Fandom

Bleach Wiki

¡Corazones Conectados! ¡El puño izquierdo preparado para la muerte!

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Corazones Conectados! ¡El puño izquierdo preparado para la muerte! es el episodio 267 del anime de Bleach.

Rukia se enfrenta a la resurreción de Rudobon. Ichigo sigue luchando contra Ulquiorra, hasta que Orihime interviene salvando a Ichigo.

Trama

Rudobon Arbola.png

Árbolada

La pelea de Ichigo contra Ulquiorra comienza. Al haber sido herido superficialmente por el Espada, Ichigo se lanza hacia él para atacarlo.

Abajo del lugar donde se está llevando el combate, Renji junto con Chad, pelean contra los Hollows que se interponen en su camino. Al haber matado a algunos, Renji es sorprendido al ver como tres Hollows le van a caer encima, después de haberlos esquivado, le grita a Chad que tenga cuidado y que avise cuando vaya a atacar al enemigo, siempre y cuando vayan a atacar por la espalda.

Un poco más arriba de ellos, se encuentra Rukia, quien está luchando contra Rudobon. Notando como ha derrotado a sus subordinados, Rukia le dice que se acabó; pero Rudobon libera su Resurreción, Árbol, y le dice que eso no importa, ya que como quiera va a morir. Al sentir como parte del pilar se destruye, Rukia vuelve su mirada hacía ahí, y muestra su preocupación por Ichigo.

Este intercambia ataques con el Espada, el cual, al haber acertado en un golpe, libera un Cero; dicha técnica destruye otra parte del pilar. Esto atrae la atención de Chad, quien también se nota preocupado por su compañero. Pero es obligado a volver por un ataque de un Hollow, mas es salvado por Renji, cuya zanpakutō se desvía hacia él. Al ver que lo ha tumbado, Renji se disculpa, afirmando que Zabimaru se desvió.

No tomándole importancia a esto, Chad sigue peleando contra los Hollows. Al verlo, Renji recuerda el entrenamiento que había tenido con él, mencionando que siempre fue así, mas con enemigos de tan bajo poder, eso no es importante. Sin embargo, es sorprendido por la aparición de Lunuganga; mas no le importa, ya que sabe cuál es su debilidad. Pero cuando llama a Rukia para que acabe con él, Chad le recuerda que ella no está allí.

Renji y Chad peleando contra Lunuganga.jpg

Renji y Chad peleando contra Lunuganga

Notando la situación, Renji le pregunta a Chad si él puede utilizar ataques de agua, lo cual él responde afirmativamente. Ante esto, Renji se lanza en ataque, pero su zanpakutō queda atrapada en el cuerpo de Lunuganga, quien la está absorbiendo. Y esto lo aprovecha para lanzarle un Cero, pero es salvado por Chad, quien le ayuda a sacar, exitosamente, a Zabimaru. Así ellos se dan cuenta de que las armas no podrán funcionar contra él, ya que las puede absorber.

Al ver que ha detenido su Cero sólo usando su fuerza, Ulquiorra le pregunta si es por qué ha derrotado a Grimmjow o es por qué sus amigos están abajo de ellos o si es por qué ahí está Orihime. Y agrega que ya no tiene sentido salvarla, porque ella ya es uno de ellos. Al escuchar esto, Ichigo le dice que eso él no lo puede decidir, lo cual es aceptado por el Espada, quien afirma que sólo Aizen lo puede decidir.

En la pelea de Renji y Sado, al darse cuenta de que sus ataques no funcionan, Renji decide liberar su Bankai. Pero viendo que al atacarlo Lunuganga se regenera, Renji decide atacarlo nuevamente; ya que Chad le había dicho que si rompían su máscara lo derrotarían. Al principio el plan falla, pero finalmente Lunuganga es derrotado, ya que le hicieron pensar que Renjii era el cebo.

Inoue defends ichigo.jpg

Orihime protege a Ichigo del ataque de Ulquiorra

Al ser atacado rápida y consecutivamente por el Espada, Ichigo lo observa fijamente, consiguiendo sujetar su muñeca y darle una estocada en el pecho. Diciéndole al Espada que ya es capaz de poder leer sus movimientos, puesto que antes no sabía de dónde venían, dirección o reacción; agregando que puede ser que ya está llegando a su nivel porque está más cerca de ser un Hollow o porque él está más cerca de ser alguien como él.

Ante tales palabras, Ulquiorra demuestra su enojo liberando su reiatsu, para después empezar a atacar a Ichigo. Y este, una vez más, es sorprendido por el Espada, ya que no puede ver muy bien sus movimientos. A punto de ser asesinado por Ulquiorra, Orihime usa su Santen Kesshun para proteger a Ichigo.

Enciclopedia Arrancar

Omake 267.jpg

Interrupción por Renji, Rukia y Chad.

En este segmento, Gin empieza a hablar sobre la Resurrección de Rudobon, pero es interrumpido por Renji, Rukia y Chad, quienes preguntan si han visto sus actuaciones.

Resumen del Siguiente Episodio

Se ven adelantos de la pelea de Ichigo y Ulquiorra. Además se puede ver la aparición de Loly y Menoly, y se ve como Loly ataca a Orihime.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Técnicas Usadas:

  • Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces)

Técnicas Hollow:

  • Sonido (響転(ソニード), sonīdo, Revolución Resonante)
  • Cero (虚閃(セロ), sero, Fogonazo de Hollow)

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

  • Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente)
  • Sode no Shirayuki (Yosh袖白雪, Remolino de Nieve Blanca)

Bankai:

  • Tensa Zangetsu (天鎖斬月 Cadenas Celestiales que Cortan la Luna)
  • Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Zabimaru, Rey de los Babuinos)

Resurreción:

  • Árbolada (髑髏樹 (アルボラ), Aruborada, Árbol de los Cráneos)

Técnicas de Zanpakutō:

  • Kuroi Getsuga (黒月牙 Colmillo de la Luna Negra)
  • Hikotsu Taihō (狒骨大砲, Cañón de Huesos de Babuino)

Técnicas Arrancar:

  • Calaveras (髑髏兵団 (カラベラス), Karaberasu, Soldados Esqueleto)

Otros poderes:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕 (ブラソ・デレチャ・デ・ヒガンテ)
  • El Directo (巨人の一撃 (エル・ディレクト, eru direkuto), Golpe del Gigante)
  • Brazo Izquierdo del Diablo (悪魔の左腕, (ブラソ・イスキエルダ・デル・ディアボロ)
  • La Muerte (魔人の一撃, (ラ・ムエルテ), ra muerute, Golpe del Demonio)
  • Santen Kesshun (三天結盾, Escudo de los Tres Cielos: Unión)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Un nuevo comienzo, Ichigo VS Ulquiorra

Siguiente 

El odio y los celos, el dilema de Orihime

Wiki al azar