Fandom

Bleach Wiki

¡Derrota al enemigo invisible!

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Derrota al Enemigo Invisible es el episodio 5 del anime de Bleach.

Ichigo se enfrenta a Shrieker.

Trama

Como en el episodio anterior, Shrieker le dice Rukia que si se le permite comer de ella; a cambio él le dirá ella, todo lo que quiere saber. Rukia golpea a Shrieker en la cara con una rodilla, a continuación, Rukia realiza el Hadō #33. Esto, sin embargo no tiene ningún efecto sobre el Hollow, lo que significa que los poderes de Rukia no han regresado por completo. Ichigo, mientras corre a la ayuda de Rukia, se pregunta cuánto tiempo ha pasado desde que vio llorar Karin. Hasta el momento de la muerte de su madre, Yuzu, fuerte y capaz, trató de llenar el vacío dejado por ella mediante las labores domésticas.

005i006.jpg

Shrieker tomando a Rukia por el cuello

Karin, no es tan capaz como Yuzu, sólo fue capaz de reducir las preocupaciones de la familia por no llorar, incluso si perdía en una pelea con un niño más grande, incluso cuando era una reunión para lanzar una pelota a través de la ventana principal, ni siquiera cuando se rompió una pierna durante las travesías. Él le promete a Karin cumplir su deseo. Shrieker le pone una mano alrededor del cuello a Rukia, pidiéndole que arrojara el cascarón humano. Por un golpe de suerte, Sado llega para ayudar a Rukia. Chad le da un puñetazo en la mejilla a Shrieker, enviándolo a volar. Rukia se sorprende de que él pudo golpear un Hollow, pensando que él puede ver fantasmas. Sin embargo, ella cambia de opinión cuando lo ve de pie, no muy lejos, dando puñetazos al aire.

Shrieker se alivia del golpe de Chad que no era más que pura suerte, pero pronto es golpeado de nuevo por él, que está contento. Rukia se pregunta cómo es capaz de escuchar al Hollow si no lo puede ver, y por lo tanto, cómo puede luchar tranquilamente y sin temor frente a un enemigo que no puede discernir. Shrieker habla de cómo murió él, Shibata y la madre de Shibata. Entonces para castigar a Shibata, metió el alma viva en el cuerpo del periquito, y que si él podía correr durante tres meses el traería a su madre devuelta a la vida. Shibata se burla de Shrieker, pues él sabe muy bien que no se puede llevar una persona muerta devuelta a la vida. Según Shrieker la parte más divertida de la pena fue que llego a matar a todos los seres humanos que trataban de proteger a Shibata.

005i058.jpg

La Puerta Del Infierno

Sin embargo, se ilumina en el momento en que Ichigo recordó la recompensa final - el regreso de su madre. Ichigo comienza a temblar, permitiendo que el Hollow salte al aire y esquive el ataque con la Zanpaku-tō. Shrieker lanza dos más de sus sanguijuelas, pero Ichigo las captura y las aplasta con la mano. Él corre hacia el Hollow y le rompe los dientes anteriores con la mano de tal manera que pudo introducirla con las sanguijuelas a la boca del Hollow. Ichigo le pregunta a Shrieker si todavía tenía planeado hacer explotar las sanguijuelas, que se encontraban dentro de su boca. El Hollow no hace nada, por lo que Ichigo le reclama tirándole de la lengua y saltando a gran distancia.

005i039.jpg

Ichigo luchando contra Shrieker

A medida que Shrieker se estremece, Ichigo salta hacia él una vez más, esta vez él está listo con su Zanpaku-tō. Ichigo corta la máscara del Hollow, pero éste no desaparece como la mayoría de los Hollows haría. Una luz verde brota de la herida y una puerta con dos esqueletos aparece. Ichigo se sorprende por lo que ve, y Rukia le explica que es el infierno. Con las Zanpaku-tō sólo se lavan los pecados cometidos después de la muerte, pero no los de antes. Para aquellos que han cometido pecados mortales en la vida, las puertas del infierno se abren. Este es el destino del Hollow, las cadenas rompen una tras otra. Las puertas se abren totalmente, y se puede observar el infierno que parece ser un lugar de fuego.

Sopla un viento fuerte el Hollow grita y al mismo tiempo, su máscara se disipa. Una espada, sostenida por una mano grande de color azul, aparece desde el infierno y atraviesa a Shrieker. La puerta del infierno a continuación se cierra. Más tarde, los informes de Rukia de que la cadena del destino de Shibata ha sido rota y no hay rastro de esta. Por lo tanto, no podrá volver a su cuerpo. Shibata se entristece al escuchar las noticias, Rukia intenta reconfortarlo, diciendo que la Sociedad de Almas no es un mal lugar, sino un lugar donde nunca hay hambre, su cuerpo es tan ligero como una pluma, y es un 80% o 90% mejor que el mundo viviente. Ichigo comenta que por lo menos si Shibata va a la Sociedad de Almas, podrá reunirse con su madre. Ya que no pueden traer a su madre de nuevo, lo mejor sería para él ir a ella.

005i067.jpg

Shibata, despidiendose de Chad

Shibata con mirada cabizbaja se pierde de inmediato, ve a Chad y le da las gracias, como él lo había llevado al correr antes. Chad dice que no es nada, y Shibata sale del cuerpo del perico. Chad pide que en caso que él muera y vaya a la Sociedad de Almas también le gustaría llevarlo a él, y correr de nuevo. Shibata está de acuerdo, Ichigo comienza el entierro del alma, con éxito Ichigo cumple de deseo de Karin. Karin, en la casa en cama durmiendo, dice: gracias Ichigo. Una mariposa negra con cola de golondrina revolotea hacia la luna.

Resumen del Siguiente Episodio

En esta parte Kisuke Urahara se muestra como dueño del almacén Urahara, pidiendo disculpas por "lo de la última vez" haciendo énfasis en que es la primera vez que presenta un preview, pero cuando comienza a hablar sobre su almacén es interrumpido por Ichigo indicándole que "no hay tiempo". Dando por terminando así el episodio número 5.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y técnicas usados

Kidō usado

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

El periquito maldito

¡Derrota al enemigo invisible!

Siguiente 

¡Lucha a muerte! Ichigo vs Ichigo

También en Fandom

Wiki al azar