Fandom

Bleach Wiki

¡Desesperación! Zangetsu rota

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Desesperación! Zangetsu rota es el episodio 38 del anime de Bleach.

El 13 escuadrón está investigando la muerte del Capitán Aizen, mientras tanto Ichigo sigue con su batalla contra Zaraki.

Trama

Sado se encuentra en el cráter dejado por sus ataques. Syunsui Kyōraku pregunta por qué está tan empeñado en pasar, y Sado le explica que quiere salvar a Rukia. Syunsui se da cuenta de que no puede convencer a Sado para ir a casa, así que saca su Zanpaku-tō para luchar contra él.

Sado ataca a Syunsui, rompiendo el edificio detrás. Syunsui fácilmente salta hacia Sado, cortándolo a medida que los ataque de Sado demuele un edificio cercano. Nanao aparece viendo la pelea con solemnidad. Un Shinigami llega diciendo que tiene importantes noticias.

Ichigo sigue corriendo de Zaraki, pero es cortado. Mientras tanto Rukia se encuentra en silencio hacia la ventana, tratando de averiguar lo que está pasando en el exterior, mientras tanto Ichigo sigue corriendo Se acuerda de su primer corte en Kenpachi y el fracaso que tuvo, Ichigo agarra su mano herida y se dice que se calme. Él ve la grieta de la pared.

Pensando que es de Zaraki, que se prepara. Kenpachi pasa por la pared, destrozándola y le dice a Ichigo que deje de correr. Ichigo decide enfrentarse con el Capitán, que bloquea todos los ataques sin ningún esfuerzo. Ichigo da un golpe a la tierra y se ejecuta de nuevo. Haciendo una pausa para recobrar el aliento, que sigue tratando de averiguar por qué sus ataques no funcionan.

Nanao finishing blow-1-.jpg

Syunsui para a Nanao de golpear a Sado

De pronto, Ichigo siente que el reiatsu de Sado desaparece. Syunsui se levanta sobre el cuerpo sangrante de Sado, sorprendido de la fuerza de Sado. Nanao se acerca a Syunsui, anuncia la muerte de Aizen, y ella explica que fue un asesinato.

Ichigo intenta llamar a Sado hasta que por fin, siente una pequeña porción de reiatsu de Sado. Nanao también señala que Sado sigue vivo y ofrece el golpe final. Syunsui le dice que las niñas no deben luchar y sostiene que la Ryoka probablemente mató a Aizen.

Syunsui dice que tal vez, pero también puede que no. Él lama al Escuadrón de Rescate y ordena que Sado sea detenido. Seguro de la seguridad de Sado, Ichigo decide que todo el mundo cuenta con él y él debe luchar. Kenpachi llega en el momento justo, preguntando si Ichigo se lleva a cabo su muerte.

Unohana with Aizen's body-1-.jpg

Unohana confirma la muerte de Aizen

Ichigo ataca, dando un golpe a Kenpachi que le hace sangre a Kenpachi, que este parece muy contento por esto. Zaraki ataques, y se bloquea. En otra parte, el cuerpo de Aizen se encuentra sobre una mesa, rodeado por el Capitán Sajin Komamura y por el Capitán Hitsugaya, a continuación la Capitana Yachiru Unohana confirma su muerte.

Después el Capitán Hitsugaya le pregunta si tal vez fue un cuerpo de imitación, pero ella dice que no es un cuerpo de imitación. Al salir los dos capitanes, se encuentran con sus tenientes, que confirman la muerte de Aizen y Tōsen decide que es hora de que comience la lucha de los Ryoka. Él expresa su disgusto por la batalla, pero deja que se una a la lucha de todos modos. Kenpachi corta a través de la Zanpakutō de Ichigo.

Después de una pequeña hazaña acrobática, Kenpachi desaparece para aparecer detrás de Ichigo. Ichigo escucha las campanas en la cabeza de Kenpachi. Kenpachi a continuación destapa el parche de su ojo, con el fin de hacer la lucha más divertido para él. Ichigo le pregunta por qué no ha liberado su Zanpakutō, pero Kenpachi simplemente dice que su espada no tiene nombre, por lo que ya está liberada.

Kenpachi cuts through Zanpakuto-1-.jpg

La Zanpakuto de Kenpachi pasa a traves de Zangetsu

También menciona que debido a su gran reiatsu, no pudo mantener su Zanpakutō sellada si lo intentaba. Ichigo dice que es un alivio que su espada no se haga más fuertes, pero Kenpachi ataca a Ichigo y le dice que está mal y que puede hacerse más fuerte. Su Zanpakutō se corta fácilmente a través de Zangetsu y corta a Ichigo. Zangetsu se divide en dos e Ichigo se derrumba. Después, Kenpachi se da la vuelta para irse, pero de pronto aparece Zangetsu en forma de un hombre, que detiene el tiempo y se acerca a Ichigo.

Guía Máxima Ilustrada de Shinigamis de Kon-Sama

38-Iemura Yasochika-1-.jpg

Yasochika Lemura

Presentando a:

Resumen del siguiente episodio

Ichigo yace derrotado y gravemente herido. De pronto el tiempo parece detenerse y aparece en el mundo de su Zanpakutō donde Zangetsu lo pone a prueba para demostrar que es digno de la espada.

Ichigo consigue recuperar su espada y con poder renovado, empieza a pelear de nuevo con Kenpachi, causándole heridas profundas. El capitán decide liberar todo su poder para el choque final. Al final, Ichigo y Zaraki chocan produciendo una gran explosión. Guía ilustrada de shinigamis: Shūhei Hisagi.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Poderes de Shinigami Usados:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos veloces) 

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

La razón del puño

¡Desesperación! Zangetsu rota

Siguiente 

El hombre inmortal

Wiki al azar