Fandom

Bleach Wiki

¡Ataque del Agua! Escape del hospital cerrado

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Ataque del agua! Escape del hospital cerrado es el episodio 72 del anime de Bleach.

¡ Los Bount del elemento agua atacan a Ichigo y sus amigos !

Trama

Capitulo73.01.jpg

Kon, Rukia y Orihime atacadas por el agua

Ishida está en el hospital de Karakura gracias a la ayuda de Yoshino, en una camilla con lesiones, una enfermera le muestra la ducha y el lavamanos, en la habitación están Ichigo, Orihime, Chad, Renji y Rukia. Ella le explica que ahora en la novena planta no hay más pacientes y que las enfermeras se encuentran en el octavo piso. Ichigo menciona lo bueno que es esto, ya que si atacan los Bount ellos no podrán involucrar a nadie, Ishida con semblante decaído le dice que su familia es la propietaria del hospital, Ichigo menciona que no se parece en nada a la de su familia, luego le dice que esta noche harán guardia. Al cabo de un rato, en una mesa están discutiendo los sucesos Renji y Chad con Orihime, Kon aparece en escena junto con Ririn, Kurōdo y Noba.

Después muestran a Hanatarō en un minimercado calentándole la comida a un cliente cuando algo choca frente al minimercado y todos se arrojan al piso. Cuando sus amigos llegan, les dice lo que aprendió de los Bount, es decir, que están empezando a consumir las almas humanas y que un Quincy se necesita en su plan. Luego se comienza a inundar el hospital e Ichigo y los demás tratan de detenerla pero no tienen éxito.
Episodio 73 2.png

Hō y Ban atacan

Entonces, el agua comienza a atacar al grupo y comienza la lucha por defender a Ishida. Todo el mundo tiene dificultades con el agua ya que constantemente se reforma y les cierra las salidas. La batalla continúa, pero el grupo todavía no tiene suerte con el agua que los sigue bloqueando y atacando. Finalmente salen del hospital y se enfrentan a dos Bount llamados y Ban, quienes usan técnicas relacionadas con el control del agua. Ichigo junto a Renji deciden entretenerlos mientras sus compañeros se dirigen a las afueras del hospital, una ves hecho esto, Ichigo destruye el ascensor y Renji los ataca con un Kidō que los evapora, y se lanzan al precipicio de ascensor, luego ya todos reunidos a las afueras del hospital observan que está lloviendo, ya que esto no es algo favorable para ellos.

Shinigami Cup

Kon y Yoruichi.jpg

Yoruichi y Kon viendo TV Noticias

Kon y Yoruichi, en forma de Gato, están viendo las noticias, cuando el presentador comunica sobre la explosión en el hospital Ishida, y que todos los pacientes se encuentran fuera del lugar del incidente, mientras que el estudiante Ichigo Kurosaki sigue inconsciente, por lo cual Yoruichi queda mirando a Kon y éste se sorprende por no haberse percatado del cuerpo de Ichigo y dice: "¡El lío que se va armar!"

Resumen del Siguiente Episodio

El grupo se enfrenta a los Bount que controlan el agua, utilizando todos sus técnicas y poderes para poder derrotarlos.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Bount:

  • Doll
  • Guhl & Günther

Zanpaku-tō:

Shikai

  • Zangetsu (斬月, es decir, Luna cortante).
  • Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡El momento de la colisión! Una mano maligna se aproxima al Quincy

Siguiente 

¡Reunión de los Bount! El hombre que hace su movimiento

Wiki al azar