Fandom

Bleach Wiki

¡Asalto de un enemigo formidable! ¡¿Una delgada línea de defensa final?!

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Asalto de un enemigo formidable! ¡¿Una delgada línea de defensa final?! es el episodio 80 del anime de Bleach.

Rukia,Renji e Ichigo se encuentran con un Bount y lo atacan.

Trama

Konmolestisisimo.png

Kon molesto con las almas modificadas

Kon está molesto por la presencia de la Almas Modificadas en la casa de los Kurosaki y les dice que él es la única mascota en la casa, a lo que Ririn le dice que se calle y no moleste que ellos pueden estar donde quieren. Ichigo llega y pisotea a Kon y dice a las Almas Modificadas que se comporte a lo que Ririn añade que la culpa lo tiene el muñeco viejo refiriéndose a Kon, causando un enorme enojo en éste.  En otro lugar hay un reunión donde se encuentran Inoue, Sado, Renji, Ichigo, Kisuke y las Almas Modificadas, en la habitación entra Tessai a comunicarles sobre la situación de Uryū indicándoles que éste quiere estar solo debido a la muerte de Yoshino. Las Almas Modificadas no pueden detectar la presencia de los Bount, e Ichigo recuerda la aparición de los Bittos, por tanto Kisuke les recuerda su forma de funcionar de los Doll y el poder de los Bount. Kisuke propone ir junto con Renji a investigar la mansión de Jin Kariya y que Inoue junto con Sado vayan al Instituto e Ichigo vaya a su casa, Kisuke les informa que deben tener un estrategia en caso de que los Bount aparezcan nuevamente.

Kisuke le recomienda a Ichigo que lleve a las Almas Modificadas a su casa, Ririn añade que con ellos
Konvsririn.png

Kon Vs Ririn

trabajará mejor, que nos les traerá problema, Ichigo ya en su cuarto observa detenidamente la discusión entre Kon y Ririn, Kurodo dando vueltas por todos lados y Noba mirando por la ventana, en eso Rukia muy molesta les dice que se callen que no puede leer y que está en la mejor parte de la lectura. Algo asombrado Ichigo le pregunta qué hace en su armario a lo que Rukia le dice que ella se quedará a dormir ahí como lo había acordado y Kon trata de abrazarla pero es golpeado con el libro. En tanto Ririn se burla de Kon, causando un enojo en el peluche lo que provocó una discusión nuevamente y una pelea entre estos, a lo que más tarde se unen Noba y Kurodo, Ichigo los separa pero estos siguen discutiendo hasta que Ichigo les dice que lo escuchen que lo están volviendo loco, cuando de pronto entra en la habitación Yuzu Kurosaki, quien le mira algo asustada a su hermano e Ichigo le dice que se está preparando para la representación de esta noche, y Yuzu le dice que no pasa nada. Ichigo y Rukia salen de la habitación por la aparición de un Hollow, provocando lloriqueos en Kon y que Ririn le de una patada y posteriormente acuerdan tener un plan para proteger a la familia de Ichigo.

Hanataro in trap 80.jpg

Hanataro es sorprendido por una de las trampas

Después de derrotar al Hollow, Ichigo regresa junto a Rukia a su casa pero ésta presiente que algo no anda bien, en la casa de Ichigo, Kon empieza armar trampas cuando ya había acabado es golpeado por Ichigo quien le pregunta qué está haciendo cuando Ririn junto con las demás Almas Modificadas le explican que es un trampa para los Bount. Ririn y compañía le muestran las múltiples trampas y les explican en qué consiste cada una de ellas, generando una sorpresa a Rukia. Tras haber acabado la explicación de las trampas y sus funciones, Ichigo y los demás escuchan un grito y salen de la casa y encuentran a Hanataro, quien fue victima de una de las trampas colocadas por las Almas Modificadas. Este hecho genera mucha satisfacción en Kon quien fue quien la creó; Hanataro les explica que está trabajando en el mundo real y que se olvidó de su misión. Ririn y las Almas Modificadas están molestos ya que Ichigo les dijo que esas trampas no funcionarían por lo que idean un plan para demostrarle a Ichigo que está equivocado en lo que dijo. Kurodo junto a Ririn visten los trajes proporcionados por Urahara muy parecidos a los Bittos, cuando Ichigo y compañía llegan al cuarto, ven por la ventana a los supuestos Bittos, Rukia los ataca con Hado pero estos lo esquivan satisfactoriamente gracias al poder de Noba.

Los supuestosbittos.png

Ririn y Kurodo siendo observados por Ichigo.

Noba está platicando con sus compañeros cuando Ichigo y Rukia piensan que éste corre peligro y deciden atacar a los Bittos quienes nuevamente son salvados por Noba, Hanataro le dice a Ichigo que los Bittos están devorando a Ririn y Kurodo, generando miedo en estos, Rukia los persigue y los sigue atacando con Hado y estos empiezan a correr de forma desesperada. En tanto Rukia, junto a Ichigo, Hanataro, Kon y Noba van en busca de los Bittos, Rukia cree que Ririn y Kurodo han muerto. Kon decide ir junto a Ichigo y Rukia a luchar para vengarse por lo que le hicieron a Ririn y Kurodo pero éste cae fácilmente en su propia trampa, Ririn y Kurodo tratan de quitarse los traje pero estos se encuentran descompuestos por tanto deciden que deben buscar a Noba y éste debe decirles la verdad a Ichigo y Rukia. Keigo aparece y empieza a gritarle Zennosuke que baje y platiquen un rato generando la molestia en éste, Rukia encuentra a los supuestos Bittos en un poste de luz y los empieza a atacar sin percatarse que uno de esos ataque le hiciera daño a Zennosuke, en tanto Keigo añade que están jugando a la guerra. Ririn y Kurodo llegan a la casa de los Kurosaki buscando ayuda de Noba y se encuentran en el camino a Hanataro quien se asusta y esto genera un nuevo plan en Ririn, pero Ichigo aparece y los ataca, cuando tratan de salir de la casa son atacados por Renji, por lo que deciden hacer un plan el cual consiste en fusionar sus armaduras generando un enorme monstruo.

La pele
Rukia y los conejos de felpa.png

Rukia siendo atacado por conejos de felpa

a comienza, y parece que los ataques de los Shinigamis es inútil, ya que las Almas Modificadas se ingenian para encontrarles su punto débil como a Renji le cambia su espada por una escoba, a Ichigo le engañan que secuestraron a Yuzu y a Rukia le atacan conejos de felpa. Ichigo y Renji van a ayudarla cuando son atacados por el enorme monstruo quienes se desmayan al ser afectados por una de las trampas puestas por ellos mismos. Cuando estaban a punto de ser atacados por Ichigo y compañía desaparecen, Noba aparece por la espalda de estos con su verdadero cuerpo y les muestra que fueron Ririn y Kurodo quienes se hicieron pasar por los Bittos. Después del incidente, Kisuke les explica sobre las armaduras y que no sería bueno que lo vuelva a usar, y Kon se proclama como el héroe, indicando que si no fuera por él, Ririn y Kurodo estarían muertos, generando molestias en Ririn y por tanto comienzan a luchar; en tanto kisuke propone que quiten las trampas anti-Bount de la casa de los Kurosaki  ya que traerían problemas, sin embargo, en la casa de los Kurosaki, Isshin cae en una de las trampas generando un susto en Karin kurosaki.

Shinigami Cup Golden

Hitsugaya se pone a buscar reclutas para ir a el mundo humano a derrotar a los Bounts, pero Zaraki decide enviar a Yumichika ya que éste es el único que no estaba haciendo algo (Ikkaku Madarame estaba durmiendo,y Yachiru estaba comiendo helado).

Resumen del Siguiente episodio

Los Bitto comienzan a atacar a Karakura absorbiendo humanos y volviendo más poderosos a los bounts los cuales absorben a los Bitto, mientras tanto Hitsugaya se prepara para ir a Karakura con otros shinigami en una misión.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas utilizadas

Kido Usado:

  • Hado 33 Sokatsui
  • Hado 31 Shakahho
  • Hado 4 Byakurai

Técnicas de Shinigami Usadas:

  • Zanjutsu

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Zabimaru

Otros Poderes:

  • Ilusiones
  • Teletransportación

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Yoshino, la decisión de muerte

Siguiente 

¡Hitsugaya se mueve! La ciudad asediada

Wiki al azar