Fandom

Bleach Wiki

¡Confrontación de mutuo acuerdo, Ikkaku Vs. Ikkaku!

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Confrontación de mutuo acuerdo, Ikkaku Vs. Ikkaku! es el episodio 321 del anime de Bleach.

Se produce una pelea entre los Reigais y sus formas reales.

Trama

En el Seireitei los Capitanes Ukitake y Kyoraku se han reunido secretamente, a ambos les preocupa que Ichigo esté involucrado en los incidentes que se han dado en el Dangai, lo que les resulta extraño y piensan en investigar a fondo lo que está sucediendo.

817px-Ichigo appears before the two captains.png

Kenpachi y Mayuri se encuentran con Ichigo

Empiezan a recapitular lo sucedido en la reunión de Capitanes en el Primer Escuadrón, donde estuvieron suplantando a los ciertos Capitanes los Reigais creados por Kageroza, entre ellos Mayuri Kurotsuchi quien afirma junto con Zaraki Kenpachi que fue Kurosaki quien los atacó en Mundo Precipicio.

La Capitana Yachiru Unohana aclara que se han encontrado pruebas suficientes para hacer responsable de los crímenes a Ichigo Kurosaki, Ukitake trata de defender a Ichigo diciendo que no cree que él haya cometido tales crímenes, Unohana concuerda con él, pero dice que es necesario de sea el mismo Kurosaki quien explique las cosas. Kurotsuchi exige que sea capturado, alegando que él es el único culpable.

A pesar de aclarar que la Sociedad de Almas está en deuda con Ichigo por ser su salvador ante Aizen, Yamamoto da la orden de ir por Kurosaki al Mundo de los Vivos para capturarlo ya que es el único sospechoso de los incidentes en el Dangai. En el Mundo Humano, Nozomi ha escapado de la casa de Ichigo. Kurosaki y sus amigos van están es su búsqueda al igual que los Tenientes y Oficiales Shinigami que se encuentran en Karakura. Renji y Rukia se encuentran con Ichigo, Sado, Inoue e Ishida, pero ninguno ha tenido suerte.

De pronto sienten un gran poder espiritual, al parecer un Senkaimon ha sido abierto y por el reiatsu son Shinigamis de categoría Capitán. Todos deciden seguir buscando a Nozomi a prisa, Ichigo decide convertirse en Shinigami con la ayuda de Rukia ya que no cuenta con su pase de combate ni mucho menos Kon está con él.

Kageroza se encuentra en una antigua prisión al parecer abandonada, camina lentamente hasta llegar a una celda donde está un hombre sentado de aspecto joven y luce muy débil, al estar frente a él sonríe y lo toma del rostro, y dice que puede correr todo lo que quiera pero es inútil. Kon encuentra a Nozomi en el bosque de Karakura justo después de que ella se despertara ya que se había quedado dormida en la intemperie.

Como siempre procede a regañara por haber huido. Le pregunta por qué los odia tanto a todos, o qué es lo que está buscando. Nozomi se las arregla para dejar a Kon aprisionado al suelo y sale huyendo al sentir la presión espiritual de los Reigai que han llegado a capturarla.

671px-The originals face off against the Reigai.png

Los Shinigamis se encuentran con sus reigais

En otro lugar del bosque aparecen los Reigai de Ikkaku Madarame, Yumichika y Hisagi. Pretenden seguir la presión espiritual de Ichigo para poder capturar a Nozomi, mientras que Ikkaku, y Yumichika piensan que es buena idea pelear con los sus originales. En esto llegan al lugar los originales Yumichika, Hisagi, Ikkaku y también Omaeda. El original Hisagi piensa que hay que aprovechar la ventaja numérica para pelear, pero en esto aparece un cuarto Reigai, un hombre alto y corpulento el cual les resulta desconocido.

Mientras Ukitake y Kyoraku se entrevistan con Akon, el encargado del Departamento de Investigación y Desarrollo, Akon les ha facilitado secretamente los registros de tráfico del Dangai, advirtiéndoles que es información prohibida para ellos y les pide discreción. En Karakura la batalla entre originales y Reigais ha dado comienzo, siendo los Reigais quienes dan el primer ataque, al estar parejos en número deciden enfrentarse uno a uno, cada quien con su impostor, a lo que Omaeda dice que él no tiene un impostor y que le tocará pelear contra un desconocido, pero al fijarse bien en la vestimenta del sujeto se da cuenta que son parecidas a las suyas. Le pregunta quién es él, y éste le contesta liberando su zanpaku-tō como Gegetsuburi, resulta que es el Reigai de Marechiyo Omaeda, quien decidió que al ser creado su cuerpo tenga muchas modificaciones en comparación con el original, ya que este le parece feo.

672px-Omaeda faces off against his counterpart.png

Omaeda se enfrenta a su contraparte

Todos los compañeros del original Omaeda se burlan y echan chistes sobre lo ocurrido. Omaeda se molesta y libera a Gegetsuburi, pero se da cuenta que la Getgetsuburi de su Reigai es más grande que la suya. Al parecer el poder del Reigai de Omaeda es superior al original, de esta manera continua la batalla. Omaeda y Hisagi deciden pelear juntos contra sus Reigais. Después de un ataque de Hisagi salen corriendo para poder pensar en qué manera atacar.

El Teniente de la 9ª recuerda las aclaraciones del Capitán Kurotsuchi sobre los Reigais; éste les advirtió que ellos tienen el mismo poder que los originales, pero que hay una diferencia y es que son beligerantes en las peleas, y mientras más sangrienta es la pelea más se pronuncia esta característica. Entonces a Omaeda se le ocurre una idea, ambos deciden esperar a que sus impostores les den alcance y se enfrentan intercambiando rivales, de esta manera logran capturar a sus impostores. Hisagi decide atacarlos con el Bakudō 62 Hyapporankan, al verse derrotado, el falso Omaeda decide atacar también con el Hadō 63 Raikōhō, causando una gran explosión.

Ishida
748px-Inaba confronts Akon.png

Kageroza se encuentra con Akon

quien se encuentra cerca del lugar se da cuenta que alguien está peleando y va para brindar su ayuda. Mientras los originales Ikkaku y Yumichica están siendo derrotados por sus Reigais, y se encuentran sumamente lastimados, en esto aparece Ishida utilizando su Ginrei Kojaku y logra salvar a los dos Shinigamis, luego de esto el Reigai de Ikkaku está dispuesto a empezar una pelea contra Ishida pero es detenido por Yumichika Reigai, le dice que no tiene caso seguir peleando contra esos débiles y que es mejor encontrar a Kujō Nozomi, y se marchan.

Akon se encuentra revisando información en el Departamento de Investigación y Desarrollo y al parecer encuentra algo incorrecto, mientras se cuestiona de quien es el responsable, aparece Kageroza.

Akon le pregunta sobre la rara vestimenta que trae puesto, pero Inaba lo le contesta y camina hacia él de una manera amenazante. Al mismo tiempo Kyōraku y Ukitake han descubierto que la información en los registros ha sido modificada, y sospechan que debió hacerlo alguien del Doceavo Escuadrón. En esto son sorprendidos por la capitana Suì-Fēng y un grupo de Shinigamis de las Fuerzas Especiales del Segundo Escuadrón, quienes han llegado a detener a Kyōraku acusándolo de alterar la información en los registros del Dangai. Mientras en Karakura han aparecido los Reigais de Rukia y Kira quienes al parecer se enfrentaran con Rukia y Rangiku Matsumoto.

Shinigami Cup Golden

Kisuke Urahara les dice a algunos capitanes su próxima misión y Mayuri agrega que Kageroza es de su división lo que produce un conflicto entre los capitanes, y Sajin Komamura para tratar de callarlos comienza a Aullar.

Resumen del Siguiente Episodio

Las batallas Reigai continúan pero esta vez en el mundo humano.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Habilidades Utilizadas

Kidō Usado:

  • Hadō 63, Raikōhō (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas)
  • Bakudō 62, Hyapporankan (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente)

Técnicas Shinigami Usadas:

  • Shunpo

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Hōzukimaru
  • Kazeshini
  • Gegetsuburi
  • Fuji Kujaku

Bankai:

  • Ryumon Hōzukimaru

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Gotei 13, Encuentro en el mundo real!

Siguiente 

¡Choque! ¡Rukia Vs. Rukia!

Wiki al azar