Fandom

Bleach Wiki

¡Comienza la batalla de Rukia! La espada blanca congelante

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Comienza la batalla de Rukia! La espada blanca congelante es el episodio 117 del anime de Bleach.

Rukia entra a la batalla y muestra la forma liberada de su Zanpaku-tō.

Trama

Apenas Grimmjow y los demás Arrancar: Shawlong Koufang, Edrad Liones, Yylfordt Granz, Nakeem Grindina, Di Roy, llegan al mundo real se van a la búsqueda de los reiatsu que hay en la ciudad Ichigo y los demás se dan cuenta de esto y se ponen en acción para detenerles antes de que maten a alguien, Ichigo y Rukia se van a ayudar a Sado quien estaba indefenso en esos momentos.

Inicio.jpg

Ichigo y Rukia preparados para pelear

Mientras tanto, Sado se estaba recuperando cuando sintió el peligro y sale a combatir pero sin previo aviso el Arrancar Di Roy le trata de atacar pero en ese instante Ichigo le detiene y le pide a Sado que se aleje de ahí, mientras Sado se iba pensaba en que ya no es de mucha ayuda para Ichigo, cuando Ichigo se proponía a pelear Rukia le detiene.

Rukia dice que ella es la que va a pelear y además que él está demasiado tenso para pelear, que si pelea en ese estado puede estar perdiendo la vida en ese instante; Ichigo se sorprende y le pregunta a Rukia que si ya recuperó los poderes Shinigami, Rukia le explica que no había podido recuperar sus poderes a causa del Gigai defectuoso que le dio Urahara y que por esa razón la única manera de recuperar sus poderes era deshaciéndose de ese gigai y regresando a la Sociedad de Almas donde hay un sinfín de partículas espirituales, esa era una habilidad que los shinigamis tenían, la cual era parecida a la habilidad que tenían los Bount (absorber partículas para recuperarse y aumentar sus poderes) pero con la diferencia que los shinigami no pueden absorber rápidamente. Rukia comienza la pelea contra el Arrancar Di Roy, en ese momento Rukia libera su Zanpaku-tō (Sode no Shirayuki ) y usa uno de los poderes de la misma, Tsukishiro.

Liberacion.jpg

Rukia libera su shikai

Di Roy salta del ataque y piensa que se liberó en ese instante, Rukia le indica que su ataque no sólo congela el suelo sino que todo lo que esté sobre el círculo, ya sea por tierra o por aire, y mata al Arrancar, Ichigo se queda sorprendido de cómo pudo ganar la batalla Rukia, Pyon le indica que la Zanpaku-tō de Rukia es de tipo nieve-hielo y es la más bella de la Sociedad de Almas y que es totalmente blanca.

Además dice que Rukia es totalmente fuerte, que podría ser una Oficial pero que las labores del mismo son mucho más peligrosas que las de un subordinado y que además Byakuya (El hermano mayor de Rukia) había movido sus influencias para quitarla de la lista de candidatos a Oficiales. Entre la conversación sienten una presencia fuerte, se trataba de Grimmjow , en otro lado de la ciudad se encontraba Keigo Asano (un amigo de Ichigo) hiendo a comprar unas bebidas, de repente aparece Ikkaku sangrando y le dice que como puede estar en ese sitio, en esos momentos Ikkaku es atacado por el Arracar ,Edrad Liones.

Asusto.jpg

Ikkaku asusta a Keigo

Ikkaku se levanta, le dice a Keigo que no tiene lugar donde pasar la noche y que si le da posada en su casa para salvarle la vida porque sin lugar a dudas el Arrancar lo mataría.

Keigo asustado se pone a pensar y acepta, en esos momentos Ikkaku le pregunta al Arrancar cual es su nombre, éste se niega a decirle, argumentando que de nada sirve darle su nombre a un hombre que va a morir; Ikkaku después de esto le dice que tienen maneras muy diferentes de pensar las cosas, que él da siempre su nombre a su oponente para que sepa quién le asesinó.

Shinigami Cup

Final.jpg

La foto de Yoruichi comiendo en ropa interior

Los enviados de las Fuerzas Especiales llevan a Suì-Fēng sus más recientes informes.

Al ver las fotos de Yoruichi, primero combatiendo contra Yammy y después comiendo en ropa interior, ésta se sonroja y afirma que Yoruichi es majestuosa en todas sus facetas.

Resumen del Siguiente Episodio

Comienza la batalla del tercer oficial de la Undécima División, Ikkaku Madarame contra el arrancar, Edrad Liones.

Personajes:

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usados

Liberación de Zanpaku-tō:

Técnicas de Zanpaku-tō:

  • Some no Mai, Tsukishiro (初の舞月白, Primera Danza, Luna Blanca ?)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

El ojo maligno, Aizen de nuevo

Siguiente 

¡El Bankai de Ikkaku! El poder que lo destruye todo

También en Fandom

Wiki al azar