Fandom

Bleach Wiki

¡Órdenes de salida! Suprimir la Casa de los Kasumiōji

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Órdenes de salida! Suprimir la Casa de los Kasumiōji es el episodio 186 del anime de Bleach.

Ichigo es capaz de salvar a Rurichiyo, pero surgen más problemas, ya que resulta que Amagai estaba trabajando con Kumoi.

Trama

Ichigo KurosakiKuchiki Rukia y Shu Kannogi continuan su camino a la casa Kasumiōji, sólo para ser detenido por el Capitán Hitsugaya y Matsumoto Rangiku, entre otros. Pero justo a tiempo, Renji Abarai llega al Capitán Comandante y emite órdenes de someter la casa noble por alta traición a la Sociedad de las Almas.

Todos los escuadrones son avisados acerca de las nuevas órdenes del Capitán Comandante. Rangiku comenta a Rukia que ya no es necesario que peleen, sino que ahora deben ayudar a Ichigo.

330px-Rukia and Rangiku, Back to Back.png

Rukia y Rangiku contra los asesinos Kasumioji

En ese momento un grupo de asesinos de Kasumiōji se enfrentan a Rukia y a Rangiku, con sus Bakkōtō que los hace inmune a el shikai de Rangiku. Pero luego aparece Hisagi para rescatarlas, y le dice que toda la Sociedad de Almas se esta enfrentando con los asesinos de Kasumioji, y que deben ayudar a Ichigo.

Luego se ve a Ikkaku Madarame, YumichikaIba, y a varios shinigamis enfrentándose a los asesinos. Mientras la pelea de Hitsugaya y Shūsuke Amagai es interrumpida por Byakuya Kuchiki, que le comenta al Capitán de la Décima División, que el Gotei 13 tiene ordenes de someter a la Mansión Kasumioji, Amagai escapa. Mientras Ichigo sigue buscando a Rurichiyo en la mansión Kasumiōji, y se enfrenta a unos asesinos armados con Bakkōtō. Luego llega Rukia, e Ichigo le ordena avanzar con Shu.

397px-Amagai kills Kumoi.png

Amagai mata a Kumoi

Cuando Ichigo y los demás llegan a donde se encuentra Rurichiyo, se dan cuenta que esta es prisionera de Kumoi quien la ha tomado de rehén. Rurichiyo revela las verdaderas intensiones de Kumoi, es por eso que este decide terminar con ella.

En ese momento, Amagai entra por una de las ventanas, y Kumoi sorprendido se descuida de Rurichiyo quien consigue escapar y corre hacia Ichigo. Rurichiyo es detenida por Amagai, y cuando Kumoi intenta recapturar a Rurichiyo, es asesinado por Amagai.

Ichigo le pregunta porque lo hizo, Amagai toma las Bakkōtō del lugar y felicita a Ichigo por su trabajo, entonces toma a Rurichiyo y escapa utilizando unos papeles hechizados. Antes de morir Kumoi da a entender su relación con Amagai. El episodio concluye con Amagai apareciendo detrás del Yamamoto.

Guía Ilustrada de shinigamis

Images1.jpg

Renji en el Club de ceremonia del té

Renji asiste a la ceremonia del té de su Club junto a Ichigo, Byakuya y Yamamoto. Se pregunta por qué se le pidió asistir a la reunión, ya que no le gustan esas cosas.

A continuación, se entromete Yachiru, pidiendo dulces, como ella bebe una jarra entera de té, para sorpresa de Renji. Yamamoto le dice que pase por en cualquier momento, ya que Renji queda conmocionado.

Resumen del Siguiente Episodio

Amagai le dice al Capitán Comandante Genryuusai que su objetivo es matarle. Yamamoto libera su shikai, pero la bakkōtō que posee Amagai tiene la habilidad de inutilizar los ataques de todas las zanpaku-tō. Seguidamente libera su Bankai y ataca al Capitán del Primer escuadrón.

En ese momento se desarrolla un diálogo en el que se descubre que Amagai es el hijo de un shinigami que fue asesinado por Yamamoto por investigar sobre las Bakkōtō. Después Amagai lanza otro ataque contra Genryusai pero este es interceptado por Ichigo, que se enfada porque el capitán del Tercer Escuadrón solo piensa en el mismo y no tiene en cuenta el sufrimiento de Rurichio. Finalmente le dice que para conseguir su objetivo tendrá que enfrentarse a él.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Kidō:

  • Sōkatsui
  • Barrera sin nombre de la Mansión Kasumiōji
  • Hechizo sin nombre utilizado por Amagai

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo

Zanpaku-tō: Shikai:

  • Haineko
  • Hōzukimaru
  • Fuji Kujaku
  • Zanpakuto de Tetsuzaemon
  • Raika
  • Zangetsu

Bakkōtō:

  • Bakkōtō sin nombre

Luchas

Gotei 13 vs Asesinos del Clan Kasumiōji

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Hielo y llama! La fiera lucha Amagai vs Hitsugaya

Siguiente 

¡Ichigo se enfurece! El secreto del asesino

Wiki al azar