Fandom

Bleach Wiki

¡¡Sorprendentes revelaciones del Gotei 13!! La Verdad escondida en la Historia

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Sorprendentes revelaciones del Gotei 13 !! La verdad escondida en la Historia es el episodio 78 del anime de Bleach.

El Quincy se reveló que había pasado una guerra con los Bount, aunque el ganador no está claro. Ishida trata de comprender más acerca de Yoshino como largueros de Ichigo y Ganju con Renji para recuperar su espíritu de lucha.

Trama

En la Sociedad de Almas, Mayuri Kurotsuchi muestra  a los otros capitanes  los datos que ha descubierto acerca de los Bount. Mayuri revela que los Quincy y los Bount se enfrentaron en una batalla hace mucho tiempo. Desde la grabación de vídeo, parece que los Bount tenían sus miras en un determinado Quincy.

El Bount inicio un abrumador ataque sus oponentes, pero el resultado se deja un misterio. Nemu Kurotsuchi informa que después de este incidente, el Bount continuó absorbiendo almas vivientes humanos, rompiendo su propia ley.

Ichigo se deprime.jpg

La depresión de Ichigo

Mayuri explica que estan buscando un determinado Quincy, pero dice que no ve la correlación con la situación actual y es cierto que los Bount  atacan a los humanos. Yoruichi también explica todo esto a Ichigo Kurosaki y a los demás.

Rukia Kuchiki conjetura que los seres humanos como las almas vivientes son necesarios para conectarse a Hueco Mundo, ya que creen que Jin desea hacer. Ichigo, que es abatido después de su derrota a Jin, trata de averiguar por qué Jin está haciendo esto. Urahara le pregunta a Ichigo si tiene miedo.

Son interrumpidos por la llegada de Ganju Shiba en un jabalí que le robó a un zoológico en el mundo de los vivos. Chad le pregunta sobre esto, y se lamenta Ganju sobre lo sucedido y deja Bonnie en la Sociedad de Almas. Ganju revela que él ha dejado Hanatarō solo en el trabajo para venir aquí. Sensación de depresión de Ichigo, él y Abarai Renji toman a Ichigo y lo llevan al área de formación subterránea de Urahara. Mientras tanto, [Uryū Ishida|Uryū] y Yoshino Sōma, que todavía se están recuperando de sus heridas, han despertado. Los dos empiezan a hablar de Jin, y Yoshino le confiesa que realmente no lo entiende  lo que él está tratando de hacer. Yoshino se
Renji entrenando con Ichigo.jpg

Renji entrenando con Ichigo

siente  lamentable de haber atacado a los seres humanos. También lamenta que los Bount son limitados en número y no se reproducen, lo que significa que poco a poco se reducirá a la ruina en los últimos años. Ishida después le dice a Yoshino que su orgullo de Bount se relaciona con su orgullo Quincy.

En el subterráneo, Renji, Ichigo y Ganju inician el entranamiento con el fin de conseguir el espíritu de lucha de Ichigo de vuelta. Ganju tiene que irse porque Hanatarō lo llama y le pide que regrese a la tienda. Renji finalmente le dice a  Ichigo que no es el Shinigami que el conoció. En la superficie, Yoshino, a la hora de dormir le da un beso en la frente a Ishida y luego le dice gracias y adiós a Uryu.

Shinigami Cup Golden

Renji se le preguntó por qué no ha venido a la lucha, incluso después de haber sido llamado por Ichigo. Renji dice que su teléfono alma no se le notifiquen. Después de comprobar que Renji se dio cuenta de que la batería se ha agotado.

Resumen del Siguiente Episodio

Renji e Ichigo pasan toda la noche peleando en la base. Yoshino se escapa de la tienda Urahara y va enfretarse contra Kariya. Kariya logra matar a Yoshino, pudiendo crear un tipo de insectos llamados los bitto.

Personajes

En orden de aparición:

Técnicas y poderes usados

Zanpakutō publicado: Shikai:

  • Zabimaru ( 蛇尾丸, Cola de Serpiente)

Otros poderes

  • Seppa ( 石波, Onda de Piedra)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Rencor implacable! El Shinigami que mató Kenpachi

Siguiente 

Yoshino, la decisión de muerte

Wiki al azar