Fandom

Bleach Wiki

¡Despliegue de la 2ª División! Ichigo es rodeado

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Despliegue de la 2ª División! Ichigo es rodeado es el episodio 181 del anime de Bleach.

Ichigo y Rukia tratan de detener la boda de Rurichiyo, pero terminan siendo atacados por los 13 escuadrones en el proceso.

Trama

Enfrentamiento2.png

Rukia deteniendo a Suì-Fēng

En la boda de Rurichiyo Kasumiōji, Ichigo, Rukia Kuchiki, Kenryu y Enryu han interrumpido en las celebraciones. Sin embargo, Ichigo llama insistentemente a Rurichiyo pero ella no le responde, la Segunda División aparece, la capitán Suì-Fēng amenaza a Ichigo con su zanpakuto, ella le dice a Ichigo que es un gran crimen el que esta cometiendo al interferir con los asuntos de las familias nobles.

Rurichiyo Kasumiōji niega conocer a Ichigo y se desata una pelea, Enryu usa su Shikai para destruir el edificio, y en la confusión Rukia Kuchiki detiene a la capitana Sui-Feng dándole tiempo a Ichigo de que hable con Rurichiyo. Ichigo llega a donde esta Rurichiyo pero ella no lo reconoce, aparece Kumoi revelando sus intenciónes que son controlar a el clan del prometido de Rurichiyo. Ichigo es atacado por Rurichiyo, que se revela como un impostor. Sui-Feng se deshace de Rukia y comienza a luchar contra Ichigo, lo que permite a Rurichiyo y Gyōkaku Kumoi escapar.

Suì-Fēng libera su zanpakutō, Suzumebachi para atacar a Ichigo, pero Rukia libera su zanpakutō, Sode no
54.png

Rukia, Shu e Ichigo

Shirayuki y usa Tsugi no mai, Hakuren haciendo un muro de hielo separando a Suì-Fēng de Ichigo. Kenryu y Enryu son capturados por los miembros de la segunda división, sin embargo, Ichigo y Rukia Kuchiki consiguen escapar con la ayuda de Shū Kannogi. Para escapar de la mansión sin ser capturados Shu le propone a Ichigo y a Rukia que lo presenten como un rehén. Yamamoto se reúne con los capitanes dando la orden de perseguir a Ichigo y Rukia y ordena a los capitanes Syūsuke Amagai y Sui-Feng que los capturen. Sui-Feng duda sobre las intenciones de Gyōkaku Kumoi, a lo que Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, simplemente se compromete a tomarlas en consideración.
343.png

Kira, Amagai y Kibune

Por otra parte Iduru Kira sospecha sobre las acciones recientes de Makoto Kibune y las relaciones con la familia Kasumiōji, el capitán Amagai reacciona con escepticismo al principio, pero está de acuerdo con Kira en cuanto al hecho de que algo raro pasaba y le ordena a Iduru Kira que siga observando a Makoto Kibune. Se ve al capitán Syūsuke Amagai dando ordenes a su escuadrón para buscar a Ichigo y Rukia.

Shinigami Cup

Deprimido por el escaso éxito de la Asociación de Hombres Shinigamis, Iba no sabe qué hacer para que la Asociación de Mujeres Shinigamis les muestren algo de respeto. Ukitake le sugiere traer a algún miembro más carismático. El candidato resulta ser Byakuya, quien rechaza de pleno la idea.

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo y Rukia Junto con Kannogi Shuu van por los subterráneos para ganar tiempo pero son encontrados y se ven forzados a salir, en la salida se encuentra esperándolos nada menos que el capitán de la tercera división Amagai Shūsuke e Ichigo se ve obligado a luchar contra él.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas Shinigami:

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

La decisión de la Princesa, la afligida novia

Siguiente 

La verdadera fuerza de Amagai, ¡liberación de la Zanpaku-tō!

Wiki al azar