Wikia

Bleach Wiki

¡¿Byakuya Vs. Kenpachi?! La batalla cuerpo a cuerpo comienza

Discusión0
2.324páginas en el wiki
¡¿Byakuya vs. Kenpachi?! La batalla cuerpo a cuerpo comienza (白哉VS剣八?!乱戦開始 "Byakuya VS Kenpachi?! Ransen kaishi")
289 bleach
Información
Capítulos Manga 382-384
Saga Saga de la Batalla de Karakura
Fechas de estreno
Original 21 de Septiembre de 2010
España Sin estrenar
Latinoamérica Sin estrenar
Música
Opening ChAngE
Ending Echoes
Cronología
Anterior
¡La carta final del triunfo, Ichigo, hacia la batalla decisiva
Siguiente
¡¿Por el bien de la justicia?! El hombre que abandonó a los Shinigami

¡¿Byakuya vs. Kenpachi?! La batalla cuerpo a cuerpo comienza es el episodio 289 del anime de Bleach.

Tosen se enfrenta a Komamura y Hisagi. En éste episodio podemos ver también a Hirako iniciando su batalla contra Aizen. La resurrección de Yammy evoluciona.

TramaEditar sección

Yammy resureccion
La resurrección de Yammy
FOP6SaekoAñadida por FOP6Saeko

Yammy les lanza un Cero a Byakuya y a Zaraki, pero no logra hacerles daño, éstos empiezan a discutir mientras Byakuya usa su bankai y deciden enfrentarse, pero Yammy los interrumpe, ellos le dicen que está en el medio y lo atacan.

Byakuya y Kenpachi atacando a Yammy.
Yammy interrumpe a Byakuya y Kenpachi
Vasto LordAñadida por Vasto Lord

Deciden continuar pero Yammy vuelve a interferir, lanza una risa macabra diciendo que lo que hicieron es imperdonable y "evoluciona", causando asombro por parte de Rukia e Isane.

Yammy les advierte a Byakuya y a Kenpachi que entre más enojado esté, sus muertes será más patéticas, mientras Mayuri advierte que tengan cuidado, ya que si Yammy crece más, le será más difícil diseccionarlo.

Dg 487 komamuravstosen dfngu
Komamura vs Tosen
LovE-Shir0Añadida por LovE-Shir0

Después aparece Tosen luchando contra Sajin Komamura y Hisagi, éste último trata de herirlo con su Kazeshini, pero Tosen lo evade usando el Shunpo. Aparece un flasback del pasado de Tosen y Komamura, de su huida y de cuando le preguntó porque se había vuelto Shinigami, también se ve a Komamura y Hisagi en la tumba del amigo de Tosen, diciendo que lograrán abrirle los ojos y hacerlo volver.

Hirako salva a Hiyori, que ha sido herida por Ichimaru, la lleva a la cima de un edificio, y tienen una pequeña charla, pero Hirako le dice que no se esfuerce mientras voltea a ver a Aizen, que sonríe diciéndole que con su mirada pareciera que hubiera vuelto a la vida después de 100 años, y le dice que si lo odia, vaya por él y no luchará con su Zanpaku-tō.

Aizen vs Shinji
Hirako inicia la batalla contra Aizen
Kurai MunAñadida por Kurai Mun
Hirako le pide a Hachi que cuide a Hiyori y haga lo que pueda para mantenerla viva mientras Ichigo llega. Después va con Aizen, el cual le pregunta si confía en Ichigo y Hirako le responde que sería algo difícil de entender para quién no confía en sus amigos, Aizen responde que eso lo hacen los débiles y que el no lo necesita y explica que nunca les pidió a sus subordinados que confiaran en él, dice que todos necesitan tener a alguien superior para sobrevivir, y que todos buscan personas más fuertes, y que hasta él (Shinji) prónto tendrá un Dios en el cual creer.
Mascara tosen
Hollowficación de Tōsen
Vasto LordAñadida por Vasto Lord

Tosen decide mostrarles su verdadero poder a Komamura y Hisagi, éstos piensan que se trata del Bankai, pero Tosen les revela el nuevo poder que le dió Aizen, su forma hollow, y derrota a Hisagi, Komamura libera su shikai Tenken), Tosen lleva una gran ventaja sobre él y le pregunta porqué no desprecia a Ichigo Kurosaki si tiene la habilidad de convertirse en Hollow, Komamura responde que Ichigo no tuvo elección, pero que el se corrompió al querer obtener más poder sabiendo que el que tenía era más que suficiente y traicionó a sus aliados.

Tosen se queda pensando, mientras Hisagi aprovecha ese momento para atraparlo con su Kazeshini, diciendo que lo esquivó instintivamente, y que el le enseñó que siempre que saca la espada, logra esquivar todo por un poco. Hisagi recuerda una vez que llamó a su capitán para pedirle que lo quitara de su puesto de teniente, ya que sus errores no eran por descuido, sino por miedo, y desde que hace tiempo, en una misión del mundo real (episodio 46), ha tenido miedo al combate.

Tosen le explica que lo que lo hace un guerrero, no es el poder, sino el tener un corazón que tema al combate, y que él teme, al sacar la espada, incluso en cada paso que da, le dice que "Los que no tienen miedo a sus espadas, no tienen derecho a portarlas" y que si en verdad teme a la batalla, entonces ha obtenido algo invalorable para un guerrero.

Hisagi dice que no puede entender cómo se deshizo de todo por obtener poder, y que en ese momento cual es su miedo, Tosen lo apuñala y le dice que en los últimos 100 años su miedo fue relacionarse con Shinigami y morir como uno. De pronto Komamura libera su Bankai Kokujo Tengen Myo'o y le dice que hará lo que haga falta para abrirle los ojos.

Resumen del Siguiente EpisodioEditar sección

Podemos ver varios flashback de Sajin Komamura y Tosen , así como de Tosen y su amiga muerta y la batalla actual Tosen vs. Komamura (no se ve a Hisagi ).

Personajes Editar sección

En órden de aparición:

Poderes y Técnicas UsadosEditar sección

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

  • Kazeshini (風死, Viento de la Muerte)
  • Tenken (天譴, Castigo del Cielo)

Bankai:

Resurrección:

LuchasEditar sección

NavegaciónEditar sección

Episodios del anime

Anterior

Siguiente 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio