Fandom

Bleach Wiki

¡Conmemoración de apertura del teatro! Capítulo Infierno · Prólogo

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Conmemoración de apertura del teatro! Capítulo Infierno · Prólogo es el episodio 299 del anime de Bleach.

Urahara da a conocer algunas cosas que pasa en Karakura. Inicia con unos seres que atacan a Shinigamis, Rukia verifica y se encuentra con un viejo conocido, Shrieker, el cual fue mandado al Infierno, Rukia tiene algunas complicaciones pero Renji le ayuda; el "Pecador" se retira.

En el Gotei 13 llega la noticia dándose como de alto riesgo, mientras en el Infierno llegan Aaroniero y Szayel Aporro que pelean contra un extraño personaje llamado Syuren, que los vence fácilmente. Syuren tiene como objetivo a derrotar Ichigo.

Trama

Al principio del capítulo vemos como una Plus está huyendo de algo muy atemorizada. Entonces aparece un Shinigami para ayudarla y preguntarle qué le pasa. Pero, sin darle tiempo a nada más,aparece una criatura extraña detrás de él y lo ataca. En otra escenas, vemos a Kisuke Urahara hablando con Rukia y preguntándole si está segura de querer salir sin un gigai puesto. Kuchiki se limita a decirle que si se preocupa por ella, entonces que no le haga salir a transportar sus mercancías.

Después de esto, los miembros de la tienda anuncian que se van de vacaciones (pese a la inicial insistencia de Urahara por no irse, ya que tenían nueva mercancía para vender). Antes de que Rukia se vaya, Kisuke le avisa que ha revisado los lugares donde los Shinigamis han sido atacados, y le dice que no fueron devorados por ningún Hollow, ya que no había ningún tipo de reiatsu de ellos en la zona.

524px-Shrieker Togabito.jpg

Shrieker como togabito

En otro lado vemos a uno de esos seres extraños atacando a Zennosuke (el Shinigami que se encarga de Karakura). Lo tiene contra las cuerdas, pero aparece Rukia y le ataca con su Shikai.

Sin embargo, la criatura consigue liberarse del hielo e insiste en el ataque. Rukia responde con un Hadō 33 y el monstruo se eleva en el cielo. Allí le dice a Rukia que la conoce de antes y que sabía que se la acabaría encontrando.

La Shinigami le pregunta quién es, y este le confiesa y le hace ver que se trata del antiguo Hollow llamado Shrieker, que luchó en el pasado contra ella. Rukia recuerda que acabó atrapado en el Infierno y le pregunta cómo ha conseguido salir de ese lugar. El monstruo le dice que no se lo va a decir y ordena a sus criaturas que ataquen a la Shinigami. Pero Rukia no es la misma que la primera vez cuando se encontraron, y consigue esquivarlas con bastante facilidad. Sin embargo, Zennosuke se mete en la pelea intentando ayudar, y Rukia tiene que salvarlo.

440px-Shrieker Hell portal.jpg

Shrieker regresa al infierno

El combate sigue y Kuchiki se da cuenta de que su enemigo ha aumentado tanto su poder como su velocidad. Después de un intercambio de golpes, Rukia consigue ponerlo a él y a sus clones en el rango de su ataque, y lanza un Tsukishiro, que atrapa a todos los objetivos en el hielo.

Pero cuando la Shinigami intenta escapar, se da cuenta de que todos los clones del monstruo están alrededor de ella, causando una gran explosión y dejándola malherida.

En ese momento llega Zennosuke y utiliza su Shikai para atrapar al enemigo e intentar escapar, pero el monstruo contraataca y deja al débil Shinigami fuera de combate.El enemigo agarra a Rukia contra la pared y le pregunta si sabe lo que es la cadena que tiene en el brazo. Le explica que la cadena es del Infierno y que él es un “Pecador”. Kuchiki le dice que esto es imposible, ya que no hay manera de que un pecador pueda escapar de ese sitio.

Entonces, mientras Rukia intenta liberarse de él, abre sin querer la túnica del monstruo, revelando un cuerpo con aspecto humano. El enemigo se lo abrocha rápidamente y, en ese momento, aparece Renji para ayudarla. Abarai no tarda en liberar su Bankai y, entre él y Rukia, consiguen forzar al Pecador a volver al Infierno a recuperarse de sus heridas.

Cambiamos de escenario y vamos a la Sociedad de Almas. Allí Yamamoto ha convocado una reunión de Capitanes para informarles de la aparición del Pecador del Infierno en el mundo real, por primera vez en la historia de la Sociedad de Almas. Hitsugaya se pregunta si se trata de un error del Infierno, pero Unohana comenta que eso es imposible, ya que allí se encuentra Kushanada, el cuidador de la puerta, y su control es absoluto.El Capitán General ordena que enviará de avanzadilla a Rukia y Renji al mundo de los vivos y que, si fuera necesario, haría los preparativos para infiltrarse en el Infierno y hacer una declaración de emergencia. Ukitake pregunta si también solicitarán la asistencia de Kurosaki Ichigo, pero Yamamoto dice que él no debe implicarse bajo ninguna circunstancia.

Mientras tanto, en el Infierno, vemos aparecer a Szayel y a Aaroniero. El primero provoca al segundo, diciéndole que su cilindro es resistente y que se apena que no se haya roto, para poder analizar el líquido que está en su interior. La 9ª Espada le dice que no sabe qué es ese lugar, pero lo que sabe es que Aizen no está allí. Acto seguido libera su Resurrección, con la intención de absorber a Szayelaporro.

Sin embargo, Szayelaporro le frena y le dice que deberían investigar el lugar, en lugar de matarse unos a los otros. Pero a Aaroniero parece que le da igual esto y le dice que ya investigará el sitio cuando lo haya derrotado. Al escuchar esto, Szayelaporro le comenta que parece no entender la diferencia entre sus poderes, ya que él es la 8ª Espada y Aaroniero la 9ª. En ese instante, alguien interrumpe su conversación y le dice qué él les dirá cuál es el lugar donde se encuentran: el Infierno. Szayelaporro le agradece el haberle refrescado la memoria (recordándole que murió por culpa de Mayuri) y, directamente, le ataca. A la vez también le pregunta si hay alguna manera de salir de ese sitio y regresar a Hueco Mundo.

440px-Szayelaporro attacks Shuren.jpg

Szayelaporro ataca a Syuren

Pero el personaje, que se hace llamar Syuren, le comenta que no hay manera, a la vez que aparecen tres nuevos enemigos que son sus aliados. Le dice que la única manera de sobrevivir en el Infierno es hacerlo como él le diga. Acto seguido ordena a sus cómplices (Taikon, Gunjyo y Garogai) que se encarguen de los Espada.

Sin dejar tiempo a reaccionar, Aaroniero ataca, pero es frenado rápidamente por uno de ellos. Ahora es el turno de Szayelaporro, que libera su Resurrección y lanza un Gran Rey Cero contra ellos, pero sin conseguir hacerles ni un rasguño. Syuren le dice que es bastante decepcionante su poder y lo derrota al instante. También comenta que su nivel de poder no era el suficiente para “abrirlo”.

440px-Shuren and lieutenants.jpg

Syuren viendo a Ichigo durante su Hollowficación

Le pregunta a Gōnjo qué pasó con el hombre que enviaron al mundo de los vivos y éste le responde que regresó a salvo. Y que el experimento resultó ser un éxito.Al finalizar el capítulo, Syuren dice que sus días oscuros parece que están a punto de llegar a su fin.

Mientras sostiene una luz de fuego, observa una imagen de Ichigo transformado en Hollow y dice que, tal y como sospechó, parece como “si tuviera que ser él”. Para acabar, comenta que él será quien derribará a Kurosaki Ichigo.

Shinigami cup Golden

Urahara, Tessai, Jinta y Ururu van a el aeropuerto para poder viajar hacia Hawaii, Urahara hace que Yoruichi en forma de gato entre con el equipaje pero el que revisa los equipajes se da cuenta de esto.

Resumen del siguiente episodio

Aizen es atacado por muchos kidōs de Urahara, lo cual era sellar su reiatsu, el próposito no se logra ya que Aizen ha cambiado de forma, teniendo más ventaja en la batalla; es "encadenado" por Urahara e Isshin para ser golpeado por Yuroichi, que tampoco logra dañar a Aizen, éste toma el ataque pudiendo contra sus tres atacantes. Mientras que Ichimaru vuelve a pelear contra Ichigo mostrando más habilidades de su Bankai.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Kido:

  • Hado 33, Sokatsui

Técnicas Hollow:

  • Sonido
  • Gran Rey Cero

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo

Ténicas usadas:

  • Sanguijuelas Explosivas de Shrieker
  • Some no Mai, Tsukishiro
  • Hikotsu Taihō

Liberaciones de Zanpakutō:

  • Sode no Shirayuki
  • Tsuchinamazu
  • Zabimaru
  • Hihiō Zabimaru

Resurrección:

  • Glotonería
  • Fornicaras

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Cine! ¡Festival! ¡Festival de cine Shinigami!

Siguiente 

¡Urahara aparece! ¡Detente Aizen!

Wiki al azar