Fandom

Bleach Wiki

¡Choque! La persona que protege vs la persona que sufre

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Choque! La persona que protege vs la persona que sufre es el episodio 121 del anime de Bleach.

Ichigo Kurosaki y Grimmjow Jaegerjaquez luchan entre sí.

Trama

Dado que los Arrancar están confundidos en cuanto a lo que el límite de liberación es, el Capitán Hitsugaya, Renji Abarai, y Rangiku Matsumoto explican que los capitanes y vice capitanes tienen sellos en sus cuerpos para restringir su presión espiritual a modo de minimizar el impacto sobre las almas en el Mundo Humano.

Sello de Renji e Hitsugaya.png

Sellos de Hitsugaya y Abarai

Su poder normalmente se reduce en un 80%, lo que significa que ahora son cinco veces más fuerte sin el límite. Ante el aumento de potencia masiva, Shawlong Koufang ordena a los otros una retirada, pero ya es demasiado tarde y cada uno de los Arrancar cumple su fin. A pesar de la victoria, sin embargo, Hitsugaya es gravemente herido y Renji está agotado. Renji piensa para sí que tuvo la suerte de que su rival fuese atrapado con la guardia baja, debido a lo fuerte que era el arrancar. En particular, piensa que esto es un mal presagio para Ichigo Kurosaki. Mientras que Matsumoto pide ayuda a Orihime para curar a su capitán, en la ciudad,Keigo lleva a Madarame Ikkaku y a Yumichika Ayasegawa de vuelta a casa de su hermana.

Para sorpresa de Keigo, su hermana tiene un gusto a Ikkaku y les permite quedarse.

Mientras tanto, Ichigo apenas es capaz de hacer alguna cosa contra Grimmjow usando su Bankai. Utilizando únicamente sus puños, Grimmjow es capaz de derrotar a Ichigo a una pulpa y está decepcionado con el Bankai de Ichigo. Éste último responde mediante el uso de la versión en negro de su Getsuga Tenshō, y esto realmente causa un daño a Grimmjow, pero nada significativo.

Grimjow.png

Ichigo vs Grimmjow

Grimmjow dice a Ichigo que Ulquiorra Cifer no le dijo sobre "ese movimiento". Frustrado, Ichigo conoce que la versión en negro del ataque es por parte su hollow interno, y el uso que permite salir más rápido a este lado. Se estima que probablemente se puede utilizar dos o tres veces este ataque sin perder completamente el control. Sin el conocimiento de Ichigo, Tatsuki está viendo la pelea en una vuelta de la esquina en la calle. Además, una Garganta derrepente se abre por encima de la ciudad.

Grimmjow se ha emocionado por la perspectiva de una lucha real. Sin embargo, cuando comienza a dibujar su Zanpaku-tō, Kaname Tōsen aparece de pronto tras él y lo detiene. Tōsen no está nada contento con la forma en la que Grimmjow ha atacado este mundo por su propia cuenta junto a los otros cinco Arrancar, quienes están muertos ahora. Él dice que Grimmjow ha desobedecido totalmente sus órdenes y afirma que Aizen está furioso. A Grimmjow no le queda otra opción más que regresar a Hueco Mundo, donde su castigo está a la espera. Ichigo no puede creer que el Arrancar está huyendo y trata hacerlo volver para que puedan terminar esto. Grimmjow responde diciéndole a Ichigo que es él quien está salvando su vida producto de eso. Se puede decir que el Getsuga Tenshō negro de Ichigo también sufre daños y que Ichigo sólo puede hacer uso de ella un par de veces. Pero también siente que si Ichigo pudiera lograr atacar un número infinito de veces, todavía no sería capaz de derrotar a Grimmjow en su forma liberada. Grimmjow le dice a Ichigo su nombre completo y le advierte que la próxima vez que Ichigo sepa de su nombre será en su momento de morir. Después de que Grimmjow desaparece, llega Renji sombrío y declara que han ganado y que los Arrancar han vuelto a Hueco Mundo. Ichigo, sin embargo, siente que ha perdido, sobre todo porque no pudo proteger a nadie.

Ambos se dirigen hacia donde se encuentra Rukia y donde Inoue está curando a los heridos Shinigami. Orihime se da cuenta de la mirada en el rostro de Ichigo mientras mira fijamente a Rukia y suspira en voz baja para sí misma. Ururu también es curada en la tienda de Urahara.

De vuelta en Hueco Mundo, Aizen con una sonrisa da la bienvenida a casa a Grimmjow.

Último Shinigami Kon-sama Guía Ilustrada

Kon aún en el cuerpo de Hanatarō Yamada es golpeado por un Shinigami. Él los golpea con la Zanpaku-tō de Hanatarō, pero se da cuenta de que no los hiere sino que sólo los cura. El medidor de la Zanpaku-tō eventualmente se convierte totalmente rojo y una gran explosión de energía que proviene de ella, sopla de nuevo a los Shinigami. Todos ellos se ven en estado de shock y Hanatarō explica que su Zanpaku-tō cura a quien la toca, pero finalmente se libera la energía absorbida de todas las heridas en una explosión de enorme energía. Kon piensa para sí mismo que es ahora su oportunidad.

Resumen del Siguiente Episodio

Una vez dentro del hueco mundo, Kaname Tōsen corta el brazo el Grimmjow por desobedecer las reglas. Grimmjow intenta atacarlo pero es detenido por Aizen. Después de la derrota ante Grimmjow, Ichigo busca a los Visored para aprender a controlar a su hollow interior. Hiyori pelea contra Ichigo para probar la fuerza que tiene éste último. En el hospital de Karakura, Ishida es sometido a un entrenamiento para recuperar sus poderes.

Personajes

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas de hollows:

  • Garganta a (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra")
  • Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante")

Técnicas utilizadas:

  • Hohō (瞬歩, Movimiento rápido o Paso del rayo )
  • Ryūsenka (竜霰花, Flor de Loto del Dragon de Hielo)
  • Hikotsu Taihō (狒骨大砲, Cañón de Huesos de Babuino)
  • Getsuga Tenshō (月牙天冲, Luna Colmillo Cielo-Piercer )
  • Sōten Kisshun (双 天 帰 盾, Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno)

Zanpakutō publicado: Shikai:

Bankai:

  • Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo del Anillo de Hielo, lit. Gran Rugido Congelado de la Luna Brillate)
  • Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Zabimaru, Rey de los Babuinos)
  • Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que Cortan la Luna)

Resurrección utilizado:

  • Tijereta (五鋏蟲 (ティヘレタ), Tihereta, literalmente "Insecto de Cinco Pinzas")
  • Del Toro (蒼角王子(デルトロ), Derutoro, Literalmente "Príncipe Astado")

Otros:

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Hitsugaya despedazado! Hyōrinmaru se rompe

Siguiente 

¡Visored! El poder de los que han despertado

También en Fandom

Wiki al azar