Fandom

Bleach Wiki

¡Da el golpe de gracia!

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Da el golpe de gracia! es el episodio 27 del anime de Bleach.

Termina la pelea entre Ikkaku e Ichigo. Ikkaku le dice que Zaraki lo buscara a él porque es el más fuerte. Mientras tanto Ganju trata de evadir a Yumichika, Ishida y Orihime evitan peleas y Sado sigue buscando a sus amigos.

Trama

Hanatarō Yamada, el encargado de cuidar a Rukia Kuchiki, le lleva la comida a Rukia a su vieja celda, pero el pasillo en el cual se encuentra está muy transitado por Shinigami, los cuales ante la torpeza de Hanatarō, le insultan por no moverse rápido. Al llegar a la celda, se encuentra con la sorpresa de que no hay nadie, y se queda confundido hasta que otra Shinigami llega, y le dice que Rukia había sido trasladada a la torre del Arrepentimiento, a lo cual Hanatarō se sorprende y deja caer la bandeja de comida. Luego, en la torre de Arrepentimiento, Rukia se pregunta que habrá sido el destello en el cielo de hace rato.

Mientras, Ikkaku Madarame seguía su pelea con Ichigo, quién le dice que será él quien no podrá sostener su arma; a lo cual Ikkaku reacciona con un brusco ataque. Luego de un serie de ataques y evasiones por parte de los dos, empiezan una discusión acerca de quién es más rápido y quien es más lento, la cual termina con un fuerte ataque por parte de Ikkaku, el cual Ichigo por suerte logra detener, pero lo tumba y lo deja en el suelo. Ante la confianza de Ikkaku, y para su sorpresa, Ichigo se levanta sin problema alguno, mostrando un poco de la cola de la Zanpaku-tō de Ikkaku. Mientras, Kenpachi Zaraki y Yachiru Kusajishi buscan a los Ryoka, pero sólo logran perderse cada vez más. Ishida y Orihime se mantienen ocultos, pero Orihime se descuida un poco, y un gran grupo de Shinigamis los persiguen. Ante tal alboroto, varios grupos de Shinigami se enteran de la presencia de Ishida y Orihime, y los persiguen, pero todos chocan al querer atraparlos.

Chad nota todo esto desde la distancia en un árbol, y se preocupa por un momento, por lo cual reacciona y baja del árbol. La pelea de Ikkaku e Ichigo continúa, y tras el
Getsugatenshou.jpg

Getsuga Tenshō de Ichigo

descuido de Ikkaku, Ichigo lo ataca y le hace una gran herida en su pecho. A pesar de esto, Ikkaku continúa con la pelea sin ningún problema, y le dice a Ichigo que si busca que él ya no pueda sostener su arma, tendrá que matarlo; pero Ichigo no reacciona ante sus amenazas. Éste le dice que la pelea ya terminó, así que Ikkaku no tiene porqué seguir peleando. Ikkaku, ante esto, sostiene que están en una pelea, y que las peleas terminan cuando el perdedor muere. Ikkaku lanza un golpe fuerte, pero Ichigo lanza un ataque desconocido hasta ese momento, el Getsuga Tenshō, el cual todavía no tenía nombre.

Ante semejante ataque, Ikkaku cae, y afirma que ha tenido mala suerte, a lo cual Ichigo responde diciendo que los dos habían tenido mala suerte. En otra parte, Ganju continua escapando de Yumichika Ayasegawa, pero Ganju lanza un ataque sorpresa la Bomba de Pimienta Picante de Kūkaku, una especie de bomba de picante que hace que te ardan los ojos y tengas una desagradable sensación en el paladar, pero para la mala suerte de Ganju, ésta también lo afecta a él, y se quedan los dos encerrados en la nube de humo picante. Ante esto, los dos casi caen al antiguo abismo de castigo, pero Ganju se sostiene y Yumichika también, agarrado de Ganju. Ikkaku despierta y se pregunta cómo sigue vivo, voltea la mirada y ve a Ichigo, quien le pregunta si las Zanpaku-tō regresan a su forma sellada cuando su amo queda inconsciente, mostrando la Zanpaku-tō de Ikkaku sellada. Ikkaku reacciona bruscamente ante esto y le dice que se la devuelva, pero Ichigo le interrumpe diciéndole que no se la iba a quedar, y que solo había tomado un poco de su pomada. Para su sorpresa, Ikkaku ve que también la ha usado en él, así que ya no quedaba más. Ikkaku se altera y le dice a Ichigo que es una deshonra que él lo haya salvado. Ichigo le responde diciendo que no le importa, y que le tiene que hacer unas preguntas. Ichigo le pregunta a Ikkaku donde esta Rukia Kuchiki, a lo cual Ikkaku se sorprende. Mientras, Yumichika y Ganju caen al antiguo abismo de castigo, el cual resulta ser un vertedero de basura. A Ganju le parece algo desconcertante, pero a Yumichika le parece algo deshonroso y feo, por lo cual se molesta y sigue persiguiendo a Ganju. Ikkaku se acuerda de Rukia, la "Condenada a muerte", y pregunta que qué tiene Ichigo que ver con Kuchiki.

Ichigo responde que han venido a salvarla. Ikkaku se sorprende y pregunta que cuántos habían venido, e Ichigo responde que cinco y medio (medio por Yoruichi, en su forma de gato) Ikkaku cae en las risas, y se burla de Ichigo por creer que podían salvarla solo con esa cantidad de gente. Entre risas, se le abre la herida a Ikkaku y se desangra, a lo cual Ichigo responde diciendo que él era el que merecía burlas. Cuando todo había pasado, Ikkaku le responde a Ichigo, diciéndole donde está Rukia. Antes de dejarlo ir, Ikkaku le pregunta a Ichigo cuál es el más fuerte de su grupo, e Ichigo responde que quizás sea él, a lo que Ikkaku le responde que entonces tenga cuidado con su capitán, el cual seguro irá a por Ichigo. Ichigo le pregunta a Ikkaku si su capitán era fuerte. Ikkaku responde que lo sabrá cuando lo vea. En otra parte, Zaraki y Yachiru Kusajishi seguían perdidos, y Kenpachi empezó a desconfiar del sentido de orientación de Yachiru.

Guía máxima ilustrada de Shinigami de Kon-Sama

Presentando al:
1186408759 yachiru.jpg

Yachiru Kusajishi

Resumen del Siguiente Episodio

Ishida se pregunta cómo los Shinigami pueden estar cómodos con sus atuendos, afirmando que es algo que no puede entender por más que lo piense, luego dice que esa es la razón por la cual el odia a los Shinigami, a lo cual Ichigo se sorprende y afirma que esa es una razón estúpida.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas usados

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Habilidades de Zanpaku-tō:

  • Getsuga Tenshō (Sin nombre todavía)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Formación! La peor reputación

¡Da el golpe de gracia!

Siguiente 

El objetivo es Orihime

Wiki al azar