Fandom

Bleach Wiki

¡¿Ichigo pierde su espíritu de lucha?! La expectativa de Gin

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¿¡Ichigo pierde su espíritu de lucha!? La expectativa de Gin es el episodio 301 del anime de Bleach.

La batalla entre Ichigo y Gin continúa.

Trama

Ichigo se pone su máscara Hollow y ataca directamente a Gin, manteniendo en mente la habilidad de la Zanpakutō de este. Gin le dice a Ichigo que lo que está pensando, que es inútil y se extiende en línea recta hacia su Zanpaku-tō. Ichigo es capaz de bloquear con éxito el ataque, sólo una pequeña parte de su máscara se rompe en el proceso, y a continuación disparó un Getsuga Tensho a Gin. Sin embargo, Gin sale ileso del ataque y explica que él simplemente bloqueó el ataque con su Zanpakutō. Gin ataca a Ichigo, esta vez rompiendo la totalidad de su máscara Hollow.

Mientras tanto, Isshin y Urahara, atacan a Aizen al mismo tiempo, pero Aizen simplemente los bloquea. Yoruichi ataca a Aizen, pero su golpe es bloqueado y Aizen corta el brazo derecho de la armadura. Mientras esto sucede, Kira nota que Rangiku salió corriendo hacia el campo de batalla, donde se encuentra Gin. Él le grita a Rangiku, pero no es escuchado y sus propias heridas se abren. Sin embargo, él sigue gritándole a Rangiku que solo se curó hasta el punto de que su vida puede ser sostenida y nada más. Ichigo, ahora con la máscara rota, comienza a respirar profundamente y Gin le pregunta si realmente está débil. Él comenta que la primera vez que pelearon, Ichigo daba más miedo. Gin le dice a Ichigo que se vaya.

Okasen anime.JPG

Urahara usa el Hado 32: Okasen

Urahara le pregunta a Yoruichi si ella está bien y ella le dice que recuerde con quién está hablando. Ella afirma que sólo decidió bloquear el ataque debido a la armadura, pero si no la tuviera simplemente tendría que esquivarlo. Aizen mira a Urahara y le pregunta por qué lo hace. Aizen explica que su acto de preocuparse es simplemente una parte de su plan. Aizen le explica que no está siendo cauteloso, pero que es simplemente una observación. Él continúa explicando que él tiene un interés en él porque es la única persona con un intelecto que supera al suyo propio, pero Urahara le dice que él está diciendo demasiado de él y afirma que él es simplemente el pobre dueño de una tienda de caramelos de dulces. Urahara usa Hado # 32, Ōkasen pero Aizen fácilmente bloquea el ataque y deduce que, dado que él está usando como un hechizo débil que debe estar planeando un ataque sorpresa.
HiasobiBenihimeJuzutsunagi.gif

Hiasobi, Benihime Juzutsunagi

Yoruichi aparece y ella lo ataca, pero Aizen facilmente bloquea el golpe con su mano izquierda. Él le dice que no importa cuántas veces lo ataca no va a funcionar, pero Yoruichi usa el Shunkō, lo que le permite romper el brazo izquierdo y golpear a Aizen. El golpe produce grietas en la parte derecha del cuerpo de Aizen y lo envía directo a el suelo de la ciudad. Yoruichi se dirige hacia él, pero esta vez Aizen atrapa su puño y le recuerda que ella no le puede ganar así. Urahara encierra a Aizen en una red mediante el uso de Shibari, Benihime, pero Aizen le dice que a él no se le puede mantener atrapado con algo como eso. Sin embargo, Urahara usa Hiasobi, Benihime, Juzutsunagi que provoca una explosión en el lugar de Aizen, pero Aizen aparece apenas dañado por el ataque y le pregunta si eso realmente podría ser su carta de triunfo. De repente Isshin aparece delante de Aizen y le pega con un Getsuga Tensho a quemarropa.
IsshinGetsugaTensho.gif

Getsuga Tensho de Isshin

Una gran explosión envuelve a Aizen, dejando un cráter detrás junto con varios edificios destruidos. Urahara le pregunta a Isshin sobre su eficacia, a lo que Isshin le responde que ya no puede sentir el reiatsu de Aizen desde que se transformó, lo que indica que no lo sabe. Isshin luego va a decir que tal vez el único "capaz de percibir el poder de Aizen en esa forma, son los que están en el mismo lugar que él". Para la incredulidad de Isshin y de Urahara, Aizen surge del humo con una grieta grande en su cara, dentro de la grieta se nota un ambiente turbio de color morado, pero no se nota el rostro de Aizen. Entonces Aizen comenta que fue un "éxito palpable" y que "entendía" ese ataque. A continuación, levanta su espada y dice que es hora de que entiendan su poder.

Mientras tanto, Ichigo nota una gran explosión y mira hacia atrás para ver lo que ocurrió. Gin le dice que Ichigo se debe prestar atención a su lucha. Gin comenta que parece que el Getsuga Tensho fallo tanto contra él como contra Aizen. Él entonces le dice a Ichigo que no hay nada más que él pueda hacer, todo lo que ha hecho ha fracasado. Gin le dice a Ichigo que ni siquiera es un guerrero, un Shinigami, un Hollow, o incluso un humano. A continuación, señala que Ichigo no podría luchar contra un oponente como Aizen. Gin entonces una vez más, sugiere que Ichigo debe irse, como está cansado de él y también porque Aizen estaría "decepcionado" de ver su estado actual. Gin le dice a Ichigo que no lo culpa porque no entiende el poder de Aizen y debe tener miedo de él. Ichigo inclina la cabeza en la desesperación y aceptación a lo que dice Gin. Gin desenvaina su Shinsō y dice que si no se va a ir entonces lo eliminará allí mismo.

Aizen Fase 2 by Vasto Lord.png

Nueva forma de Aizen

Antes de que Gin pueda atacar, se produce una explosión detrás de Ichigo, y Yoruichi, Urahara e Isshin caen al lado de Ichigo, derrotados. Aizen aparece al lado de Ichigo. Aizen le pregunta a Gin lo que estaba a punto de hacerle a Ichigo. Gin dice que no era más que "poner a prueba su fuerza". Aizen se aleja de Ichigo y le ordena a Gin que abra una Senkaimon a la Sociedad de Almas, donde el verdadero pueblo de Karakura está, ya que será más fácil tomar por asalto el Palacio Real mediante la creación de Oken en la Sociedad de Almas. Ichigo le grita a Aizen que espere. Aizen se vuelve, pero su "cara" parece estarse cayendo, a la que Gin dice que el período de incubación debe de haber acabado. Aizen revela su cara de antes de la crisálida, solo que ahora su pelo es más largo y posee unos ojos morado oscuro, como los de Hollow. Aizen declara que puede ver la caída de la Sociedad de Almas con sus propios ojos.

Gin se abre el Senkaimon, Aizen vuelve a ver a Ichigo y le dice que lo dejara allí en la falsa Ciudad Karakura, Luego dice "Te devoraré cuando todo esto acabe", y desaparece junto a Gin en el interior de la puerta. Ichigo mira como la puerta se cierra, pero es reprendido por su padre por solo "estar ahí de pie". Isshin se levanta y pone su brazo alrededor de Ichigo, en busca de apoyo, le dice a Ichigo que van a ir a proteger Karakura.

Aizen destruye el soukotsu.JPG

Aizen destruye el Kōtotsu

Aizen y Gin llegan al Dangai, Aizen dice que "se siente un poco nostálgico", Gin concuerda con él. Luego, se ve el Kototsu acercándose, y Aizen, interesado, no se mueve de su posición. Gin le dice a Aizen que sería prudente seguir adelante, ya que es un ser de razón, y no sería una buena idea que meterse con él utilizando Reiatsu. Aizen permanece quieto y el Kototsu explota al chocar con él, a pesar de que Gin parece estar un poco sorprendido. Aizen le pregunta a Gin si tiene miedo, y Aizen dice que "la razón existe para aquellos que no pueden seguir viviendo sin aferrarse a ella". Luego dice, "vamos a ir ... al borde de la razón", y salen del Dangai

Mientras tanto, en la falsa Karakura, Isshin le da cabezazos a Ichigo, y reitera que van a la Sociedad de Almas para proteger la ciudad de Karakura. Ichigo dice que eso es imposible, ante esta respuesta, Isshin se enfadada y responde "¿Cómo lo sabes?" Ichigo replica que no hay forma en que puede "vencer a un monstruo con ese tipo de Reiatsu". Isshin dice que Ichigo no entiende realmente el Reiatsu de Aizen. Isshin comienza a caminar y le pregunta a Ichigo si va a ir con él. Ichigo no responde, Isshin le pregunta si se va a quedar ahí y llorar. Ichigo, con la determinación una vez más renovada por su padre, le dice a su padre que habrá el Senkaimon. Isshin responde con "No necesito que me lo digas".

Aizen y gin llegan a karakura.JPG

Aizen y Gin llegan a Karakura

Aizen y Gin salir de su propia Senkaimon en la Sociedad de Almas, con Aizen señalando que están fuera de las coordenadas. Gin responde diciendo que no era su culpa, "porque el Capitán Aizen decidió ser un poco travieso". Aizen se disculpa y dice sin rodeos: "¿Vamos a caminar un poco?" Ichigo e Isshin se muestra a continuación, corriendo a través del mundo Dangai, cuando Isshin le dice a Ichigo que pare y comenta que Aizen definitivamente destruyo el Kototsu, a pesar de que un Shinigami no debe ser capaz de tocarlo. Ichigo le dice que deberían apurarse, pero Isshin le dice a Ichigo que el Dangai es una dimensión separada, cortando el tiempo y el espacio tanto de la Sociedad de Almas y el Mundo de los Vivos. Como tal, el tiempo se mueve mucho más lento que en los otros dos mundos. Isshin dice que el tiempo lento del mundo precipicio será perfecto para que él le pueda enseñar a su hijo. Ichigo pregunta acerca de lo que le va a enseñar, y su padre responde simplemente: "Getsuga Tenshō Final ".

Aizen y Gin finalmente llegan a la Verdadera Karakura en la Sociedad de Almas, mientras Keigo Asano despierta en la calle...

Shinigami Cup Golden

Bleach 301 omake.png

Shinigami Cup Golden

Todos el Seireitei se reúne para ver las nuevas sugerencias para el diseño de teléfonos celulares. El primero en presentar su propuesta es Byakuya Kuchiki, que recoge el carril del medio de su kenseikan y pretende responder a una llamada entrante. Al ver cómo la muchedumbre entera permanece perpleja, el telón es cerrado rápidamente. Más tarde, Renji le dice a su capitán que le advirtió que no debía hacer eso, y Byakuya le dice que se calle.

Resumen

Comienza el entrenamiento de Ichigo, lo cual entra a su mundo interno, viendo a una persona que se revela como Tensa Zangetsu, lo cual pelea contra Ichigo; Tensa Zangetsu logra atravesar el pecho del Shinigami logrando sacar a su Hollow interno, lo cual empuña su bankai blanco en señal de empezar el combate. En Karakura Keigo y Tatsuki se encuentran y logran llevar a dos compañeras, en el camino se atraviesan con Aizen que decide acabar con Tatsuki, no obstante alguien se aproxima.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usados

Kidō usados:

  • Hadō #32. Ōkasen (黄火閃, Disparo de Fuego Dorado)

Técnicas usadas:

Liberación de Zanpakutō :

Shikai:

Bankai:

Otros Poderes:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Urahara aparece! ¡Detente Aizen!

Siguiente 

¡¿El Getsuga Tenshō Final?! ¡El entrenamiento de Ichigo!

Wiki al azar