta que Yoruichi también la sabia utilizar y mejor que Sui Feng.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas utilizadas

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces)

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

  • Ryujin Jakka (流刃若火, Espada que fluye como las llamas
  • Minazuki (肉雫唼, Purificador de la Carne)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Una promesa cumplida! ¡Trae de vuelta a Rukia!

¡El Shinigami más fuerte! Combate definitivo entre el profesor y sus alumnos

Siguiente 

¡La batalla supersónica! A determinar quién es la Diosa de la Lucha

También en FANDOM

Wiki al azar