FANDOM

¡Choque! ¡Rukia Vs. Rukia!, es el episodio 322 del anime de Bleach.

A medida que los Reigai continúan su ataque, Nozomi Kujō se pasea por Karakura en busca de algo.

Trama

En la ciudad de Karakura, Nozomi Kujō pasea lánguidamente alrededor de la ciudad, mientras Kon la sigue de cerca. Él le pregunta a dónde va, a lo que ella dice que ella no lo sabe. Él le reclama por andar sin saber a dónde ir, entonces ella le lanza una piedra a Kon, que impacta en un árbol cercano. Él le grita con avidez, lo que provocó Nozomi a decir que ella tiene un lugar para ir, pero no sabe la ubicación exacta.

Como las peleas que tienen lugar en la ciudad de Karakura comienza a llegar a un punto muerto, Orihime Inoue siente el cambio en el reiatsu, por lo que Ichigo Kurosaki y Sado Yasutora se acercan a ella, preguntando si les puede decir lo que ocurrió. Afirma que ella sólo puede sentir reiatsu que viene de una fuente débil, lo que llevó a Ichigo a preguntarse si Ikkaku y los demás fueron derrotados. Sado interviene, afirmando que Ishida quizás los esta atendiendo. Ichigo recuerda las palabras de Inaba, y decide que debe impedirlo y proclama que va a detenerlo, no importa qué. Afirma que tienen que encontrar Nozomi tan pronto como sea posible.

Rangiku lucha contra el Reigai de Kira. Mientras se preparan para atacar, Sado y Orihime sienten otro reiatsu que emana de algún lugar dentro de la ciudad. Ichigo se pregunta si habrá más enemigos, como la contraparte Reigai de Kira Iduru aparece antes de Rangiku Matsumoto. Ella le pregunta si vino a pelear con él, a la que afirma que no tiene más remedio que hacerlo. Rangiku le recuerda que perdió en su pelea anterior, como dice Kira que muchas cosas han cambiado desde entonces.

Ambos desenvainan sus espadas, como Kira hace el primer movimiento, saltando a su ataque. Rangiku lleva la lucha más alto, en una sede de construcción cercana, con lo cual entran en conflicto entre las vigas de metal. A pesar de esto, procede a subir aún más alto. La lucha es, aparentemente pareja, incluso ambos son capaces de interceptar los ataques de los demás. Kira comenta que su habilidad en el combate ha mejorado, mientras que Rangiku posee la misma fuerza que antes.

Esto lleva al reigai de Kira a liberar su Zanpaku-tō, Wabisuke. Ella se sorprende por esto, esquivando su asalto, pero Kira la sigue. Él se burla de lejos si recordandole las habilidades de su Zanpaku-tō, a la que se explica que se duplica el peso de lo que ataca, dejando a ceder ante la presión de su propia espada. Se pregunta por qué él está explicando esto a ella, entonces varias vigas caen desde los niveles superiores.

Ella esquiva este ataque, pero Kira aparece detrás de ella. Ella es tomada por sorpresa por esto, y se ve obligado a entrar en conflicto con el filo de su Zanpaku-tō en libertad. A medida que luchan en el hueco de la escalera, el Reigai la empuja hacia atrás con pura fuerza. Sin embargo, ella no se desanima por esto, reprochadole a Kira que es él el que se ha olvidado de sus habilidades. Ella se prepara para activar su Zanpaku-tō, creyendo que se activará sin importar cuánto peso se incrementa. Sin embargo, su katana la somete bajo el peso extremo, y se ve obligada a soltarla.

Su espada cae al suelo a continuación, dejando un cráter de impacto en su estela. Cuando llega a un terreno estable, el Reigai explica que ella bloqueó sus golpes un total de tres veces, a lo que ella cree que su espada no podría haber sido tan pesado después de tan sólo tres huelgas. Sin embargo, afirma que, sus facultades son superiores a la de su Shinigami original, debido a que Kagerōza Inaba amplificó sus capacidades a un nivel más alto que el de un Shinigami ordinario.

Y continúa, afirmando que el poder de su Zanpaku-tō aumenta el peso de lo que corta en diez veces más. Kira somete a una indefensa Rangiku, que es rápidamente dominada por él. Ella trata de utilizar Hado # 31, pero su ataque es frustrado por una gran cantidad de postes de acero que caen sobre ella. Ella usa su Shunpo para buscar refugio detrás de una viga, al comentar sobre su fuerza como un impostor. Él refuta esta afirmación, diciendo que son una mejora con respecto a los originales.

190px-Wabisuke At Rangikus Neck

El reigai de Kira intenta asesinar a Rangiku

Ella intenta correr hacia su espada, pero es interceptada en el camino , lo que la obligó a ir al suelo. Él la rodea con su Zanpaku-tō, indicando que será un final apropiado para ella. A medida que intenta cortar de ella, su hoja es detenido por el poste de metal. Como en repetidas ocasiones de que llegue, se da cuenta que cayó en su trampa, su Wabisuke quedar atrapado bajo el peso de la vara. Rangiku corre hacia su espada, pronto activa su Shikai.

La nube de cenizas de Haineko rodean al Reigai desarmado por lo que el ataque de Rangiku efecto y el reigai resulta muy dañado por el ataque.

Él se queja de dolor, volviendo a una forma de maniquí, antes de pasar a polvo. Como Rangiku recoge la bufanda del cuerpo, un tren que corre a través de la sobrecarga de las pistas, como Rukia Kuchiki sentidos la cercana desaparición de reiatsu. No obstante, afirma que hay otra presencia, como su homólogo Reigai se le acerca por detrás. Ella comenta sobre sus similitudes, como la Reigai remata la frase. Rukia dice que sólo hay espacio para una de ella, desenvaina su katana, en un salto la una contra la otra.

Syunsui Kyōraku se relaja el interior de su celda de la prisión mientras en La Cámara de los 46, Jūshirō Ukitake está tratando de defender su inocencia, mientras que sus miembros explican que la alteración de los registros del Dangai son evidencia suficiente para considerarlo sospechoso. Reiteran que las sentencias llevado por La Cámara de los 46 son absolutos, y que ningún capitán puede reemplazarlas. Él sale de la cámara inmediatamente, comentando sobre la naturaleza del juicio central de 46. Sin embargo, Yachiru Unohana y su teniente de aparecen, ella afirma que, desde el Centro 46 tiene la evidencia, no es necesario prestar atención al consejo dado por un capitán. Ukitake revela sus sospechas con ella acerca de este incidente, afirmando que él cree firmemente que este incidente fue premeditado por alguien. Unohana revela que ella tiene creencias similares, y que el verdadero cerebro no regala su presencia con tanta facilidad. Él considera iniciar su propia investigación, no oficial, pero ella le advierte que tenga cuidado, y le dice que no confié en nadie.

De vuelta en la ciudad de Karakura, Ichigo, que busca de Nozomi vuelve con las manos vacías, ya que todos se preguntan dónde podría haber ido. Sado dice que ella se marchó con el fin de evitar ser capturados por el enemigo. Kon trata nuevamente de persuadir a Nozomi para volver a Ichigo, ya que la protegerá si se meten en problemas. Ella se pregunta por qué la iban a proteger, y le dice a Kon que ella no es su problema más. Sin embargo, ella sigue caminando de distancia, causando que Kon se aferre a su pierna. Afirma que la arrastrará de nuevo a Ichigo y los demás, si eso es lo que se necesita. Como Nozomi lo arrastra, afirma que va a arreglar todo para que los demás no tengan que protegerla. Ella explica más allá, diciendo que esa era la razón llegó a la ciudad de Karakura.

190px-Rukia Vs Reigai Rukia

Rukia lucha con su homóloga

Rukia habla que su homóloga Reigai, afirmando que sus habilidades son inigualables. Los comentarios de su Reigai sarcásticamente que es honrado por los elogios que le dieron, y patea la espalda de la Rukia real. Ella observa que la Reigai tiene una capacidad de combate superior a la suya, preguntándose qué va a ser capaz de hacer para derrotarla. Sin embargo, el teniente Kurotsuchi Nemu aparece antes de que el dúo lucha, preparándose para su ataque, dejando al descubierto su condición de Reigai.

Como Rukia esquiva sus ataques, su impostor ataca inmediatamente, las hojas enfrentadas.

Rukia es posteriormente superada por la Reigai asociándose con ella, comentando que son el equipo perfecto. Ella intenta huir de los dos, saltando encima de las vías del tren, en la búsqueda cerca de la Reigai. A medida que se ejecuta a través de las pistas, se pregunta cómo es posible que mantenga a los dos fuera. Los verdaderos interviene Nemu, dejándola impostor con la guardia baja. Como un tren que se acerca se acerca a ellos, Rukia usa el desvío temporal de la liberación de su Zanpaku-tō, utilizando Tsukishiro. El Reigai libera el mismo ataque, y dos pilares de hielo aparecen en las pistas.

Nemu se enfrenta a su impostora, golpeando con su puño en el cuerpo de su Reigai. La impostora Reigai nombra a Mayuri, antes de caer sin vida al suelo. Como el cuerpo se desintegra, Nemu coge una pastilla roja, preguntándose si esa es su verdadera forma. El pilar de hielo colapsa, como el otro Rukia cae en el agua. Rukia dice que no deben subestimar a los verdaderos, ya que Nemu se le acerca, le pregunta si ella está bien. Ella le ayuda a levantarse, ya que Rangiku Matsumoto aparece en la escena. Rangiku da cuenta de que la situación está ahora bajo control. Como Kon sigue Nozomi, él decide renunciar y regresar con Ichigo. Ella responde lanzando Kon en un árbol cercano, y el botón que conforma su ojo comienza a caerse. Él trata de llamar su atención, a lo que ella explica que ella ya sabe dónde tiene que ir. Kon es recogido por Nozomi, señalando hacia el templo en ruinas en frente de ellos.

Afirma que la ubicación que está buscando tiene una multitud de puertas en la sucesión, pidiendo Kon si hay un lugar en la ciudad de Karakura. Reconoce la descripción, indicando que se trata de la montaña. Nozomi se lo pregunta a la vanguardia, lo que provocó que Kon comenzara a creer que finalmente ha tomado un brillo a su valor. Ella le tira al suelo, pidiendo que se diera prisa. A medida que la dirige a la puerta de la montaña, Ukitake se acerca a la celda que contiene a Kyōraku. Ukitake somete al Shinigami asignado para proteger su celda, como Kyōraku pregunta qué fue lo que le llevó tanto tiempo. Afirma que estará presente en una citación con el Capitán-Comandante Yamamoto para discutir las implicaciones de este último evento. Kyōraku comenta que su celda no era de su agrado, ya que Ukitake le acusa de hacer bromas en una situación tan grave, él le entrega su Zanpaku-tō a Kyōraku.

Reigais Kyoraku y Ukitake

Ukitake es cortado

En la ciudad de Karakura, Rukia informa a los demás que hay enemigos sin más, y que deben ayudar en la búsqueda de Nozomi Kujō. Ellos comentan que, desde no pueden sentir su reiatsu, no tienen por dónde empezar a buscar. Rukia dice que están llenos de aberturas, alertando a Nemu y Rangiku a su verdadera naturaleza como un Reigai.

Como Ukitake le da la espalda a Kyōraku este lo golpea por la espada, y entonces de sus ojos emana una chispa de color púrpura. Él le pide perdón a su compañero, la preparación para acabar con él. Rangiku y Nemu se toman por sorpresa, ya que se da cuenta de incredulidad que ella era una Reigai todo el tiempo. Orihime siente la disparidad en el reiatsu. Sado e Ichigo le pregunta qué está pasando, a la que jadea en silencio.

Como Kyōraku está por encima de la Ukitake caído, se prepara para enfrentar el golpe mortal, pero la versión del Capitán Ukitake Reigai se acerca a él, diciendo que ellos tienen asuntos más urgentes que atender. Rangiku y Nemu sean cortadas por el Reigai, y son sumergidas en las profundidades heladas del lago junto a la Rukia real. La Rukia Reigai luego mira sin emoción en la superficie del agua, y emanan chispas violeta de sus ojos.

Libro Ilustrado del Shinigami

Shūhei Hisagi empieza a despertar de su inconsciencia, y ve a Uryū que lo lleva en sus brazos. Hisagi se pregunta quién lo está llamando, entonces abre lentamente los ojos en un un instante.

Aunque su visión es borrosa, ve traje blanco de Uryū, especulando sobre si se está mirando a un ángel, pero luego se corrige, afirmando que hay muchas mujeres que se visten de blanco, y cuya única finalidad es cuidar de los heridos(pensado en las enfermeras del Mundo de los Vivos). A medida que su fantasía se apodera de él, comienza a sangrar por la nariz, por lo que Uryū le pregunta si está bien.

Resumen del siguiente episodio

Nozomi decide irse del Mundo real, pero Ichigo ha prometido protegerla, lo cual tiene que pelear contra 6 Reigai, venciendo a todos.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas utilizadas

Kidō:

  • Hadō 31 Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo)

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Haineko (灰猫, Gato de Ceniza)
  • Wabisuke (侘助, El Penitente)
  • Sode no Shirayuki (袖白雪, Remolino de Nieve Blanca)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Confrontación de mutuo acuerdo, Ikkaku Vs. Ikkaku!

¡Choque! ¡Rukia Vs. Rukia!

Siguiente 

¡Protege a Ichigo! La determinación de Nozomi

También en FANDOM

Wiki al azar